VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola y bienvenidos al libro de recetas de cocina de Tales of Arise xd, así podréis hacerlas en casa y ver cuán ricas os quedan los platos. Como las capturas no se veían bien las letras (borrosas) pues os dejo el link de descarga directo en PDF, espero que os guste. [url]https://download.pepitastore.com/6562614-319137ac9f67b9de6dd5423227969d21-M03629/m03629.zip[/url] Se descargarán 5 archivos, todos son el mismo libro pero cada uno en un idioma distinto, lógicamente uno de ellos está en Español. PD: es archivo ZIP por lo que posiblemente según en que dispositivo lo descarguéis puede que tengáis que extraer el archivo o descomprimirlo (en mi caso tuve que extraerlo). Saludos roleros y cuidaos mucho todos [/center]1 VOTOTales of Arise libro de recetas
Oye, pues está genial, mil gracias!!!! Sabes si se puede comprar en físico??1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años2EDITADO EL 08-02-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
@Rost96 pues no se la verdad, yo lo conseguí gracias a la web Ep!c Namco Bandai donde hay cosas gratis para juegos (incluidos dlcs únicos) y me topé con este libro de recetas digital xd
1 VOTOPinper1272Hace 2 años32 VOTOSRost9611430Hace 2 años4Muchas gracias, encima con el archivo incluido ^^ @Rost96 lo acabo de buscar y solo está en formato digital en la web de Bandai. Por lo que veo es bastante cortito, no son como los libros de recetas de ghibli o FFXV que si dan para un buen libro de cocina@PokedavidmasterMostrar cita[center] Hola y bienvenidos al libro de recetas de cocina de Tales of Arise xd, así podréis hacerlas en casa y ver cuán ricas os quedan los platos. Como las capturas no se veían bien las letras (borrosas) pues os dejo el link de descarga directo en PDF, espero que os guste. [url]https://download.pepitastore.com/6562614-319137ac9f67b9de6dd5423227969d21-M03629/m03629.zip[/url] Se descargarán 5 archivos, todos son el mismo libro pero cada uno en un idioma distinto, lógicamente uno de ellos está en Español. PD: es archivo ZIP por lo que posiblemente según en que dispositivo lo descarguéis puede que tengáis que extraer el archivo o descomprimirlo (en mi caso tuve que extraerlo). Saludos roleros y cuidaos mucho todos [/center]EDITADO EL 09-02-2022 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14853Hace 2 años5Lástima, es que a mí estas cosas me encantan, ajajaja. Luego nunca me pongo a cocinarlas, pero yo qué sé, me molan,@PinperMostrar citaMuchas gracias, encima con el archivo incluido ^^ @Rost96 lo acabo de buscar y solo está en formato digital en la web de Bandai. Por lo que veo es bastante cortito, no son como los libros de recetas de ghibli o FFXV que si dan para un buen libro de cocina@PokedavidmasterMostrar cita[center] Hola y bienvenidos al libro de recetas de cocina de Tales of Arise xd, así podréis hacerlas en casa y ver cuán ricas os quedan los platos. Como las capturas no se veían bien las letras (borrosas) pues os dejo el link de descarga directo en PDF, espero que os guste. [url]https://download.pepitastore.com/6562614-319137ac9f67b9de6dd5423227969d21-M03629/m03629.zip[/url] Se descargarán 5 archivos, todos son el mismo libro pero cada uno en un idioma distinto, lógicamente uno de ellos está en Español. PD: es archivo ZIP por lo que posiblemente según en que dispositivo lo descarguéis puede que tengáis que extraer el archivo o descomprimirlo (en mi caso tuve que extraerlo). Saludos roleros y cuidaos mucho todos [/center]
1 VOTOJaja, la verdad es que tener estas cositas en físico molan, siempre lo puedes imprimir.@Rost96Mostrar citaLástima, es que a mí estas cosas me encantan, ajajaja. Luego nunca me pongo a cocinarlas, pero yo qué sé, me molan,@PinperMostrar citaMuchas gracias, encima con el archivo incluido ^^ @Rost96 lo acabo de buscar y solo está en formato digital en la web de Bandai. Por lo que veo es bastante cortito, no son como los libros de recetas de ghibli o FFXV que si dan para un buen libro de cocina@PokedavidmasterMostrar cita[center] Hola y bienvenidos al libro de recetas de cocina de Tales of Arise xd, así podréis hacerlas en casa y ver cuán ricas os quedan los platos. Como las capturas no se veían bien las letras (borrosas) pues os dejo el link de descarga directo en PDF, espero que os guste. [url]https://download.pepitastore.com/6562614-319137ac9f67b9de6dd5423227969d21-M03629/m03629.zip[/url] Se descargarán 5 archivos, todos son el mismo libro pero cada uno en un idioma distinto, lógicamente uno de ellos está en Español. PD: es archivo ZIP por lo que posiblemente según en que dispositivo lo descarguéis puede que tengáis que extraer el archivo o descomprimirlo (en mi caso tuve que extraerlo). Saludos roleros y cuidaos mucho todos [/center]