Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@MolelizajMolelizaj2868No tranquilo, una cosa es lo que diga por aquí y otra como actuo. Me parece bien, no respondas a este mensaje si no quieres, pero te lo voy a responder de igual manera. Lo dicho, respeto tu postura pero no estoy de acuerdo en lo que comentas para nada. Vamos a ver, decir que eres analfabeto por escribir de forma no correcta, es evidenciar un hecho, no es un prejuicio. ¿Que hay un uso político en estos temas? Pues exactamente lo mismo, a fin de cuentas yo no hablo de "personas", sino las ideas que se vierten en lo mismo. Creo que es un punto a valorar. Yo lo que veo que no puedes contrargumentar tanta información y la vía fácil es decir que no tengo empatía, cuando he repetido ya lo mío. No voy a pedir disculpas, por que crea que estás dando un mal uso del vocabulario. Además que estamos en comunidad, toda opinión debería ser bienvenida y no sesgada, según nuestras preferencias, ahí radica la diferencia. Y si, ya digo que siempre muestro respeto a la gente de mi alrededor. Como dije con anterioridad tengo muchas preguntas a estas personas, y no sería mamporrero en las mismas. A mi me parece inventado, géneros hay dos: hombre y mujer, que te percibas no quiere decir que lo seas. Mañana me puedo levantar como marmota y decirle a mi jefe como percibo como tal, a ver cuánto duro en el trabajo por esa excusa... Gracias por los aportes que siempre se agradecen, aunque sea para tratar de denigrar una postura que a ti no te gusta. Dicho queda, hasta luego, tienes invitación VIP a mis temas.@CitaMostrar cita[b][i]De prejuicios nada, no soy yo el que ha escrito las siguientes perlas: "Es que el mayor problema para mi, no es que escribas con "e", sino que seas un analfabeto con una clara evidencia de que te han lavado el cerebro, y que creas que esto nos transporta a un lugar mágico lleno de gominolas, por qué en ese caso, te pediría amablemente que consultaras a un psiquiatra, por tu salud." o "A mi me puede venir una persona (en su caso "persone"), y al no adivinar como se siente (si hombre, mujer, asexual, fluido, neutro, y un largo de sub-géneros nuevos inventados sobre la marcha)" No quiero seguir con el tema. Tu con tu opinión y yo con la mía y prau, todo bien. Donde tu ves victimismo, yo veo una falta de empatía brutal, sin más. Solo espero que el día que conozcas a alguien de género "inventado" no le sueltes las perlitas anteriores y muestres el mismo respeto que has dado a entender que tienes en tu respuesta a mi mensaje.[/i][/b]
A ver @EikeSH en ningún momento he querido denigrarte, no te montes pajas mentales porque no. Y si quieres revisa lo primero que te puesto en mi primer mensaje: que te respeto y me pareces buen tio. Lo único que he pretendido transmitirte es que en mi opinión has patinado fuerte por varios motivos: que estás caricaturizando y haciéndo juicios de valor a todos los que usan el lenguaje inclusivo, reconociendo incluso además que no conoces la realidad ni siquiera de alguna de estas personas, y por el tono que empleas, algo condescendiente y faltando el respeto, porque evidentemente hay intención de mofa en el primer post. Tampoco entiendo por que me dices ahora que aquí dices unas cosas pero luego actúas de otras, pero eso es otro tema. No quiero debatir contigo porque lo considero una perdida de tiempo, ni vamos a lograr acercar posturas ni vamos a solucionar nada. No porque no me apetezca argumentar ni otras gaitas. Por eso prefiero pasar del tema y fuera y en ningún modo he querido atacarte o denigrarte.EikeSH85147Hace 2 años34EDITADO EL 09-02-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Molelizaj Dentro del lenguaje inclusivo la palabra 'padres' se considera sexista y mal, si me dices que estas a favor de esto, me parece una respuesta suficiente. De nuevo, te repito a ti y todos, una opinión más o menos acertada, aquí consiste en que todos opinen bien, sin mayores problemas. Sobre la caricaturizacion pues yo hasta la fecha es lo que he visto sobre el tema, de hecho me animo a ver lo contrario. No son pajas mentales es lo que me dejas entrever ¿No es así? Conforme, no voy a continuar preguntando. Así que tampoco me dejes en mal lugar, porque me puedo defender de la misma forma. Para mí, hay hueco y espacios para todo el mundo, el hecho de que me señales de una forma u otra, ya es un indicativo de algo, pero eh, bienvenido sean los argumentos. Tranqui que mejoraré mis dictados para no herir sensibilidades ajenas, que para nada es mi intención, pero de alguna forma hay que exponer estas cosas, para que todo el mundo deje su opinión.Shadowj500020546Hace 2 años353 VOTOS