MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dice que durará entre 35-45 minutos [url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-anunciaria-manana-nuevo-direct-podria-estar-silksong-insider-1008125%3famp=1[/url]1 VOTO
Por última vez SamusHunter no es insider ni de lo que va a haber de cena en su casa.9 VOTOS
Ojalá, va tocando poner fechas de juegos que me quede con ganas de jugar los Advance Wars en Diciembre.
Buff ojalá
Ojala... Aunque me cuadraría más la semana del 21.
3 VOTOSCito la mejor pole que se ha hecho nunca en el grupo y aporto pruebas. Primer mensaje de este hilo de reddit: [url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/n24ltj/comment/gwhrto7/?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3[/url] Y si no es suficiente, ya han habido varios periodistas-insiders que se han "enfrentado" a ella, dando a entender que es fake. En cuanto al posible Direct anunciado mañana, bastante factible. Si no es esta semana, es la que viene . Hoy mismo han anunciado un período de ofertas en bastantes juegos y creo recordar que en septiembre, anunciaron otro y a la hora/dia siguiente anunciaron Direct@AlbertitowiiuMostrar citaPor última vez SamusHunter no es insider ni de lo que va a haber de cena en su casa.
Y si no, la semana que viene...
Estaría bien, salvo con ganas del Kirby Odyssey y BOTW2 no sé que aún dispongo de una Switch.
Pues a mí me cae bien, solo por recibir el acoso que recibe y aún así mantenerse firme me parece de fiar.
A ver si es cierto. Sería de agradecer.
Y SilkSong sale el 23 de marzo, me lo dijo un pajarito. SamusHunter falla más q las escopetillas de la feria... va a estar diciendo q hay un Direct (este y otros) hasta q lo haya1 VOTO
Pues recién anunciado... subí el pan nada más abrir la boca pero igual q dije eso, digo a me alegro de haberme equivocado. Como enseñen ya el SilkSong...@CebolletaranxeraMostrar citaY SilkSong sale el 23 de marzo, me lo dijo un pajarito. SamusHunter falla más q las escopetillas de la feria... va a estar diciendo q hay un Direct (este y otros) hasta q lo haya