VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tasuki33476Hace 2 años17Ojalá la tuviera ya, pero no . Valve solo empieza a enviar la consola a finales de Febrero, a mi solo en el segundo trimestre del año, así que hasta Abril-Junio nada de nada . Espero que sea Abril, auto-regalo de cumpleaños lol@Samanosuke015Mostrar citaOstia! Te la pillaste? A mí me encantaría. De hecho, ya te digo que si no fuese tan cara me la compraba hoy mismo. Tiene una pintaza increíble y, joder, es que poder jugar a todo lo que tengo en [i]Steam[/i] en cualquier parte... es demasiado tentador . Pues nada, ya nos dirás qué sensaciones te deja.@-DbK-Mostrar citaEsa es una de las razones por las que reservé la Steam Deck, sus controles son como los de un mando normal@Samanosuke015Mostrar citaEl primer tomo lo tuve en mis manos hace años... pero por algún motivo lo dejé en la tienda . Por cierto, putada que tengas la [i]Lite[/i], porque si tuvieses la versión normal de [i]Switch[/i]... ya que te digo que a mí los [url=https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-HORI-SPLIT-PAD-PRO--LICENCIA-OFICIAL-REACONDICIONADO/176848][i]joycon[/i] de [i]Hori[/i][/url] me salvaron la puta vida. Desde que juego con ellos es casi como si estuviese con un mando normal y corriente, pese a ser en portátil.@-DbK-Mostrar citaEsto realmente parece una reunión familiar, como en los viejos tiempos . Saludos a Jimmy y a mi Diosa Sara @Tasuki muy chula esa colección de FFXII, de esos tengo el de Ps2, Ps4 y NDS. Quería jugar el de Switch, pero la consola se me hace muy incómoda en juegos donde tengo que controlar la cámara con el joystick derecho, no se porque pero no es nada ergonómica en mis manos, tengo la Switch Lite. Bueno, aún sí puede que lo pille algun dia solo para tenerlo en mi colección. @Khargt @Samanosuke015 A que mola mucho esta edición ? Aunque aún no la he leído,se ve en la foto que los tomos están todos precintados menos el primero no ?? x´D. Jimmy aún se acuerda de la[i] barusa [/i] @Dexter91
Son fotos que tiene mi hermano en el pendrive, de cuando comprábamos la ultima versión de un juego y los ponía todos juntos para hacer la foto. Pero a parte hay de más cosas, como merchandising o colecciones, pues tiene todas las fotos ahí Por ejemplo, una muestra de FFX y FFXII (ya que son los mencionados) aunque sea poca cosa, que todo no cabía en el escritorio... éstas fotos se habían echo por sus aniversarios. Samano estoy de acuerdo en eso, la verdad es que la caja de PS3 les quedó genial, hace como más grande el dibujo y con el logo centrado. Pero es que claro, la de PS4 su caja es más fina porque solo incluye el [i]steelbook[/i], hubieran puesto también el [i]artbook[/i] y seguramente quedaría igual que la de PS3, vamos creo yo, sería más parecida.@Samanosuke015Mostrar cita@Tasuki y sus fotos, nunca falla . Por cierto Tasu, viendo ahora las ediciones limitadas del recopilatorio remasterizado de [i]FFX / X-2[/i]... he de decir que me gusta mucho más cómo queda el de [i]PS3[/i] a nivel de caja. Yo es que solo tengo el de [i]PS4[/i], y el de [i]Vita[/i] claro. Muy, muy chulo y elegante con la banda negra típica de [i]PS3[/i].