Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tic tac. Tic tac. Tic tac.
Yo estoy plantando un truño.5 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
Yo viendo la peli Timecop... Así puedo volver atrás en el tiempo e interceptar la pizza del señor Morgan antes de que le llegue2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo acabo de comer jamón ibérico con queso curado y pan1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años4EDITADO EL 10-02-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Me encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años5
2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años6Fracasaste en el intento@PokedavidmasterMostrar citaYo viendo la peli Timecop... Así puedo volver atrás en el tiempo e interceptar la pizza del señor Morgan antes de que le llegue
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años7Como dijo un sabio de este grupo, [i]ya que muchos por aquí hacen preguntas que no van a cambiar el sentido de la humanidad, aquí va la mía.[/i]@CrafterlockMostrar citaMe encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años8Pero aquí no se hacen preguntas, solo se constatan hechos banales histriónicamente. Y heme aquí, dilapidando mi tiempo en un post insustancial. Dejémoslo que pase...@MrMorganMostrar citaComo dijo un sabio de este grupo, [i]ya que muchos por aquí hacen preguntas que no van a cambiar el sentido de la humanidad, aquí va la mía.[/i]@CrafterlockMostrar citaMe encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años9
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años10Pero los peces dormís???@DarkfishMostrar citaYo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años11Los peces no tienen párpados por eso duermen con los ojos abiertos. Tienen una membrana que cubre sus ojos impidiendo que la luz los atraviese y su sueño se vea interrumpido. Mientras los peces duermen mueven muy lentamente las aletas para estabilizarse en el agua y siempre están alerta ante cualquier peligro. A diferencia del sueño de los humanos, los peces nunca llegan a dormirse profundamente. Lo que quiere decir que no poseen la capacidad de sumergirse en la fase REM, ya que aún descansado, buscan protegerse a sí mismos. El motivo por el que se cree que esto ocurre, tal y como explicamos en el post sobre las fases del sueño, es debido a que durante la fase REM, el cerebro se desconecta del cuerpo, quedándose este último completamente inmóvil. Y esto es algo que los peces no pueden permitirse. Algunos peces cuando duermen disminuyen su frecuencia cardiaca y respiratoria para recuperar la máxima cantidad de energía posible en poco tiempo. Fuente: [url=https://www.colchonexpres.com/blog/como-duermen-los-peces]Cómo duermen los peces[/url]@PokedavidmasterMostrar citaPero los peces dormís???@DarkfishMostrar citaYo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años12Qué tal fue el día?@DarkfishMostrar citaYo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
Bien, día normal fue.@MrMorganMostrar citaQué tal fue el día?@DarkfishMostrar citaYo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.