Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años17Uff... "Invitar" en el Foster's es como invitar en un restaurante fino: hay que ir con el estómago y la mente preparados para cuando traen la cuenta Pero sí, como bien decís todos, es una pasada de sitio. Quizás no para ir cada día (a menos que tengas un poder adquisitivo muy grande), pero de vez en cuando entra muy bien Eso sí, para la próxima seguro que no dices que invitas tu, ¿eh?@MrMorganMostrar cita@VIEJETE84 @Phil-spencer las cosas como son, he comido de puta madre. Los precios me parecen caros, pero la comida está realmente buena, yo he disfrutado y no me arrepiento. La cosa es que hemos comido cinco y he invitado yo, de ahí la sablada pero hay un menú que por 15€ tienes tu plato, tu postre y bebida y te quedas lleno. Trato buenísimo también, y todo muy rápido. Para ir de manera ocasional me parece de lo mejorcito en este tipo de establecimientos.
1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años18Bueno, si te gusta comer mierda no me voy a quejar, cada uno tiene sus gustos.@MrMorganMostrar citaCualquier restaurante de comida rápida > KFC@AmalthusMostrar cita¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
VeroniicaNiika275054Hace 2 años19Lección más que aprendida, para la próxima a ver si me invitan@TiagodelmonteMostrar citaUff... "Invitar" en el Foster's es como invitar en un restaurante fino: hay que ir con el estómago y la mente preparados para cuando traen la cuenta Pero sí, como bien decís todos, es una pasada de sitio. Quizás no para ir cada día (a menos que tengas un poder adquisitivo muy grande), pero de vez en cuando entra muy bien Eso sí, para la próxima seguro que no dices que invitas tu, ¿eh?@MrMorganMostrar cita@VIEJETE84 @Phil-spencer las cosas como son, he comido de puta madre. Los precios me parecen caros, pero la comida está realmente buena, yo he disfrutado y no me arrepiento. La cosa es que hemos comido cinco y he invitado yo, de ahí la sablada pero hay un menú que por 15€ tienes tu plato, tu postre y bebida y te quedas lleno. Trato buenísimo también, y todo muy rápido. Para ir de manera ocasional me parece de lo mejorcito en este tipo de establecimientos.
1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años20que dices que dices pues aquí está muy bueno jajajaj es que también depende del local jajaj aqui hay dos burgers y hay uno muuucho mejor que el otro@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
2 VOTOSD0pe6562Hace 2 años21Es bien sabido que a las chicas de verdad os gusta el pollo frito.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años22En absoluto. El Taco Bell me parece una de las mayores mierdas que he tenido ocasión de probar. Una y nunca más.@MrMorganMostrar citaCualquier restaurante de comida rápida > KFC@AmalthusMostrar cita¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
1 VOTOPor mi parte han sido cero veces y creo que así seguirá siendo. Pocas ganas de probarlo, la verdad.@D0peMostrar citaEn absoluto. El Taco Bell me parece una de las mayores mierdas que he tenido ocasión de probar. Una y nunca más.@MrMorganMostrar citaCualquier restaurante de comida rápida > KFC@AmalthusMostrar cita¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem