VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Nintendo ha ganado.
Juro que iba a ponerlo en el tema de las predicciones y pensé "bah, ni de coña"Tavo-from-mexico50564Hace 2 años2
Scrambler3626Hace 2 años3Y encima pa este año.@Jk11Mostrar citaJuro que iba a ponerlo en el tema de las predicciones y pensé "bah, ni de coña"
MUY feliz.Jk115516Hace 2 años4
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años5Con Dread también hicieron esa jugada de anuncio y salida inminente creo recordar. Me parece un anuncio muy interesante. Siempre me llamó la atención en generaciones pasadas y me quedé con las ganas. Este lo pillaré.@Tavo-from-mexicoMostrar citaY encima pa este año.@Jk11Mostrar citaJuro que iba a ponerlo en el tema de las predicciones y pensé "bah, ni de coña"
AllanZero13600Hace 2 años6El Mario Strikers de GC es una maravilla.@Jk11Mostrar citaCon Dread también hicieron esa jugada de anuncio y salida inminente creo recordar. Me parece un anuncio muy interesante. Siempre me llamó la atención en generaciones pasadas y me quedé con las ganas. Este lo pillaré.@Tavo-from-mexicoMostrar citaY encima pa este año.@Jk11Mostrar citaJuro que iba a ponerlo en el tema de las predicciones y pensé "bah, ni de coña"
Otro Mario y encima de deportes xd.Linfan2102Hace 2 años7
Mi puta infancia.Mothy1205Hace 2 años8
Por fin, coño.Darkfish16587Hace 2 años9
Ya hubo dos Mario Strikers, uno en 2005 y otro en 2007. Una compañía que innova, siempre.