Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años17@Igbonilla es mentira no estaba viendo la tele, ¡ayyy como trafiquen con los votos! esto debería ser como las votaciones de nuestra reforma laboral en España, @MrMorgan le van a retirar a Marxllano un voto, ¡Impugna las votaciones!@ComfeyMostrar citaA Noelia, que me he distraído mirando la tele cuando voté Gracias!@IgbonillaMostrar citaVenga vale A quien le das el voto?@ComfeyMostrar cita@Igbonilla me he equivocado al votar, puedo cambiar?
3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años183 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años19Esto es una vergüenza, voy a hacer un hilo en Twitter.@GigamanMostrar cita@Igbonilla es mentira no estaba viendo la tele, ¡ayyy como trafiquen con los votos! esto debería ser como las votaciones de nuestra reforma laboral en España, @MrMorgan le van a retirar a Marxllano un voto, ¡Impugna las votaciones!@ComfeyMostrar citaA Noelia, que me he distraído mirando la tele cuando voté Gracias!@IgbonillaMostrar citaVenga vale A quien le das el voto?@ComfeyMostrar cita@Igbonilla me he equivocado al votar, puedo cambiar?
@Darkfish Hagamos club de los olvidados. PIDO la descalificación de @Marxllano que tiene más de 2 años en el grupo! Noelia debe ser POR DERECHO la ganadora.4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años20
2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años21Sí, Marxllano tiene más de 2 años! Vos tenes como 3 o 4 meses y merecías estar entre los nominados. Yo me fijé y tengo 3 años más o menos aquí. Cómo pasa el tiempo. Igual, el año que viene me voy a auto-nominar en todas las categorías@Josemiguel070708Mostrar cita@Darkfish Hagamos club de los olvidados. PIDO la descalificación de @Marxllano que tiene más de 2 años en el grupo! Noelia debe ser POR DERECHO la ganadora.
@Darkfish Si es que Álvaro no quita las encuestas
1 VOTORevan907874Hace 2 años22Marxllano es novato en la vida, un poco de porfavor3 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años23
3 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años24Me reído un montón compi que bueno. Gracias a todos los que me votasteis, me hace mucha ilusión por seguir compis.@GigamanMostrar citaLa nominación de VeroniicaNiika27 y Marxllano como novatos, si llevan mas tiempo que yo jajajaja. Pero si esta ahí tendrán que luchar como cualquier otro y por mi parte os lo voy a poner difícil dándoselo a Noeliapink.EDITADO EL 10-02-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
@MrMorgan Para compensar el tongo he votado a @Marxllano1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años25
2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años26Te honra Noelia, aunque más te honraría renunciar y entregar el premio a su legítimo dueño.@NoeliaPinkMostrar cita@MrMorgan Para compensar el tongo he votado a @Marxllano
[i][b]Yo votando a @VeroniicaNiika27 como mejor novata aunque lleve 7 años en el foro[/b][/i]
4 VOTOS