VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOS?s=20&t=ywhKanf8KAbdTKCjisK_HA Pues eso gente. Mañana a las 23:00 (22:00 en Canarias, 17:00 en LaTam) ¿Apuestas? Hora del tren del hype!Nintendo Direct, Febrero 2022, Hype y Xenoblade Chronicles 3
A ver que nos muestran y si nos sorprenden1 VOTOSpanishSebas10823Hace 2 años2
Lo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!4 VOTOSRaptor466473Hace 2 años3EDITADO EL 08-02-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yo solo espero ver algo de Monolith Soft, que ya va siendo hora, con eso yo salgo mas contento que un Hypno macho en una escuela infantil a la hora del recreo.1 VOTOComfey5545Hace 2 años4
Vamos Nintendo, vendeme ese nuevo Kirby para compra de día uno. Tú sabes cómo hacerlo!UzielAlbel4754Hace 2 años5
SpanishSebas10823Hace 2 años6Pasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!
1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años7Si, esos tres del final estarán si o si. Respecto al resto... Xeno 3 es MUY probable, ya va siendo hora. Bayo 3 está pa salir del horno ya. Golden Sun... Yo quiero creer que dado que Camelot ya ha sacado Mario Tennis y Golf... Se habrán puesto a hacer lo que todos queremos que hagan. Pero claro, quien sabe Metroid... Si no vemos el 4, me juego un par de uñas de los pies a que vemos el rumoreado remaster/remake del 1. En cualquier caso, como ya he dicho... Hype a tope. Hay que tener que ilusión.@UzielAlbelMostrar citaPasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!
2 VOTOSSpanishSebas10823Hace 2 años8Cierto lo de Camelot, ahora toca Mario Beisbol.@SpanishSebasMostrar citaSi, esos tres del final estarán si o si. Respecto al resto... Xeno 3 es MUY probable, ya va siendo hora. Bayo 3 está pa salir del horno ya. Golden Sun... Yo quiero creer que dado que Camelot ya ha sacado Mario Tennis y Golf... Se habrán puesto a hacer lo que todos queremos que hagan. Pero claro, quien sabe Metroid... Si no vemos el 4, me juego un par de uñas de los pies a que vemos el rumoreado remaster/remake del 1. En cualquier caso, como ya he dicho... Hype a tope. Hay que tener que ilusión.@UzielAlbelMostrar citaPasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!
Consul8117624Hace 2 años9@AstroMurguiMostrar citaCierto lo de Camelot, ahora toca Mario Beisbol.@SpanishSebasMostrar citaSi, esos tres del final estarán si o si. Respecto al resto... Xeno 3 es MUY probable, ya va siendo hora. Bayo 3 está pa salir del horno ya. Golden Sun... Yo quiero creer que dado que Camelot ya ha sacado Mario Tennis y Golf... Se habrán puesto a hacer lo que todos queremos que hagan. Pero claro, quien sabe Metroid... Si no vemos el 4, me juego un par de uñas de los pies a que vemos el rumoreado remaster/remake del 1. En cualquier caso, como ya he dicho... Hype a tope. Hay que tener que ilusión.@UzielAlbelMostrar citaPasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!
LThomas190Hace 2 años10he pensado justo igual.@AstroMurguiMostrar citaCierto lo de Camelot, ahora toca Mario Beisbol.@SpanishSebasMostrar citaSi, esos tres del final estarán si o si. Respecto al resto... Xeno 3 es MUY probable, ya va siendo hora. Bayo 3 está pa salir del horno ya. Golden Sun... Yo quiero creer que dado que Camelot ya ha sacado Mario Tennis y Golf... Se habrán puesto a hacer lo que todos queremos que hagan. Pero claro, quien sabe Metroid... Si no vemos el 4, me juego un par de uñas de los pies a que vemos el rumoreado remaster/remake del 1. En cualquier caso, como ya he dicho... Hype a tope. Hay que tener que ilusión.@UzielAlbelMostrar citaPasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!
I need a New Zelda Game, and BotW2's release date please. Enserio por favor, creo que por este año no habrá Zelda BotW2 pero si algún remake o juego nuevo en 2D.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años11
Aranmolii91580Hace 2 años12ahora que ya lo tenemos encima a falta de media hora... creo que Igual se dejan el Zelda y cosas asi gorditas para el E3 quiza digan algo gordo o hablen de algo gordo pero se dejaran los megatones para temporada E3...@LThomasMostrar citaI need a New Zelda Game, and BotW2's release date please. Enserio por favor, creo que por este año no habrá Zelda BotW2 pero si algún remake o juego nuevo en 2D.
[Color=mediumorchid] Osea, tal cual jajaja[/color]@AstroMurguiMostrar citaCierto lo de Camelot, ahora toca Mario Beisbol.@SpanishSebasMostrar citaSi, esos tres del final estarán si o si. Respecto al resto... Xeno 3 es MUY probable, ya va siendo hora. Bayo 3 está pa salir del horno ya. Golden Sun... Yo quiero creer que dado que Camelot ya ha sacado Mario Tennis y Golf... Se habrán puesto a hacer lo que todos queremos que hagan. Pero claro, quien sabe Metroid... Si no vemos el 4, me juego un par de uñas de los pies a que vemos el rumoreado remaster/remake del 1. En cualquier caso, como ya he dicho... Hype a tope. Hay que tener que ilusión.@UzielAlbelMostrar citaPasa eso y literalmente se cae Internet . Recuerda que especifica "preferentemente durante el primer semestre" asi que de lo que dices descartaría Metroid. Pero no lo demás. Los rumores de Xeno son muy fuertes y Bayo 3 podría ser el juego de Agosto (Astral Chain salió en Agosto del 19). Yo confío, esta vez si, en GoldenSun. Creo que es su hora Eso si, lo que aseguraría al 100% que saldrá es el Advance Wars, el Mario & Rabbids 2 y el Splatoon 3@SpanishSebasMostrar citaLo de siempre Uzi. Metroid Prime 4, Bayo 3, Cuesco Salvaje 2, algo de Golden Sun, nueva IP, XenoGoty 3, Canción de Seda... Para que vivir sin ilusión? Yo siempre a tope LET'S FUCKING GO!