VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
- 10 minutos chicos.Consul8117624Hace 2 años2
El fire emblem warriors salia con nota de que son imagenes de version de desarrollo. empezamos con un titulo fuertecillo. 24.6.2022... adbance wars 1+2 por este tengo muchas ganas... modos adicionales y on-line... y esta para reservar. No mas,s sky! ojo es un juegazo! ahora si.. este si lo fueron arreglando. y este si es inabarcable. Ya era hora de un Mario strikers!!! 10 de junio... bien... El modo "orda" de splatoon 2 fue lo mejor del juego despues de romper el equilibrio de las mejoras y las armas del primero... me agrada que este en splatoon 3 y por lo visto expandido? tiene un modo historia? que co*ones estoy viendo?1 VOTOConsul8117624Hace 2 años3EDITADO EL 10-02-2022 / 00:12 (EDITADO 4 VECES)
Verano de 2022 ok sabia yo que el foro daria por cu... Fron mission... me congratula...Consul8117624Hace 2 años4
Front mission 1 y 2. el primero a verano. bien por ahora es un direct muy bueno. Y ahora un mario kart de disney jajaja Y de disney tambien SW .... bueno... Mirar alfinal cuando digamos AC si tendremos que especioficar que no sea animal crossing sale el assasins... Este de ahora es un enorme RPG Chrono Cross 7 de abril... en la e-shop al presentarlo asi quiza la saga no este muerta y la reanimen... cruzar los dedos los brazos... cruzaros incluso los dientes! uff ahora va el kirby! jajaja que se traga el coche entero! es precioso... transortitis? no lo he leido las mecanicas parecen renovadas. el aladelta sera una delicia a lo pilotwings... Ale!!! el foro ya va!!! sabia yo que tenia que tener plan b... dinasty beisbol igual no tendremos otra vez esto de camelot... en todo caso es lo mas fojo a mi gusto... ahora los KH que lanzan sin lanzarlos... Klonoa! y klonoa 2! muy buena esa. y portal... y el 2... bueno este ya se hacia de tardar creo que desde kirby esto ba para abajo jajaja a ver si ahora lanzan algo pontente Live A live? huele a triengle y a octho... un poco... interesante. 22 julio Switch sports ... y si nos suena a Wii sports... No esta mal pero es un juego mas de relleno. la musica es de Wii sports y todo... los mii me hacian y me hacen mucha gracia... entiendo el cambio pero no lo comparto. loa han hecho igual que los avatares de la 360... que no esta mal pero no se los mii tenian mucha gracia y mas juego por que los podias hacer minimizados sin piernas y quedaban guay y estas cosas... en ocasiones menos es mas.... pero bueno luego se quejan de los graficos y no evolucionar asi que no me quejare mucho... estan dedicando mucho rato al [tachado]wii sports [/tachado] Switch sports se lo estaran quitando de enmedio cara al E3? a mira el taiko no tatsumi... tiene muchos fans... pero para mi me da como que igual jajajaja. Triangle ya no queda nada por este... le tengo tambien muchas ganas. DLC para el cubhead. bien. 30 junio Modo dios del metroid dread.... y esta es la sorpresa. ya esta disponible! a ver que dicen del switch on-line Earth bound... bien... pero que muy bien... bateria rapida de juegos.... es un detalle que usen switch oled y normal en los zooms... aaa mas contenido para MK8 deluxe pues ya sabeis chicos el 9 no esta cerca... pero bien es el mejor MK que se ha hecho y si lo van actualizando... a ver a que precio y opinamos. 48 pistas es un monton... 25€ y lo meten en el switch online en la expansion esto dara mucho que hablar y hace atractivo esa expansion un poco mas... si esta es la dinamica podria ser muy interesante. Xenoblade? el 3 para septiembre!!! menudo añazo señores que sacada de chorra! @LThomas sin Zelda 2. siguiente cita el E3UzielAlbel4754Hace 2 años5EDITADO EL 10-02-2022 / 00:43 (EDITADO 11 VECES)
TE QUIERO MONOLITH!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Soy feliz!Consul8117624Hace 2 años6
1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años7no se en que te he votado hoy... pero mira que si... lo que tenemos que verlo por que por momentos he visto algunos detalles de interes... Y lo mejor de todo es que es para ya para septiembre... como si 2022 no fuera ya espectacular...@UzielAlbelMostrar citaTE QUIERO MONOLITH!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Soy feliz!
Consul8117624Hace 2 años8Es que estamos a Febrero y ya tenemos confirmado para este año minimo 1 triple A por mes (Leyendas Arceus, Kirby, Splatoon 3, Xenoblade 3, Mario Strikers, Mario & Rabbids 2, Bayonetta 3...) A ver con qué sorprenden en el E3 pero vaya sacada. 2017 V2@Consul81Mostrar citano se en que te he votado hoy... pero mira que si... lo que tenemos que verlo por que por momentos he visto algunos detalles de interes... Y lo mejor de todo es que es para ya para septiembre... como si 2022 no fuera ya espectacular...@UzielAlbelMostrar citaTE QUIERO MONOLITH!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Soy feliz!
2017 palidece con 2022 yo creo que si nos sacan el zelda junto con todo esto... uff 2017 es que fue golpe tras golpe pero 2022 es igual pero entero ademas re-potencia el MK y se basa en juegos principalmente nuevos... almenos los gordos por que trae remakes que ahora no nos acordamos pero el direct tenia juegos para llenar un triler. menudo tren del hype...@UzielAlbelMostrar citaEs que estamos a Febrero y ya tenemos confirmado para este año minimo 1 triple A por mes (Leyendas Arceus, Kirby, Splatoon 3, Xenoblade 3, Mario Strikers, Mario & Rabbids 2, Bayonetta 3...) A ver con qué sorprenden en el E3 pero vaya sacada. 2017 V2@Consul81Mostrar citano se en que te he votado hoy... pero mira que si... lo que tenemos que verlo por que por momentos he visto algunos detalles de interes... Y lo mejor de todo es que es para ya para septiembre... como si 2022 no fuera ya espectacular...@UzielAlbelMostrar citaTE QUIERO MONOLITH!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Soy feliz!