Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 190

¿Inclusión o imposición en los premios Oscar?

¿Estas a favor o en contra del nuevo reglamento a acceder a los premios Oscar?

A favor
0%
En contra
100%  (29)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Inclusión o imposición en los premios Oscar?[/center]

La Academia de Hollywood exigirá desde 2024 contar con los colectivos menos representados en el reparto, el argumento o la producción para optar al galardón a mejor película.

En 2020, la Academia publicó un artículo con nuevas reglas para que una película sea considerada para el Oscar.

Dentro de las condiciones establecidas en el nuevo reglamento de inclusión está que al menos uno de los actores principales o secundarios pertenezca a un grupo minoritario (asiático, latino/hispano, negro/afroamericano, indígena/nativo americano, entre otras). Otra de las condiciones es que al menos el 30% de papeles menores esté conformado de, por lo menos, 2 de los grupos anteriormente descritos. Además, es preferente que el argumento o tema de la película se centre en uno de estos grupos con características raciales de minoría. Así mismo, como mínimo dos jefes de departamos o líderes de proyecto creativo procederán de dichos grupos.

[center]

Los Oscar cambian sus reglas para buscar una mayor inclusión[url=https://elpais.com/cultura/2020-09-09/los-oscar-establecen-requisitos-minimos-de-inclusion-en-busca-de-unos-premios-mas-diversos.html][/url][/center]

[center]Inclusión forzada en cine y televisión. El fin que justifica los medios [url=https://www.cultugrafia.com/inclusion-cine-television/#2][/url]

[/center]

¿En la inclusión el talento pasa a segundo plano?
¿Estas de acuerdo en unas reglas de este tipo para acceder a los premios GOTY?
¿Cual es tu opinión sobre el tema en general?
EDITADO EL 09-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años1
Que barbaridad, cuantos requisitos para obtener un premio, es que le están diciendo literalmente al director que tiene que hacer en lugar de centrarse en la trama.

A este paso digo que soy mujer y me considero lesbiana, ya que si me van a dar beneficios por simplemente ser yo, pues es que son todo ventajas. Para que esforzarme en ser un buen actor cuando puedo ser la mejor actriz lesbiana, sí que ya lo tengo todo hecho.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
Me parece una reverenda gilipollez. Como dicen ustedes. El oscar se lo tienen que dar a la pelicula mejor hecha y con las mejores actuaciones. Indiferentemente de que si los actores o la historia trate de un grupo "marginado" si se dan ambas cosas mejor. Pero no deberia ser una obligacion. Porque sino es lo mismo que la censura.
5 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años3
Deberían dar el premio al que lo merezca, fin. Pero claro, luego veo que está Penélope Cruz nominada a mejor actriz y pienso: En serio? Nah, los Oscars ahora son un meme.
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
@Desorden puede usted defender esto?
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años5
Es por algo que las nominadas al Oscar vienen cada vez peor, este año no será la excepción. Encima, nominan a 10, sí a 10 como mejor película como para dejar contentos a todos. De las 10 nominadas hasta la fecha he visto 4 y abandonado 3  
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 2 años6
Lo políticamente correcto es la nueva Inquisición. Un nuevo movimiento censurador en pleno SXXI, quién nos lo iba a decir.

El eterno retorno de Nietzsche, no falla. El ser humano está destinado a volver sobre sus pasos en bucle, condenado a repetir sus errores una y otra vez.
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años7
Osea si gana un Oscar un negro no será por su talento, sino porque es negro. A mi me daría verguenza que me diesen un Oscar sólo por ser blanco sin valorar mis méritos en un film. TONGO.
4 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años8
No creo que se haga realidad la regla esa.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años9
Mas que una obligación en porcentajes deberían ser facilidades o ventajas para la incorporación de estos colectivos.

Así lo único que estás haciendo es limitar una producción a encontrar papeles acordes siguiendo estos estandares. Sea para los actores principales o el resto del reparto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Inclusión o imposición en los premios Oscar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL