Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14861
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 199

Lunes: que vais a jugar esta semana?

[center]Lunes: que vais a jugar esta semana?
Buenas mi gente, nuevo lunes, nueva semana y ya en pleno febrero (carai que pronto se me pasó enero xd), como siempre la pregunta del millón, a que vais a jugar esta semana?

Se me atragantó , sigo jugando pero se hace cuesta arriba, apenas he llegado a la mitad de la historia y buff, quitando escenas y combates de finales de cada capítulo el resto de combates aburre que da gusto, demasiados "habla, combate, habla y vuelta a empezar", para poder llegar al climax de cada capítulo hay que tragarse 10 combates al menos... Ahora si que entiendo las críticas, por no hablar de lo desbalanceado que están los combates Online, la mayoría usa las mismas habilidades que son casi imposibles de evitar o contraatacar, así al final todos usamos lo mismo y no mola nada, por lo demás bueno, el combate sigue siendo bueno pese a lo comentado, posiblemente deje el juego sin pasarlo porque ya tuve bastante, ya veré lo que hago durante esta semana.

En móvil estoy con...

Parece mentira pero es una joya, ya casi me pasé la historia, solo me quedan retos y conseguir las mejores armas, poca cosa, aliados tambien pero cuesta conseguirlos por lo que me conformo con los que me haya quedado hasta que termine el juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años1
Continúo con LEGO DC Super-Villains, lo bueno es que estoy conociendo muchos personajes de DC que ni sabía que existían. Tiene algunas cosas divertidas y otras repetitivas.
2 VOTOS
SujetoDesmond10253Hace 2 años2
4 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 2 años3
Más Kingdons of Amalur por mi cuenta. Los amigos tenemos pendiente la última misión del Back 4 Blood.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Pues el último DLC de Far Cry 6 cuando salga y seguiré con Sackboy, me pasé ayer la historia pero me ha gustado y quiero conseguirme el 100%.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Lost ark
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años6
Terminé el Lost Legacy, me gustó bastante y ya lo he platinido ... 

A si que nada, volveré a PVZ: Battle for Neighborville que es super divertidubiri.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años7
Alguna partida al League of Legends. La verdad es que ahora tengo poco tiempo libre por los estudios.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años8
Yo la semana pasada me terminé Alien Isolation por primera vez y Dios santo que juegazo, le tenía ganas desde hacía años pero me daba miedo no terminarlo por si era tan estresante como había oído, el momento más intenso para mí fue el nido bajo el reactor y eso que llevaba lanzallamas para aburrir. De lo mejor de terror que he jugado y gran homenaje a la saga Alien en general, y en particular a la primera peli. De hecho me quiero pillar los 2 DLC de la Nostromo, los demás del modo supervivencia me dan más igual.
Ésta semana debería terminarme Lost Judgment, pero estoy rejugando un poco TLoU2. Y también tengo que seguir con AC La Hermandad (  ) de la Ezio Collection.
2 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años9
Por mi parte, sigo con Ni No Kuni y con el primer Prototype, que lo empecé hace poco.

PD: Si tienen la oportunidad, jueguen Yakuza Kiwami 2. Le metí 57 horas y qué juegazo que es.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
Crown Trick. Un roguelite por turnos/estratégico.
El mundo de las pesadillas se mueve cuando Elle se mueve.
Armas, reliquias, objetos, builds, progresión, mejoras, ... habilidades que se consiguen tras derrotar a los jefes.

Está muy chulo  
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
Judgment y RDR2.
2 VOTOS
Orkrud87Hace 2 años12
Últimamente le estoy agarrando vicio al multijugador de Call of Duty (tanto a su Battle Royal, como al multijugador de cada franquicia, desde Modern Warfare 2019). Lo curioso es que siempre me había negado a jugar este videojuego, porque me dejaba llevar por las opiniones de que era malo y no para gente dedicada al mundo de este hobby... Bueno, lección aprendida... Ahora lo juego con el mayor de los gozos, aparte de jugar durante la semana otras propuestas, como por ejemplo Splitgate y Battlefield 4 (nunca tuve la oportunidad de jugarlo, salvo unas 2 horas en toda mi vida) el cual tratare de pegarle un vicio el fin de semana para recordar mis viejos tiempo en Bad Company 2 en mi vieja pero querida PS3. 
Muchos saludos y bendiciones para todos. Y recuerden, disfruten los videojuegos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14861Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
Crown Trick. Un roguelite por turnos/estratégico. El mundo de las pesadillas se mueve cuando Elle se mueve. Armas, reliquias, objetos, builds, progresión, mejoras, ... habilidades que se consiguen tras derrotar a los jefes. Está muy chulo
Pues me picaste la curiosidad, voy a mirar algún análisis y gameplays a ver que tal porque no cónica ese juego, gracias
1 VOTO
Carlieman11130Hace 2 años14
Cyberpunk 2077
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Crown Trick. Un roguelite por turnos/estratégico. El mundo de las pesadillas se mueve cuando Elle se mueve. Armas, reliquias, objetos, builds, progresión, mejoras, ... habilidades que se consiguen tras derrotar a los jefes. Está muy chulo
Pues me picaste la curiosidad, voy a mirar algún análisis y gameplays a ver que tal porque no cónica ese juego, gracias
Curiosamente justo el mes que se lanzaba la edición fisica especial por 50€ sufrió una rebaja digital en Switch y PS4 llegando a costar 7,99€. Dicho esto, échale un vistazo, a ver si te convence.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: que vais a jugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL