VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Donde están los musou?2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años17
Exclusivos de xbox.Dirai-Gorth7249Hace 2 años18
Amalthus7212Hace 2 años19Forza Horizon 5 es mejor que el Hot Pursuit ñao ñao.@AmalthusMostrar citaExclusivos de xbox.
Whaxoom358Hace 2 años20La dura aventura, dejar de llorar...@Dirai-GorthMostrar citaForza Horizon 5 es mejor que el Hot Pursuit ñao ñao.@AmalthusMostrar citaExclusivos de xbox.
No he encontrado todavia una visual novel q me guste5prunk1278Hace 2 años21
Molelizaj2868no se de que va ace attorney solo me vi better call saul@Anti-haters01Mostrar citaEntre Detroit Become Human y Ace Attourney hay mucha diferencia@5prunkMostrar citaQue diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
Darkfish16588Los pelijuegos se caracterizan por llevar el sello de Sony Studios. Lo otro son movidas chungas para gente de dudosa moralidad.@5prunkMostrar citaQue diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años23Criisss941522Hace 2 años24También hay espadas@Anti-haters01Mostrar citaJoer te quitan las pistolas y te pierdes@DarkfishMostrar citaInteresante debate, pero faltaron varios géneros allí, los estrategia por turnos, los de peleas, juegos musicales, algunos simuladores específicos como el de parques, granjas, aviones, etc.
Visual novel, los que son de puro leer texto (no me refiero a los point and click)