VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Monark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG. Un saludo!!7 VOTOS
1 VOTOGalimatazo8063Hace 2 años2Totalmente de acuerdo, tiene muy buena pinta, a ver qué es de él.@Criisss94Mostrar citaMonark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG. Un saludo!!
Lo tengo reservado hace tiempo, pero con el backlog que tengo, dificil que lo juegue de lanzamiento.UzielAlbel4754Hace 2 años3EDITADO EL 08-02-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Le tengo el ojo hechado, pero no puede caer de salida porque aun estoy con SMT5 y MHS 2 y encima en Marzo me llega Rune Factory 5... Ojala esa edición física aguante un poco@Criisss94Mostrar citaMonark sale el dia 22 de febrero y con una edición fisica por 60 euros. Es un RPG de estrategia por turnos en el que la trama tiene claras influencias de Shin megami tensei. Hay una demo de unas 3 horas en la eshop, echadle un vistazo. Jugue a la demo y me encanto, tiene pintaza. Lo pongo por este grupo ya que se que aqui hay mucho fan de los JRPG. Un saludo!!