VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si
Las visual novel me parecen un insulto a la palabra videojuego en sí, porque lo de juego se lo pasa por los cojones.Dantelink3873
Te falto agregar juegos de estrategia.5prunk1278Hace 2 años4
Que diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?3 VOTOSDesorden8693Hace 2 años5
Pues ninguno. Que subjetivamente me gusten más unos que otros no quiere decir que no haya gente a la que ese tipo de juego le apasione y le regale horas y horas de disfrutar con este maravilloso hobbie. Lo único importante es si el producto está hecho con mimo y cuidando los detalles como pueden se.... Nah, es coña. Los de coches. Los de coches son una mierda. Pues que sepas Desorden que es un género complejo y que requiere de entrega u dedicación, y que ademá... Shhh, te callas.8 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años6
Juegos de conducirPowerCore260
Aqui vengo con el comentario impopular y odioso si pones lo de pelijuegos, te llevas medio catalogo de playstation. Cierro al salir y pongo la silla en la puerta de paso Pues entre eso mismo de pelijuegos y novelas visuales nose cual es peor, porque en ambos buscan ofrecer una especie de combinacion entre una pelicula-serie y videojuego al mismo tiempo, y al final no brinda ninguno de los 2 bien.Rafael-Aveledo10480Hace 2 años8
1 VOTODarkfish16587Hace 2 años9En los pelijuegos al menos hay animaciones, las novelas visuales son prácticamente una presentación de Power Point.@5prunkMostrar citaQue diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
Interesante debate, pero faltaron varios géneros allí, los estrategia por turnos, los de peleas, juegos musicales, algunos simuladores específicos como el de parques, granjas, aviones, etc. Juegos de deportes solo me gustan los de fútbol, de autos los veo demasiado repetitivos, los últimos que he jugado es porque han venido gratis en el servicio de suscripción. El género Visual novel lo conocí porque había unos baratos que tenían platinos fáciles y dije, por qué no? Pero son todos iguales, no sé. De Pelijuegos interactivos, jugué uno que era gratis (Erica), no era tan malo.Jk115516Hace 2 años10
Facts | Episodio#14: Los que odian los juegos de coches es porque no saben conducir. –Pues tú has votado visual novels, es que eres ciego y no sabes leer? –YES.3 VOTOSAnti-haters0122240Hace 2 años11
Anti-haters0122240Hace 2 años12Entre Detroit Become Human y Ace Attourney hay mucha diferencia@5prunkMostrar citaQue diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
14 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años13Joer te quitan las pistolas y te pierdes@DarkfishMostrar citaInteresante debate, pero faltaron varios géneros allí, los estrategia por turnos, los de peleas, juegos musicales, algunos simuladores específicos como el de parques, granjas, aviones, etc.
Faltan algunos géneros pero en general lo más aburrido tiene que ser un puto simulador de Uber Eats donde el gameplay sea llevar cajas. Se imaginan semejante bodrio?PowerCore260
Pensandolo mas, los de conduccion no son tan malos, pero para disfrutarlo bien, tienes que tener minimo unos pedales y volante sube muchisimo la experiencia, eso si, cuesta pasta. A eso le sigue que el juego tiene que ser bueno de cojones, y se cuentan con los dedos de una sola malo los que lo son. Con decir que por mi parte el ultimo juego de coches que jugue fue el Most wanted y lo sigo teniendo en el podio, porque es que es bueno en casi todo, la banda sonora, historia razonable, y buena personalizacion de los coches para la epoca, vamos, lo que tiene que tener uno, no entiendo que hace EA con la saga la verdad. Estoy seguro que si le hacen un remake siendo lo mas fieles posibles lo petan.Phantom-11714268Hace 2 años15
Deportes o autos. Pero deportes es un genero muy amplio que contiene los e-sports, asi que tengo que decir autos porque no es lo mio.