VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya daré una opinión más amplia sobre el juego cuando lo termine, por ahora me limitaré a hacer una pregunta clara, directa y concisa. Acabo de hacer la misión en la que te juntas con Cassandra, Vito y el otro tío en una especie de almacén y repartes el primer distrito a uno de ellos. ¿Cuánto me queda de este suplicio? Lo peor es que me da la sensación de que llevo poco...
Bro ... este juego solo lo recomiendo para enfermos como yo que les encanta colecionar los colecionables .... de lo contrario... yo logre terminar al "100%" en unas 60 horas ... pero de esas 60 horas 40 SON PURO RELLENO. cuando "el daño" llegue al 100% conquista la zona y solo repartelo todo con cabeza, un distrito para cada uno y listo ... Mafia 3 tiene una historia decente pero se arruina con tanto relleno.SujetoDesmond10249Hace 2 años2
Solo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo.1elornitorrinco6126Hace 2 años3
MrMorgan816Hace 2 años4Tambien los DLCs, cielos! son buenisimos mucho mas lineales y poreso mas divertidos de jugar.@SujetoDesmondMostrar citaSolo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo
@1elornitorrinco @SujetoDesmond me está pareciendo malo de cojones. En los primeros compases sí que me estaba gustando, pero conforme vas avanzando se vuelve cada vez más y más aburrido. Siempre intento completar los juegos al máximo posible sin obsesionarme, pero completando las secundarias y la mayoría de cosas adicionales, pero de este paso. Intentaré ir solo a la historia principal para no dejarlo a medias y fuera.SujetoDesmond10249Hace 2 años5
JavierdelosRios4087Hace 2 años6Es que los dlcs no los he jugado@1elornitorrincoMostrar citaTambien los DLCs, cielos! son buenisimos mucho mas lineales y poreso mas divertidos de jugar.@SujetoDesmondMostrar citaSolo vale la pena el principio y el final del juego,con eso te digo todo
Pues a mi me está gustando las cosas como son. después del primero y del segundo (Este último con horribles problemas de optimización, que ahora no puedo quitarme de la cabeza en el 3) todo perfecto, en rendimiento va muy fluido y tal, cosa rara después del vomitivo rendimiento del remastered del segundo, que me ha dejado con la rayada de pensar buff.. el 3 igual seguro.. pero no ha sido así.. Los DLC todavía no los he jugado apenas acabo de empezarlo, pero ya lo haré cuando termine.JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Mensaje repetidoVicnaruto2799Hace 2 años8EDITADO EL 07-02-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Es el peor con diferencia de la trilogía. El 1 y el 2 los disfruté mucho pero este lo he dejado a medias porqué me aburrió bastante. No creo qué lo acabe ni en el futuro.1elornitorrinco6126Hace 2 años9
MrMorgan816Hace 2 años10HI mmMmMM como te comento .. para avanzar en la historia creo que si o si debes apoderarte de toda la ciudad ... distrito a distrito repitiendo lo mismo una y otra vez .... buena suerte. aunque si te aburre mucho ve por las misiones de los DLC.@MrMorganMostrar cita@1elornitorrinco @SujetoDesmond me está pareciendo malo de cojones. En los primeros compases sí que me estaba gustando, pero conforme vas avanzando se vuelve cada vez más y más aburrido. Siempre intento completar los juegos al máximo posible sin obsesionarme, pero completando las secundarias y la mayoría de cosas adicionales, pero de este paso. Intentaré ir solo a la historia principal para no dejarlo a medias y fuera.
MrMorgan816Hace 2 años11A mí es que me da mucha rabia dejarme un juego a medias, y más si es para completar una trilogía. Pero joder, es que es insufrible. Literalmente lo mismo una vez detrás de otra y así absolutamente todo el juego. Y la historia es pésima, los flashbacks esos o lo que sean de 20 segundos se me hacen eternos.@VicnarutoMostrar citaEs el peor con diferencia de la trilogía. El 1 y el 2 los disfruté mucho pero este lo he dejado a medias porqué me aburrió bastante. No creo qué lo acabe ni en el futuro.
Vicnaruto2799Hace 2 años12Dios mío. Deséame suerte.@1elornitorrincoMostrar citaHI mmMmMM como te comento .. para avanzar en la historia creo que si o si debes apoderarte de toda la ciudad ... distrito a distrito repitiendo lo mismo una y otra vez .... buena suerte. aunque si te aburre mucho ve por las misiones de los DLC.@MrMorganMostrar cita@1elornitorrinco @SujetoDesmond me está pareciendo malo de cojones. En los primeros compases sí que me estaba gustando, pero conforme vas avanzando se vuelve cada vez más y más aburrido. Siempre intento completar los juegos al máximo posible sin obsesionarme, pero completando las secundarias y la mayoría de cosas adicionales, pero de este paso. Intentaré ir solo a la historia principal para no dejarlo a medias y fuera.
1 VOTOA mí también me ponen de los nervios esos flashbacks jajaja estás jugando tranquilamente y toma.. y es en plan joder al principio empezó bien, pero a la qué avanzas una y otra vez lo mismo. Y leyendo qué hay qué hacerse con la ciudad debe ser lo mismo menos el final quizás. Te deseo suerte sí consigues acabarlo@MrMorganMostrar citaA mí es que me da mucha rabia dejarme un juego a medias, y más si es para completar una trilogía. Pero joder, es que es insufrible. Literalmente lo mismo una vez detrás de otra y así absolutamente todo el juego. Y la historia es pésima, los flashbacks esos o lo que sean de 20 segundos se me hacen eternos.@VicnarutoMostrar citaEs el peor con diferencia de la trilogía. El 1 y el 2 los disfruté mucho pero este lo he dejado a medias porqué me aburrió bastante. No creo qué lo acabe ni en el futuro.