Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Así he salido:3 VOTOS
Ribs le da 100000 vueltas.5 VOTOSIgbonilla11244
1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años3y qué has hecho para que te detengan?@MrMorganMostrar citaAsí he salido:
Le has puesto ketchup a las chuletas?2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
1 VOTO30fpspetardeados981Hace 2 años5Nada, el atracado he sido yo.@IgbonillaMostrar citay qué has hecho para que te detengan?@MrMorganMostrar citaAsí he salido:EDITADO EL 07-02-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Has salido calvo?5 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
Pedir la cuenta en Foster's es parecido a que te pidan la hora en LATAM.7 VOTOSVeroniicaNiika275054Hace 2 años7
Ejem kfc ejem4 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años8
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años9Fui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años10Háganle caso a la dama, hoy viene basada.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
MrMorgan816Hace 2 años11¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
Incolume1040Hace 2 años12Cualquier restaurante de comida rápida > KFC@AmalthusMostrar cita¿Acaso tienes las papilas gustativas en el culo?@MrMorganMostrar citaFui la semana pasada, me costó menos de la mitad que el Foster y me dolió el doble. Menuda mierda de sitio.@VeroniicaNiika27Mostrar citaEjem kfc ejem
@MrMorgan no es para tanto, son los únicos que te dan un mentolado para que no te huela el aliento.
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años13A mi fosters me flipa. No es el nurset de salt bae, pero la carne esta bien, y bien condimentada.1 VOTOPhil-spencer2898Hace 2 años14
El Foster's está tremendo. Me dejo 15/20€ pero me quedo agusto. Y todo bien presentado y con buen trato del personal.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años15
@VIEJETE84 @Phil-spencer las cosas como son, he comido de puta madre. Los precios me parecen caros, pero la comida está realmente buena, yo he disfrutado y no me arrepiento. La cosa es que hemos comido cinco y he invitado yo, de ahí la sablada pero hay un menú que por 15€ tienes tu plato, tu postre y bebida y te quedas lleno. Trato buenísimo también, y todo muy rápido. Para ir de manera ocasional me parece de lo mejorcito en este tipo de establecimientos.