Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 192

¡Amenaza con apagar Facebook e Instagram en Europa si no atienden a sus exigencias!

¿Puedes vivir sin Facebook e Instagram?

Si, de ambas
93%  (38)
No puedo vivir sin Facebook
0%
No puedo vivir sin Instagram
7%  (3)
No puedo vivir sin ambas
0%
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][center]Zuckerberg amenaza con 'apagar' Facebook e Instagram en toda Europa si la UE no atiende a sus exigencias[/center][/b]

Europa no se lo está poniendo nada fácil a la empresa matriz de Mark Zuckerberg al no darle la opción de transferir, almacenar y procesar datos de sus usuarios europeos en sus servidores de EE UU. Si la situación sigue así, [b]la compañía platea la posibilidad de cerrar Instagram y Facebook en el continente, según un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.[/b]

[center][url=https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/meta-sopesa-el-cierre-facebook-e-instagram-en-europa-si-no-les-permiten-la-transferencia-de-datos-de-los-europeos-4952836/]¡Amenaza con apagar Facebook e Instagram en Europa si no atienden a sus exigencias![/url]

[/center]
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años1
2003, un joven Mark zuckerberg  tiene la idea para una red social que conquistará el mundo y asentará las redes sociales en nuestras vidas. Él no lo sabe aún, pero  está a punto de convertirse en todo un personaje que marcará historia.

2022, la UE le pone trabas a la hora de manejar datos privados de sus ciudadanos. Mark no se lo acaba de tomar bien...

13 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años2
5 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años3
A mi me da igual, y aunque hay mucha gente enganchada a estas redes sociales los únicos que acabarían perdiendo son los de Meta.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años4
Adelante Mark, salva al mundo del horror que tú mismo creaste.
6 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años5
[center]
[/center]
No, la verdad, no las utilizo, así que por mi que apague lo que quiera. Claro, como que el otro día perdió treinta mil millones de dólares de su bolsillo, y unos cuanto miles más la empresa, ahora tiene un berrinche...
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años6
@Crafterlock
Mostrar cita
[center] [/center] No, la verdad, no las utilizo, así que por mi que apague lo que quiera. Claro, como que el otro día perdió treinta mil millones de dólares de su bolsillo, y unos cuanto miles más la empresa, ahora tiene un berrinche...
Me la acabas de recordar
Krayee1337Hace 2 años7
Harían bien y podrían surgir otras empresas o compañías que lo reemplazasen "made in Europa" ya que seamos sinceros actualmente la única grande o marca "de la casa" que tenemos y milagrosamente no ha sido absorbida es Spotify en tema tecnológicas, las 4 grandes de EEUU enseguida las absorben, solo nos salvamos en moda/estética y automovilismo porque vamos las de telecomunicaciones porque ofrecen servicio básicamente a toda la ciudadanía y en sus respectivos países tienen la cuota y no cuentan. Un tuenti o alguna chorrada así estaría guay que se montasen. 

Ahora bien tengamos en cuenta que hay bastante "borregismo" y dependencia de los más jóvenes, con Instagram acumulando la cuota de -35 años y de Facebook +35 años de mucha gente y creedme que si no han salido a protestar por las pensiones, la subida de la luz o la falta de libertades no dudéis ni por un segundo que son capaces de salir a liarla y protestar y generar malestar general por esto como lo han hecho por candidatos o "tongos" de reality shows de la tele. 

Además que una red propia te privaría de cosas como seguir a artistas o X personajes públicos internacionales ya que estos muy seguramente seguirían interactuando en IG y Facebook entre otras cosas.
EDITADO EL 07-02-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años8
Si quiere perder otro tanto % de sus acciones adelante.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años9
Ésta es mi única red social si no contamos wassap, así que....   
Crafterlock4016Hace 2 años10
@Amalthus pues tendrás que explicármelo, pues no pillo que tiene que ver...
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años11
Todo lo que no sea Facebook bienvenido sea. Ojalá salga adelante la nueva ley europea y se vayan o les toque a ellos pasar por el aro. Sin Facebook ya saldrán otras apps que cumplan con su función, tanto para Facebook, WhatsApp o Instagram. 

Nos puede parecer un mundo, pero ya se vería como en unos meses estamos todos adaptados en otras apps.
Donnced6897Hace 2 años12
Que se pire ya el niñato de zukenberg con su meta, caralibro y gramoinstantanio.

Así tiene la cara de yonkie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Amenaza con apagar Facebook e Instagram en Europa si no atienden a sus exigencias!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL