VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un saludo
To rn un principio me la iba a pillar, pero en navidades cayó una Series X y por lo tanto ya descarté la consola de Valve.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2
Hay algunos aspectos que no terminan de convencerme para pillar una steam podria pillar casi cualquier otro pc consola portatil chino con resultados similares y prestaciones superiores en segun que apartados o inferiores en otros. Digamos que no existe el pc consolizado portatil que diga: esta equiñibrado y me lo pillo. La steam es mas barato en funcion de lo que ofrece pero le pincha y fuerte la memoria. Tienes que irte al mas caro. Es en todo caso el pc consola del que estpy mas proximo a comprar si es que compro alguno. Que no creo. O no en el proximo año.1 VOTOComfey5545Hace 2 años3
Apenas juego en Pc, no sería una inversión con cabeza. Además que para mí es importante disfrutar el agarre y peso de las portátiles y con Steam deck hay mucha crítica negativa al respecto. Bastante tengo con Switch en portátil que ya se me hace bastante grande1 VOTOMothy1205Hace 2 años4
Tengo pensado hacerlo, pero después de esperar un tiempo y ver cómo va funcionando.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años5
No creo, lo mas que uso el pc es para trabajar.1 VOTOHellDiver1611Hace 2 años6
Aunque me encantan las portátiles, mi biblioteca de steam es muy escasa. No me merece la pena el desembolso de tal cantidad de dinero... Pero si tuviese muchos juegos em steam, me parecería compra obligada.1 VOTO