Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos!! Ya vamos por la mitad de las votaciones, hoy es para votar al usuario que más informa con sus temas o comentarios. [b]Los nominados son:[/b] @Gigaman @Eikesh @Mordred @Revan90 Otras votaciones activas: [spoiler="Spoiler"]Premio al usuario más activo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53918876/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-activo/[/url] Premio al usuario con mejores temas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53921339/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-temas/[/url] Premio al usuario más simpático [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53923115/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-simpatico/[/url] Premio al usuario con mejores comentarios [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53924243/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-comentarios/[/url][/spoiler]7 VOTOS
No recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
Ya dije que votaría a Revan90 ^°/2 VOTOSIgbonilla11244
5 VOTOSMordred7516Hace 2 años6Si no te acuerdas lo puedes mirar en el mensaje@ComfeyMostrar citaNo recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh
Amalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
Lo elegí a @Mordred porque siempre da likes a nuestros comentarios. O sea, voté condicionado
1 VOTOComfey5545Hace 2 años82 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años9Pues he votado distinto, vaya cuajo tengo@IgbonillaMostrar citaSi no te acuerdas lo puedes mirar en el mensaje@ComfeyMostrar citaNo recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh
Tras echarlo a suertes me tocó Eikesh, así que mi voto pa ti xd.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años10
3 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años11Si estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.@MordredMostrar citaAmalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
1 VOTOMordred7516Hace 2 años12When cagaste:@MordredMostrar citaAmalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años13Te lo dijeron de broma! @Revan90 en ese post para escoger a sus 12 apóstoles (un post coña, cómo vas a ser un apóstol) y @Amalthus siempre está de cachondeo, ya lo sabes. Disculpa si te he ofendido. Pero que es cachondeo. Pero me ha hecho gracia el meme. Sabes reírte de ti mismo cuando ninguno, quitando ya sabes "quien", te ha faltado el respeto.@GigamanMostrar citaSi estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.@MordredMostrar citaAmalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
2 VOTOSMordred, no me he sentido ofendido en ningún momento, no tienes porque pedir disculpas. Ya nos conocemos por aqui como somos cada uno, y con ninguno he tenido problemas, ni me he sentido mal, todo lo contrario. Además sabemos todos y reconozco que si hubiera unos premios a quien hace más encuestas en los temas, quien se lleva ese honor . Por eso, que se me diga eso, no me molesta para nada, sino no hubiera echo el meme con sus propios mensajes .@MordredMostrar citaTe lo dijeron de broma! @Revan90 en ese post para escoger a sus 12 apóstoles (un post coña, cómo vas a ser un apóstol) y @Amalthus siempre está de cachondeo, ya lo sabes. Disculpa si te he ofendido. Pero que es cachondeo. Pero me ha hecho gracia el meme. Sabes reírte de ti mismo cuando ninguno, quitando ya sabes "quien", te ha faltado el respeto.@GigamanMostrar citaSi estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.@MordredMostrar citaAmalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.