Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo

Estoy haciendo una lista de videojuegos sin violencia ¿Me podrían ayudar?

Gigaman4077Hace 2 años16
Pullblox World Wii
Boom Blox Wii
World of Goo Wii
Captain Toad Wii U/ Switch
Kororinpa Wii
Wii Music
JAGM-Georgy243Hace 2 años17
Aviso que ya publiqué la lista, la pueden ver con este link:

[url]https://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2022/02/lista-de-videojuegos-sin-violencia-se.html[/url]

No se preocupen, que se seguirán añadiendo más videojuegos a esta lista, está publicada solamente para que puedan ver el progreso y tenerlo en internet sin llegar a perderlo desde mi PC. Iré actualizando esta lista con más videojuegos sin violencia para que esté cada vez más completa.
Consul8117624
Hace 2 años18
@JAGM-Georgy
Mostrar cita
Aviso que ya publiqué la lista, la pueden ver con este link: [url]https://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2022/02/lista-de-videojuegos-sin-violencia-se.html[/url] No se preocupen, que se seguirán añadiendo más videojuegos a esta lista, está publicada solamente para que puedan ver el progreso y tenerlo en internet sin llegar a perderlo desde mi PC. Iré actualizando esta lista con más videojuegos sin violencia para que esté cada vez más completa.
Muy bien colando el spam sin permiso del admin... ta feo. Te habria dicho que si. Es mas no lo he moderado. por cierto la pagina te quedo chula. Tropico no lo pongas pues por que cambian de epoca y tenes que tener ejercito y luego esta la amenaza rebelde y el detalle de meter a la gente en la carcel... Elebits de Wii tambien hay en DS que no se como sera pero el de Wii es 0 violencia. se trata de ir cazando unos duendecillos que antes daban energia al mundo y ahora estan enrraredidos. hay que ver el por que. sigo pensando.
LThomas190Hace 2 años19
@Consul81
Mostrar cita
@JAGM-Georgy
Mostrar cita
Aviso que ya publiqué la lista, la pueden ver con este link: [url]https://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2022/02/lista-de-videojuegos-sin-violencia-se.html[/url] No se preocupen, que se seguirán añadiendo más videojuegos a esta lista, está publicada solamente para que puedan ver el progreso y tenerlo en internet sin llegar a perderlo desde mi PC. Iré actualizando esta lista con más videojuegos sin violencia para que esté cada vez más completa.
Muy bien colando el spam sin permiso del admin... ta feo. Te habria dicho que si. Es mas no lo he moderado. por cierto la pagina te quedo chula. Tropico no lo pongas pues por que cambian de epoca y tenes que tener ejercito y luego esta la amenaza rebelde y el detalle de meter a la gente en la carcel... Elebits de Wii tambien hay en DS que no se como sera pero el de Wii es 0 violencia. se trata de ir cazando unos duendecillos que antes daban energia al mundo y ahora estan enrraredidos. hay que ver el por que. sigo pensando.
Por favor perdonalo no lo tomes como Spam, su página es increíble, consigues leer interesantes artículos, y aquí somos una comunidad, cualquier cosa buena que podamos compartir acerca de los videojuegos no tiene que eliminarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Estoy haciendo una lista de videojuegos sin violencia ¿Me podrían ayudar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL