Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 110

Mafia III

Ya daré una opinión más amplia sobre el juego cuando lo termine, por ahora me limitaré a hacer una pregunta clara, directa y concisa.

Acabo de hacer la misión en la que te juntas con Cassandra, Vito y el otro tío en una especie de almacén y repartes el primer distrito a uno de ellos. ¿Cuánto me queda de este suplicio? Lo peor es que me da la sensación de que llevo poco...
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Bro ... este juego solo lo recomiendo para enfermos como yo que les encanta colecionar los colecionables .... de lo contrario... yo logre terminar al "100%"  en unas 60 horas ... pero de esas 60 horas 40 SON PURO RELLENO.
cuando "el daño" llegue al 100% conquista la zona y solo repartelo todo con cabeza, un distrito para cada uno y listo ... 
Mafia 3 tiene una historia decente pero se arruina con tanto relleno.
SujetoDesmond10249Hace 2 años2
Solo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo.
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Solo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo
Tambien los DLCs, cielos! son buenisimos mucho mas lineales y poreso mas divertidos de jugar.
MrMorgan816
Hace 2 años4
@1elornitorrinco @SujetoDesmond me está pareciendo malo de cojones. En los primeros compases sí que me estaba gustando, pero conforme vas avanzando se vuelve cada vez más y más aburrido. Siempre intento completar los juegos al máximo posible sin obsesionarme, pero completando las secundarias y la mayoría de cosas adicionales, pero de este paso. Intentaré ir solo a la historia principal para no dejarlo a medias y fuera.
SujetoDesmond10249Hace 2 años5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Solo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo
Tambien los DLCs, cielos! son buenisimos mucho mas lineales y poreso mas divertidos de jugar.
Es que los dlcs no los he jugado
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Pues a mi me está gustando las cosas como son. después del primero y del segundo (Este último con horribles problemas de optimización, que ahora no puedo quitarme de la cabeza en el 3) todo perfecto, en rendimiento va muy fluido y tal, cosa rara después del vomitivo rendimiento del remastered del segundo, que me ha dejado con la rayada de pensar buff.. el 3 igual seguro.. pero no ha sido así..

Los DLC todavía no los he jugado apenas acabo de empezarlo, pero ya lo haré cuando termine.
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Mensaje repetido
EDITADO EL 07-02-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2799Hace 2 años8
Es el peor con diferencia de la trilogía. El 1 y el 2 los disfruté mucho pero este lo he dejado a medias porqué me aburrió bastante. No creo qué lo acabe ni en el futuro.
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
@MrMorgan
Mostrar cita
@1elornitorrinco @SujetoDesmond me está pareciendo malo de cojones. En los primeros compases sí que me estaba gustando, pero conforme vas avanzando se vuelve cada vez más y más aburrido. Siempre intento completar los juegos al máximo posible sin obsesionarme, pero completando las secundarias y la mayoría de cosas adicionales, pero de este paso. Intentaré ir solo a la historia principal para no dejarlo a medias y fuera.
HI mmMmMM como te comento .. para avanzar en la historia creo que si o si debes apoderarte de toda la ciudad ... distrito a distrito repitiendo lo mismo una y otra vez .... buena suerte. aunque si te aburre mucho ve por las misiones de los DLC.
MrMorgan816
Hace 2 años10
@Vicnaruto
Mostrar cita
Es el peor con diferencia de la trilogía. El 1 y el 2 los disfruté mucho pero este lo he dejado a medias porqué me aburrió bastante. No creo qué lo acabe ni en el futuro.
A mí es que me da mucha rabia dejarme un juego a medias, y más si es para completar una trilogía. Pero joder, es que es insufrible. Literalmente lo mismo una vez detrás de otra y así absolutamente todo el juego. Y la historia es pésima, los flashbacks esos o lo que sean de 20 segundos se me hacen eternos.
MrMorgan816
Hace 2 años11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
HI mmMmMM como te comento .. para avanzar en la historia creo que si o si debes apoderarte de toda la ciudad ... distrito a distrito repitiendo lo mismo una y otra vez .... buena suerte. aunque si te aburre mucho ve por las misiones de los DLC.
Dios mío. Deséame suerte.
Vicnaruto2799Hace 2 años12
@MrMorgan
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
A mí es que me da mucha rabia dejarme un juego a medias, y más si es para completar una trilogía. Pero joder, es que es insufrible. Literalmente lo mismo una vez detrás de otra y así absolutamente todo el juego. Y la historia es pésima, los flashbacks esos o lo que sean de 20 segundos se me hacen eternos.
A mí también me ponen de los nervios esos flashbacks jajaja estás jugando tranquilamente y toma.. y es en plan joder al principio empezó bien, pero a la qué avanzas una y otra vez lo mismo. Y leyendo qué hay qué hacerse con la ciudad debe ser lo mismo menos el final quizás. Te deseo suerte sí consigues acabarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mafia III

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL