VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ilusionarse es gratis. Si luego no sale nada... Pues bueno. Que me quiten lo bailao Saludos ^^ PD: El Xeno 3D es que estaba inaccesible en una caja encima del armario. Ni ganas de subir ahí arriba3 VOTOS
[Color=mediumorchid] ¿pero que GBA es esa??? Que chula! Bueno yo no me hago ilusiones con el camelot haga un golden sun. Ya el ultimo no salio del todo por que algunos talentos del estudio se les fugaron y eso. [/color]1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2
Nano771311Hace 2 años3es custom. tienes el tema [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53924141/0/le-he-instalado-una-pantalla-ips-a-mi-gba-sp-y-le-he-cambiado-la-carcasa/]AQUI[/url]@Aranmolii91Mostrar cita[Color=mediumorchid] ¿pero que GBA es esa??? Que chula! Bueno yo no me hago ilusiones con el camelot haga un golden sun. Ya el ultimo no salio del todo por que algunos talentos del estudio se les fugaron y eso. [/color]
Funciono pa l Xeno1 VOTOConsul8117624Hace 2 años4
1 VOTOAranmolii91580Hace 2 años5eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l XenoEDITADO EL 10-02-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117624Hace 2 años6[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]@Consul81Mostrar citaeso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l Xeno
Aranmolii91580Hace 2 años7¿Pero tu de que lado estas? ¿Quieres o no quieres el golden sun? Aran! centrate por favor!@Aranmolii91Mostrar cita[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]@Consul81Mostrar citaeso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l Xeno
SpanishSebas10823Hace 2 años8[Color=mediumorchid] jajajaja [/color]@Consul81Mostrar cita¿Pero tu de que lado estas? ¿Quieres o no quieres el golden sun? Aran! centrate por favor!@Aranmolii91Mostrar cita[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]@Consul81Mostrar citaeso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l Xeno
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años9Pero el nombramiento viene con aumento de sueldo o no? Yo creo que si sacrificamos un seguero y un sonyier nos curamos en salud@Consul81Mostrar citaeso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l Xeno
1 VOTOme gusta como piensas! y con un anucio fake de una grafica potente y barata igual podemos añadir a algun master race. si, te pagaremos en centimperios.@SpanishSebasMostrar citaPero el nombramiento viene con aumento de sueldo o no? Yo creo que si sacrificamos un seguero y un sonyier nos curamos en salud@Consul81Mostrar citaeso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...@Nano77Mostrar citaFunciono pa l XenoEDITADO EL 10-02-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)