Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a cosas que te enamoran en los juegos. Yo por mi parte, que los juegos tengan un apartado artistico y una historia terriblemente alucinante. Y si son juegos viejos mucho mejor. Tales como: ¿y ustedes? animense comenten.2 VOTOSEDITADO EL 09-02-2022 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
Hasta ahora ninguno me derritió como helado Usas diferentes palabras como para preguntar cosas similares no?Marxllano6950Hace 2 años2EDITADO EL 09-02-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3Si. Cuando dije "derretir" es como decir que algo te "enamora" o te hace morir de placer. Lo he escuchado antes pero no sabia que ustedes no suelen usarlo para definir ciertas palabras. En ese caso editare el post.@MinosgrifoMostrar citaHasta ahora ninguno me derritió como helado Usas diferentes palabras como para preguntar cosas similares no?EDITADO EL 09-02-2022 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Las waifus...Cómo a todos...¿No?11 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años4
En mi caso, mirando un poco más allá de lo obvio (que tengan buena historia y buenos personajes), siempre suelo mirar pequeños detalles como la interacción que podemos tener con el mundo, o entorno. Uno de los ejemplos es RDR2: En dónde en la zona del campamento puedes hacer "tareas aburridas" como: cortar madera, servirte la comida y comer, sentarte con los integrantes de la banda mientras estos te cuentan historias, beber, dormir y etc. Otro ejemplo de esto es AC Valhalla: Puedes sentarte a comer en el gran salón, hacer festines, bañarte en una cascada, pescar, dormir y etc. Si bien todo esto está hecho apenas con animaciones (que no tienes que hacer nada más salvo presionar el botón para que el personaje lo haga), es algo que me suele ganar y me gusta ver para agregarle inmersión al asunto .6 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años5
Dragón Age... Yo lo catalogaría como [i]amor a primera vista.[/i] Me llevo a pasarme el juego innumerables veces... Descubriendo cada final y logrando cada logro. [i]Origins[/i], Gozada [b][u]Máxima.[/u][/b] Dragon Age II la aventura [i]continúa[/i] pero... Sin la [i]fuerza[/i] del inicio.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6
7 VOTOSCerbero865699Hace 2 años7Totalmente de acuerdo. Son esos momentos en los que te encuentras inmerso en su mundo y sea por los detalles o ese momento de conexión con el juego después de largas horas, que ves que todo encaja a la perfección. Algo así me ha pasado con juegos como Witcher 3, donde la ambientación entre escenarios/banda sonora es sublime tanto para la exploración como los combates. Podria destacar esos momentos mágicos con un juego cuando la escenografía del momento o la banda sonora te inundan y sabes que tienes un gran juego entre manos, con momentos de gran belleza. Estos también en la saga Nier.@Spartacus2899Mostrar citaEn mi caso, mirando un poco más allá de lo obvio (que tengan buena historia y buenos personajes), siempre suelo mirar pequeños detalles como la interacción que podemos tener con el mundo, o entorno. Uno de los ejemplos es RDR2: En dónde en la zona del campamento puedes hacer "tareas aburridas" como: cortar madera, servirte la comida y comer, sentarte con los integrantes de la banda mientras estos te cuentan historias, beber, dormir y etc. Otro ejemplo de esto es AC Valhalla: Puedes sentarte a comer en el gran salón, hacer festines, bañarte en una cascada, pescar, dormir y etc. Si bien todo esto está hecho apenas con animaciones (que no tienes que hacer nada más salvo presionar el botón para que el personaje lo haga), es algo que me suele ganar y me gusta ver para agregarle inmersión al asunto .
No es una cosa. Llevo desde los 6 años jugando videojuegos, 30 años dándole al vicio sin parar, generación tras generación y lo veo como algo intrínseco a mí. Que me veo con 70 años y con cataratas dándole al Battlefield vamos (si EA no se lo carga antes) Lo que me enamora es que han estado siempre en todos los momentos de mi vida, sean buenos o malos.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años8
Llevo jugando desde los 5 años y lo que siempre me a encantado de los juegos es la historia, por eso es que me gustan mucho los RPG y RPG Acción. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]1 VOTOThedrom441249Hace 2 años9
A mi me encantan que el mundo o los NPCs reaccionen a cosas que hayas hecho si son "impresionantes" por asi decirlo. Vease que un NPC tenga dos lineas de dialogo, una antes de que hagas algo grande y otra despues, me encanta. O que pasen cosas distintas en funcion de que hayas hecho algo. Hay muchos ejemplos supongo, pero asi que me vengan a la mente (porque son de mis juegos favoritos) son en golden sun y golden sun la edad perdida, hay a un personaje que puedes salvar en el primer juego que te ofrecera una recompensa en el segundo juego si traspasas los datos; ademas de esto, tambien escucharas hablar de hechos que hizo el grupo del primer juego durante el primer juego, yq ue cuando se te unen hans y compañia (los protagonistas del primer juego) estos dialogos cambian y te reconocen (aunque te desacreditan un poco porque no se creen que un chavalillo fuese capaz de hacer eso, pero la interaccion mola un huevo).2 VOTOS