Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Este juego pinta muy bien y poco se habla de el... sale este mes

Este juego pinta muy bien y poco se habla de el... sale este mes

Monark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. 

Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG.

Un saludo!!
7 VOTOS
Hunter3d5445Hace 2 años1
@Criisss94
Mostrar cita
Monark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG. Un saludo!!
Totalmente de acuerdo, tiene muy buena pinta, a ver qué es de él.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años2
Lo tengo reservado hace tiempo, pero con el backlog que tengo, dificil que lo juegue de lanzamiento.
EDITADO EL 08-02-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
Monark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG. Un saludo!!
Le tengo el ojo hechado, pero no puede caer de salida porque aun estoy con SMT5 y MHS 2 y encima en Marzo me llega Rune Factory 5... Ojala esa edición física aguante un poco
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Este juego pinta muy bien y poco se habla de el... sale este mes

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL