Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por -DbK-1787
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 221

Salgo de mi cueva...

@Crespan , seguro que estará orgulloso de mi   

Salgo de mi cueva...

Y en Steam también   

EDITADO EL 09-02-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samanosuke0154393
Hace 2 años1
Dichosos los ojos!! ¿Cómo tú por aquí?

No recordaba yo que te gustase tanto [i]Final Fantasy X[/i]. De los que has mostrado tan solo tengo el original de [i]PS2[/i] y el remaster de [i]PS4[/i], aunque también lo tengo en [i]Vita[/i]. Que, de hecho, es el que analicé aquí en el grupo .
2 VOTOS
Tasuki33476Hace 2 años2
Pero que sorpresa verte por aquí nuevamente, querido :3

Mirando la foto está visto que tienes tu propia colección de FF    no tenía ni idea, cosa que me alegra saber, pensaba que tu favorito era el [i]FFXII[/i] jaja seguro que Tidus te ha inspirado de alguna manera.
2 VOTOS
-DbK-1787Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
Dichosos los ojos!! ¿Cómo tú por aquí? No recordaba yo que te gustase tanto [i]Final Fantasy X[/i]. De los que has mostrado tan solo tengo el original de [i]PS2[/i] y el remaster de [i]PS4[/i], aunque también lo tengo en [i]Vita[/i]. Que, de hecho, es el que analicé aquí en el grupo .
Aunque no suelo comentar,cuando puedo intento leer la mayoría de los temas del grupo y los comentarios No es que me guste así tanto FFX, era solo para meterme con Crespan ya que en el difunto LOF y en otros grupos siempre estaba diciendo que FFX era una mierda para picar a Crespan x´D. @Tasuki , que tal precioso ? . Sabes que Final Fantasy XII es el Goty supremo
EDITADO EL 10-02-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@-DbK-
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
Dichosos los ojos!! ¿Cómo tú por aquí? No recordaba yo que te gustase tanto [i]Final Fantasy X[/i]. De los que has mostrado tan solo tengo el original de [i]PS2[/i] y el remaster de [i]PS4[/i], aunque también lo tengo en [i]Vita[/i]. Que, de hecho, es el que analicé aquí en el grupo .
Aunque no suelo comentar,cuando puedo intento leer la mayoría de los temas del grupo y los comentarios No, es que me guste así tanot FFX, era solo para meterme con Crespan ya que en el difunto LOF y en otros grupos siempre estaba diciendo que FFX era una mierda para picar a Crespan x´D. @Tasuki , que tal precioso ? . Sabes que Final Fantasy XII es el Goty supremo
[i]Tidus[/i] será por siempre el mejor protagonista de la historia... y lo sabes .
Lucis-Dea606Hace 2 años5
¡Anda! Qué alegría verte por aquí. Deberías pasarte un poco más (o comentar). Y a ver si yo también me paso un poco más, que desde la limitación de caracteres en los temas estoy desaparecida. Para comentar, 20.000 caracteres si me valen... creo ^^

Final Fantasy X es el mejor videojuego de la historia y Yuna el mejor personaje del mundo de los videojuegos ^^
4 VOTOS
Tasuki33476Hace 2 años6
@-DbK-
Mostrar cita
@Tasuki , que tal precioso ? . Sabes que Final Fantasy XII es el Goty supremo
Bueno ya entendí lo que querías decir, hay que ver ...por lo menos @Crespan sabrá que te compras todas las versiones de FFX, que eso ya es aceptable para adorar a Tidus. Pues te dedico ésta foto
2 VOTOS
Khargt5715Hace 2 años7
Venga! Reunion familiar!  
Espero que estéis todos muy bien. Yo siempre me leo los temas de Samano pero escribir como vosotros poco ya.

En cuanto al tema ese juego es barusa Fonso, lo que mola es la edición y la figura que tienes de Death Note a la derecha, puedes proceder a enviarme una igual. Gracias.
2 VOTOS
Samanosuke0154393
Hace 2 años8
@Lucis-Dea
Mostrar cita
¡Anda! Qué alegría verte por aquí. Deberías pasarte un poco más (o comentar). Y a ver si yo también me paso un poco más, que desde la limitación de caracteres en los temas estoy desaparecida. Para comentar, 20.000 caracteres si me valen... creo ^^ Final Fantasy X es el mejor videojuego de la historia y Yuna el mejor personaje del mundo de los videojuegos ^^
Si ya se me quedan cortos a mí... qué te voy a contar a ti . [size=11][u]PD[/u]: con estas tonterías siempre me entran ganas de rejugar juegos tan míticos como este.[/size]
Samanosuke0154393
Hace 2 años9
@Khargt
Mostrar cita
Venga! Reunion familiar! Espero que estéis todos muy bien. Yo siempre me leo los temas de Samano pero escribir como vosotros poco ya. En cuanto al tema ese juego es barusa Fonso, lo que mola es la edición y la figura que tienes de Death Note a la derecha, puedes proceder a enviarme una igual. Gracias.
Yo casi que preferiría los tomos del manga que se ven por detrás , que siempre me quedé con las ganas de leerlo. Ya que estamos que se sumen [i]Dexter[/i], [i]Lorddevil[/i], el bailongo y demás gentuza .
3 VOTOS
-DbK-1787Hace 2 años10
Esto realmente parece una reunión familiar, como en los viejos tiempos   . Saludos a Jimmy y a mi Diosa Sara   

@Tasuki muy chula esa colección de FFXII, de esos tengo el de Ps2, Ps4 y NDS. Quería jugar el de Switch, pero la consola se me hace muy incómoda en juegos donde tengo que controlar la cámara con el joystick derecho, no se porque pero no es nada ergonómica en mis manos, tengo la Switch Lite. Bueno, aún sí puede que lo pille algun dia solo para tenerlo en mi colección.

@Khargt  @Samanosuke015 

A que mola mucho esta edición  ?

Aunque aún no la he leído,se ve en la foto que los tomos están todos precintados menos el primero no ?? x´D. 
Jimmy aún se acuerda de la[i] barusa
[/i]   

@Dexter91
3 VOTOS
Samanosuke0154393
Hace 2 años11
@-DbK-
Mostrar cita
Esto realmente parece una reunión familiar, como en los viejos tiempos . Saludos a Jimmy y a mi Diosa Sara @Tasuki muy chula esa colección de FFXII, de esos tengo el de Ps2, Ps4 y NDS. Quería jugar el de Switch, pero la consola se me hace muy incómoda en juegos donde tengo que controlar la cámara con el joystick derecho, no se porque pero no es nada ergonómica en mis manos, tengo la Switch Lite. Bueno, aún sí puede que lo pille algun dia solo para tenerlo en mi colección. @Khargt @Samanosuke015 A que mola mucho esta edición ? Aunque aún no la he leído,se ve en la foto que los tomos están todos precintados menos el primero no ?? x´D. Jimmy aún se acuerda de la[i] barusa [/i] @Dexter91
El primer tomo lo tuve en mis manos hace años... pero por algún motivo lo dejé en la tienda . Por cierto, putada que tengas la [i]Lite[/i], porque si tuvieses la versión normal de [i]Switch[/i]... ya que te digo que a mí los [url=https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-HORI-SPLIT-PAD-PRO--LICENCIA-OFICIAL-REACONDICIONADO/176848][i]joycon[/i] de [i]Hori[/i][/url] me salvaron la puta vida. Desde que juego con ellos es casi como si estuviese con un mando normal y corriente, pese a ser en portátil.
1 VOTO
Tasuki33476Hace 2 años12
@-DbK-
Mostrar cita
@Tasuki muy chula esa colección de FFXII, de esos tengo el de Ps2, Ps4 y NDS. Quería jugar el de Switch, pero la consola se me hace muy incómoda en juegos donde tengo que controlar la cámara con el joystick derecho, no se porque pero no es nada ergonómica en mis manos, tengo la Switch Lite. Bueno, aún sí puede que lo pille algun dia solo para tenerlo en mi colección.
Bueno aunque sea por colección debes pillar la versión de Switch entonces, que visto lo visto con FFX me parece genial que tengas una colección así, falta la versión de PSVita... pero supongo que es difícil verlo ya o tal vez no te interesaba la consola. Las fotos ya las tenía echas hace tiempo, fue cosa de mi hermano Por cierto, que bueno ver a la gente otra vez por aquí jaja será un milagro que trajo éste tema, que recuerdos. Me pregunto si Álvaro el bailongo seguirá por aquí o al final desapareció con su PC gamer... se le extraña.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 2 años13
@Samanosuke015
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Esto realmente parece una reunión familiar, como en los viejos tiempos . Saludos a Jimmy y a mi Diosa Sara @Tasuki muy chula esa colección de FFXII, de esos tengo el de Ps2, Ps4 y NDS. Quería jugar el de Switch, pero la consola se me hace muy incómoda en juegos donde tengo que controlar la cámara con el joystick derecho, no se porque pero no es nada ergonómica en mis manos, tengo la Switch Lite. Bueno, aún sí puede que lo pille algun dia solo para tenerlo en mi colección. @Khargt @Samanosuke015 A que mola mucho esta edición ? Aunque aún no la he leído,se ve en la foto que los tomos están todos precintados menos el primero no ?? x´D. Jimmy aún se acuerda de la[i] barusa [/i] @Dexter91
El primer tomo lo tuve en mis manos hace años... pero por algún motivo lo dejé en la tienda . Por cierto, putada que tengas la [i]Lite[/i], porque si tuvieses la versión normal de [i]Switch[/i]... ya que te digo que a mí los [url=https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-HORI-SPLIT-PAD-PRO--LICENCIA-OFICIAL-REACONDICIONADO/176848][i]joycon[/i] de [i]Hori[/i][/url] me salvaron la puta vida. Desde que juego con ellos es casi como si estuviese con un mando normal y corriente, pese a ser en portátil.
Esa es una de las razones por las que reservé la Steam Deck, sus controles son como los de un mando normal
Samanosuke0154393
Hace 2 años14
@-DbK-
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Esa es una de las razones por las que reservé la Steam Deck, sus controles son como los de un mando normal
Ostia! Te la pillaste? A mí me encantaría. De hecho, ya te digo que si no fuese tan cara me la compraba hoy mismo. Tiene una pintaza increíble y, joder, es que poder jugar a todo lo que tengo en [i]Steam[/i] en cualquier parte... es demasiado tentador . Pues nada, ya nos dirás qué sensaciones te deja.
Samanosuke0154393
Hace 2 años15
@Tasuki y sus fotos, nunca falla .

Por cierto Tasu, viendo ahora las ediciones limitadas del recopilatorio remasterizado de [i]FFX / X-2[/i]... he de decir que me gusta mucho más cómo queda el de [i]PS3[/i] a nivel de caja. Yo es que solo tengo el de [i]PS4[/i], y el de [i]Vita[/i] claro. Muy, muy chulo y elegante con la banda negra típica de [i]PS3[/i].
1 VOTO
Anterior
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > Salgo de mi cueva...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL