Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quisiera que me recomienden juegos de sigilo con tematica moderna o de ciencia ficcion pero que no tengan ningun tipo de elemento tactico a lo hitman o splinter cell. Animense comenten.
La saga de Deus Ex.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2
FallenAngel6662696Hace 2 años3Me gane todos excepto el invisible war porque solo esta en ingles y parece que esta practicamenye roto. ¿tenes ide si hay alguna versios que esye en condiciones y si hay traduccion en español?@FallenAngel666Mostrar citaLa saga de Deus Ex.
@Marxllano No,lo siento, solo te sé decir del Human Revolution y Mankind Divided. Los demás no los he jugado de momento.
SujetoDesmond10248Hace 2 años4Aragami 1 y 22 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años5
Se que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado. Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones. Assassins Creed...? Jejeje...2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
Dishonored 1 y 2, Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar.3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años7
3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años8Tal cual los juegos que iba a recomendar yo jajajaja. Pero tal cual.@Cerbero86Mostrar citaDishonored 1 y 2, Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años9Mejor gameplay de sigilo ever (hasta ahora, almenos) Juegazoooooooo@Alvaro69Mostrar citaSe que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado. Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones. Assassins Creed...? Jejeje...
2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años10@MrMorganMostrar citaTal cual los juegos que iba a recomendar yo jajajaja. Pero tal cual.@Cerbero86Mostrar citaDishonored 1 y 2, Si nos vamos al terror Outlast sin duda (a mí el que me gustó fue el primero el dos meh) Y alien Isolation Y no estoy seguro si hay sigilo porque lo tengo ahí para empezar pero Agony a ti que te va la temática demoníaca igual te puede gustar
Manhunt 1 y 2... Ojalá un remake pero con la sociedad de cristal en la que vivimos actualmente...1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años11
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años12assassins creed jugue hasta el 3. Los demás no me gustan la historia se va por las ramas. Tampoco tienen esa aura de misterio e intriga que tanto caracterizo a los primeros.@Alvaro69Mostrar citaSe que hay muchos que no les gustó pero...Metal gear Solid V a mi mecánicamente me flipo, y la historia aunque un poco caótica no me disgusto, seguramente de los mejores juegos de sigilo que yo he jugado. Hitman no se si has llegado a jugar, pero los últimos personalmente son muy divertidos y bastante rejugables pues tienes muchísimas maneras de completar las misiones. Assassins Creed...? Jejeje...
The Order: 1886.Marxllano6950Hace 2 años13
No tengo play@DarkfishMostrar citaThe Order: 1886.