Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hoy he ido a comer al Foster's Hollywood

Tiagodelmonte1141Hace 2 años16
@MrMorgan
Mostrar cita
@VIEJETE84 @Phil-spencer las cosas como son, he comido de puta madre. Los precios me parecen caros, pero la comida está realmente buena, yo he disfrutado y no me arrepiento. La cosa es que hemos comido cinco y he invitado yo, de ahí la sablada pero hay un menú que por 15€ tienes tu plato, tu postre y bebida y te quedas lleno. Trato buenísimo también, y todo muy rápido. Para ir de manera ocasional me parece de lo mejorcito en este tipo de establecimientos.
Uff... "Invitar" en el Foster's es como invitar en un restaurante fino: hay que ir con el estómago y la mente preparados para cuando traen la cuenta Pero sí, como bien decís todos, es una pasada de sitio. Quizás no para ir cada día (a menos que tengas un poder adquisitivo muy grande), pero de vez en cuando entra muy bien Eso sí, para la próxima seguro que no dices que invitas tu, ¿eh?
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años17
@MrMorgan
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ejem kfc ejem
Fui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.
¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?
Cualquier restaurante de comida rápida > KFC
Bueno, si te gusta comer mierda no me voy a quejar, cada uno tiene sus gustos.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años18
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@VIEJETE84 @Phil-spencer las cosas como son, he comido de puta madre. Los precios me parecen caros, pero la comida está realmente buena, yo he disfrutado y no me arrepiento. La cosa es que hemos comido cinco y he invitado yo, de ahí la sablada pero hay un menú que por 15€ tienes tu plato, tu postre y bebida y te quedas lleno. Trato buenísimo también, y todo muy rápido. Para ir de manera ocasional me parece de lo mejorcito en este tipo de establecimientos.
Uff... "Invitar" en el Foster's es como invitar en un restaurante fino: hay que ir con el estómago y la mente preparados para cuando traen la cuenta Pero sí, como bien decís todos, es una pasada de sitio. Quizás no para ir cada día (a menos que tengas un poder adquisitivo muy grande), pero de vez en cuando entra muy bien Eso sí, para la próxima seguro que no dices que invitas tu, ¿eh?
Lección más que aprendida, para la próxima a ver si me invitan
VeroniicaNiika275054Hace 2 años19
@MrMorgan
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ejem kfc ejem
Fui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.
que dices que dices pues aquí está muy bueno jajajaj es que también depende del local jajaj aqui hay dos burgers y hay uno muuucho mejor que el otro
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años20
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ejem kfc ejem
Es bien sabido que a las chicas de verdad os gusta el pollo frito.
2 VOTOS
D0pe6562Hace 2 años21
@MrMorgan
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ejem kfc ejem
En absoluto. El Taco Bell me parece una de las mayores mierdas que he tenido ocasión de probar. Una y nunca más.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años22
@D0pe
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ejem kfc ejem
En absoluto. El Taco Bell me parece una de las mayores mierdas que he tenido ocasión de probar. Una y nunca más.
Por mi parte han sido cero veces y creo que así seguirá siendo. Pocas ganas de probarlo, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hoy he ido a comer al Foster's Hollywood

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL