VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas mi gente, nuevo lunes, nueva semana y ya en pleno febrero (carai que pronto se me pasó enero xd), como siempre la pregunta del millón, a que vais a jugar esta semana? Se me atragantó , sigo jugando pero se hace cuesta arriba, apenas he llegado a la mitad de la historia y buff, quitando escenas y combates de finales de cada capítulo el resto de combates aburre que da gusto, demasiados "habla, combate, habla y vuelta a empezar", para poder llegar al climax de cada capítulo hay que tragarse 10 combates al menos... Ahora si que entiendo las críticas, por no hablar de lo desbalanceado que están los combates Online, la mayoría usa las mismas habilidades que son casi imposibles de evitar o contraatacar, así al final todos usamos lo mismo y no mola nada, por lo demás bueno, el combate sigue siendo bueno pese a lo comentado, posiblemente deje el juego sin pasarlo porque ya tuve bastante, ya veré lo que hago durante esta semana. En móvil estoy con... Parece mentira pero es una joya, ya casi me pasé la historia, solo me quedan retos y conseguir las mejores armas, poca cosa, aliados tambien pero cuesta conseguirlos por lo que me conformo con los que me haya quedado hasta que termine el juego. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]2 VOTOS
Esta Semana solo al Multijugador del Halo Infinite y bueno la siguiente tambien asta la llegada de Horizon 2 y Elden Ring.1 VOTOVicnaruto2803Hace 2 años2
Assassins Creed Valhalla1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años3
Apex nueva temporada, Halo nuevo evento del multi y Crossfire X. En mi casa el Rusia vs Ucrania empieza ya1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Jugaba Pokemon la Leyenda de Arceus pero me aburrio lo deje como al 70%... asi que comence a jugar el Ni No Kuni 1 menuda joya de juego, tambien estoy terminando el Nier Automata que en su momento no le di su oportunidad asi que hoy queda listo para comenzar el Dying Light 2.1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años5
Seguiré jugando al Kingdon come deliverance y partidas sueltas al World war z y Ufc 4.1 VOTO