Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 134

Recomendaciones de juegos de sigilo

Quisiera que me recomienden juegos de sigilo con tematica moderna o de ciencia ficcion pero que no tengan ningun tipo de elemento tactico a lo hitman o splinter cell.

Animense comenten.
FallenAngel6662696Hace 2 años1
La saga de Deus Ex.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
La saga de Deus Ex.
Me gane todos excepto el invisible war porque solo esta en ingles y parece que esta practicamenye roto. ¿tenes ide si hay alguna versios que esye en condiciones y si hay traduccion en español?
FallenAngel6662696Hace 2 años3
@Marxllano No,lo siento, solo te sé decir del Human Revolution y Mankind Divided. Los demás no los he jugado de momento.
SujetoDesmond10248Hace 2 años4
Aragami 1 y 2
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años5
Se que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado.

Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones.

Assassins Creed...? Jejeje...
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
Dishonored 1 y 2,

Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation

Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años7
@Cerbero86
Mostrar cita
Dishonored 1 y 2, Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar
Tal cual los juegos que iba a recomendar yo jajajaja. Pero tal cual.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
@Alvaro69
Mostrar cita
Se que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado. Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones. Assassins Creed...? Jejeje...
Mejor gameplay de sigilo ever (hasta ahora, almenos) Juegazoooooooo
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
@MrMorgan
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Dishonored 1 y 2, Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar
Tal cual los juegos que iba a recomendar yo jajajaja. Pero tal cual.
2 VOTOS
Erdanipto8110Hace 2 años10
Manhunt 1 y 2... Ojalá un remake pero con la sociedad de cristal en la que vivimos actualmente...
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@Alvaro69
Mostrar cita
Se que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado. Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones. Assassins Creed...? Jejeje...
assassins creed jugue hasta el 3. Los demás no me gustan la historia se va por las ramas. Tampoco tienen esa aura de misterio e intriga que tanto caracterizo a los primeros.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años12
The Order: 1886.
Marxllano6950Hace 2 años13
@Darkfish
Mostrar cita
The Order: 1886.
No tengo play
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomendaciones de juegos de sigilo

• Regístrate