Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde que hoy salió la noticia que Meta amenaza con eliminar Instagram y Facebook en la UE, mucha gente ha comentado que, en tal caso, podrían resucitar a Tuenti. Dicha red social fue muy popular hasta hace una década aqui en España, aunque poco a poco empezó a perder seguidores debido a la llegada de otras redes como Instagram hasta que en 2016 pusieron punto y final a la red social. ¿Os gustaría un posible regreso de Tuenti?1 VOTO
Me acuerdo hasta del votamicuerpo y del sexyono.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años2
No. Que desaparezcan todas.10 VOTOSFranxd6295994Hace 2 años3
Si se va instagram y facebook se van a ir todos a tiktok.2 VOTOS-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años4
Perdon, me confundi en el voto de la encuesta. Vote que si por que lo hice rapido pensando que la encuesta era "os acordais de Tuenti" no si queriamos que vuelva . No quiero que vuelva, gracias.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Sí, ahora es un servicio de telefonía móvil.1 VOTOComfey5545Hace 2 años6
2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años7Me ha pasado exactamente lo mismo y no me he dado cuenta hasta que he leído tu comentario@-ShiryuDDragon-Mostrar citaPerdon, me confundi en el voto de la encuesta. Vote que si por que lo hice rapido pensando que la encuesta era "os acordais de Tuenti" no si queriamos que vuelva . No quiero que vuelva, gracias.
Es mejor dejar que los muertos yazcan en paz.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años8
Ni recordaba Tuenti la verdad. Quizás lo toque y ni lo recuerdo jaja.ViperGts-R2211Hace 2 años9EDITADO EL 08-02-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS-Antonio1247God-1479Hace 2 años10@-ShiryuDDragon- Haré como en la votación de la reforma laboral, vuestros votos se quedan como está@ComfeyMostrar citaMe ha pasado exactamente lo mismo y no me he dado cuenta hasta que he leído tu comentario@-ShiryuDDragon-Mostrar citaPerdon, me confundi en el voto de la encuesta. Vote que si por que lo hice rapido pensando que la encuesta era "os acordais de Tuenti" no si queriamos que vuelva . No quiero que vuelva, gracias.
Yo sólo lo usaba para jugar al Backyard Monster. Tremendo juegardo.1 VOTO