VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Encima dice en la narración que alguien dijo que si no se llamara pokémon no vendería igual viene a decir ,ok si no se llamara Pokémon se supone que no existiría la fórmula y siendo así posiblemente vendería a mucho ,stardy valley vende con esos gráficos y sin ser una novedad pero implementa la gestión bien ,vale ,es perfecto,luego los trucos y la programación no es igualar la realidad ,en videojuegos tienes poder de creatividad ,a mi gusto un mundo detallado haría que se viera vacío el mapa y si lo se ve vacío es por que prestamos atención a lo importante y jugable y no nos dan oportunidad de distraer la mirada a otros lugares por la simple razón de verlo más real ,los japoneses trabajan así de toda la vida ,además ,un juego que viene de un anime kodomo, que son la animes simples de dibujo ,en fin ,opinan algunos por que se aburren ,luego se quejan de que Kamiya los bloquea ,por lo demás tiene muchas cosas buenas este juego ,la típica postura del envidioso y del amargado es amargar a los demás ,ahora se a blanqueado por que hay mucho amargado ,no cuento YouTubers y demás que dan la opinión que más vende ,a esos solo les importa su dinero que para eso curran,pero es así de todos puede sacar cosas positivas y otra negativas ,ya la balanza cada uno la equilibra o no .2 VOTOS
El nintendero menos fanboy.Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Me asombra que luego se molesten cuando les dicen recalcitrantes pero es que el de Vandal tenia toda la razón.1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años3
Como coño pueden leer eso, es que me duelen los ojos de leerlo.3 VOTOSJk115516Hace 2 años4
Podria llamarse Gamers intentando comunicarse.DstructorDeMundo2025Hace 2 años5
Gamers intentan redactar llorando y con la polla de Nintendo en la garganta y pasan cosas.Darkfish16587Hace 2 años6
El fan de Pokemon recién va a reconocer que este tiene malos gráficos, cuando el próximo que salga sí lo tenga...