VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo haré 2 temas a este grupo por esta semana, este es el segundo y es el siguiente: ¿Podrían mencionar todos los videojuegos sin violencia que hay hasta ahora? Por favor, respondan con todas las que conozcan. Es quiero publicar una lista con todos los videojuegos sin violencia que hay, para que si alguien dice que los videojuegos son violentos, puedan usar esta lista para que los juegue y vea que estos no son así, por el momento estos son todos los que tengo: Animal Crossing Animal Crossing New Horizons Baby and Me Barbie Fashion Designer Barney's Hide and Seek Game Brain Age Cooking Mama Crazy Machines Daigasso! Band Brothers Dance Central Dance Central 2 Dance Central 3 Donkey Konga (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong) Donkey Konga 2 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 2) Donkey Konga 3 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 3) Electroplankton Endless Ocean Farming Simulator 22 Harvest Moon Mario's Picross Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection (no sé si considerar este juego como no violento) PaRappa the Rapper (no sé si considerar este juego como no violento) PaRappa the Rapper 2 (no sé si considerar este juego como no violento) Peggle Picross 3D Sesame Street Letters (de PC) Sesame Street Numbers (de PC) Solitario (de Windows) Solitario Spider (de Windows) Tetris Tetrisphere Nintendogs Nintendogs + Cats Si me ayudan sería un gran favor, veanlo de buena forma, esta lista podría servir para que los videojuegos sean aceptados por más personas, aquellas que al principio decían que no podían jugarlos por ser violentos, se darán cuenta que hay varias opciones, la gente ya no podrá decir que son solo violentos si hay esta lista y si los llegan a jugar.
Los just dance1 VOTOMothy1205Hace 2 años2
Outer Wilds, Unpacking, A Short Hike, Abzu, Journey, The Witness, Portal 1 y 2, Relicta.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años3
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años4No tienen violencia pero la generan, créeme, lo he vivido.@Elmek8Mostrar citaLos just dance
La saga Overcooked.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años5
A ver si te puedo dejar algunas aportaciones. Así en principio se me ocurren: 51 WorldWide Games (Switch) Dancing Stage: Mario Mix (GameCube) Big Brain Academy (NDS-Switch) Saludos.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años6
Stardew Valley brain training (saga) - NDS / NS Boom street. - Wii Overcooked - NS Overcooked 2 - NS Puyo puyo no se si vale por que las gotas tienen ojos y son destruidas... Polarium - NDS Pushover - SNES arkanoid - SNES En Gris aun no he matado nada... asi que Gris. La cosa es que en gris si haces daño... no se si entraria en categoria. Un plataformas muy curioso y muy gafapasta pero bueno. - NS Wetrix - N64 / GBC / DC Ballance Crackout - NES Mercury Sky: Children of the Light (este lo tengo solo empezado.) NS1 VOTOComfey5545Hace 2 años7como un par de mi lista jajaja o jugar al monopoly con mis primos de niños.@AmalthusMostrar citaNo tienen violencia pero la generan, créeme, lo he vivido.@Elmek8Mostrar citaLos just danceEDITADO EL 07-02-2022 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años8El minijuego de los tanques se podría considerar violencia (51 Worldwide Games)@UzielAlbelMostrar citaA ver si te puedo dejar algunas aportaciones. Así en principio se me ocurren: 51 WorldWide Games (Switch) Dancing Stage: Mario Mix (GameCube) Big Brain Academy (NDS-Switch) Saludos
1 VOTOComfey5545Hace 2 años9yo creo que si golpeas algo vivo, lo dañas, o lo matas es violencia. Es que es todo muy interpretable como con todo hay lineas grises. y de grises voy a GRIS un juego de NS en el que no matas nada. no hya enemigos. se trata de una chica con depresion y vas recuperando el color y el canto. Es un juego de plataformas sin enemigos pero hay jefes finales a los que dañas aunque estos son representaciones de tu estado mental... mas o menos... asi que no estan vivos ... en el sentido estricto... ademas son raros son enjambres en realidad... lo busque para ver que consideracion tiene y su consideracion es juego sin violencia... por los propios desarrolladores incluso... estoy deacuerdo con ellos pero aun asi creo que es cuestionable. En este caso... es decir hay zonas grises...@ComfeyMostrar citaEl minijuego de los tanques se podría considerar violencia (51 Worldwide Games)@UzielAlbelMostrar citaA ver si te puedo dejar algunas aportaciones. Así en principio se me ocurren: 51 WorldWide Games (Switch) Dancing Stage: Mario Mix (GameCube) Big Brain Academy (NDS-Switch) Saludos
Madara699234Hace 2 años10Según esa primera definición, Animal Crossing no sería válido porque dañas la fauna y flora, te pican tarántulas/escorpiones, etc. E igual que Animal Crossing hay alguno más en la lista general que deberían de ser descartados si nos basamos en dicha definición. Depende lo puntilloso que se sea@Consul81Mostrar citayo creo que si golpeas algo vivo, lo dañas, o lo matas es violencia. Es que es todo muy interpretable como con todo hay lineas grises. y de grises voy a GRIS un juego de NS en el que no matas nada. no hya enemigos. se trata de una chica con depresion y vas recuperando el color y el canto. Es un juego de plataformas sin enemigos pero hay jefes finales a los que dañas aunque estos son representaciones de tu estado mental... mas o menos... asi que no estan vivos ... en el sentido estricto... ademas son raros son enjambres en realidad... lo busque para ver que consideracion tiene y su consideracion es juego sin violencia... por los propios desarrolladores incluso... estoy deacuerdo con ellos pero aun asi creo que es cuestionable. En este caso... es decir hay zonas grises...@ComfeyMostrar citaEl minijuego de los tanques se podría considerar violencia (51 Worldwide Games)@UzielAlbelMostrar citaA ver si te puedo dejar algunas aportaciones. Así en principio se me ocurren: 51 WorldWide Games (Switch) Dancing Stage: Mario Mix (GameCube) Big Brain Academy (NDS-Switch) Saludos
Doom Hatred Sniper Elite Cooking Mama Driver 3 Cory in the House.Consul8117624Hace 2 años11
LThomas190Hace 2 años12tienen que ser juegos no violentos.@Madara69Mostrar citaDoom Hatred Sniper Elite Cooking Mama Driver 3 Cory in the House
Cómo se atreven a olvidarse del mejor juego de Todos los Tiempos1 VOTOMadara699234Hace 2 años13
Consul8117624Hace 2 años14City Builder@Consul81Mostrar citatienen que ser juegos no violentos.@Madara69Mostrar citaDoom Hatred Sniper Elite Cooking Mama Driver 3 Cory in the House
JAGM-Georgy243Hace 2 años15Y los pitufos. Pensando estan los Sim city y los sims aunque en ambos puedes desatar el caos y la muerte… en principio no van de esto. Y los juegos de tropico@LThomasMostrar citaCómo se atreven a olvidarse del mejor juego de Todos los Tiempos
Muchísimas gracias de verdad por su aporte! Esta es la lista que llevo hasta ahora: Alba: A Wildlife Adventure Animal Crossing Animal Crossing New Horizons A Short Hike Baby and Me Ballance Barbie Fashion Designer Barney's Hide and Seek Game Big Brain Academy Brain Age Carto Cats Organized Neatly Cloud Gardens Cooking Mama Crazy Machines Daigasso! Band Brothers Dance Central Dance Central 2 Dance Central 3 Dance Dance Revolution 2ndMIX (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution 3rdMIX (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution 4th MIX (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution 5thMix (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution Disney Mix Dance Dance Revolution Extreme (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution Hottest Party (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution Mario Mix Dance Dance Revolution SuperNOVA (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution SuperNOVA 2 (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution USA (podría tener algunos temas musicales groseros) Dance Dance Revolution X2 (podría tener algunos temas musicales groseros) Donkey Konga (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong) Donkey Konga 2 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 2) Donkey Konga 3 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 3) Dorfromantik Electroplankton Endless Ocean Farming Simulator 22 Fe Flipull: An Exciting Cube Game Flower Happy Tale (de Facebook) Harvest Moon Hidden Chronicles (de Facebook) Just Dance 2022 Lake Letters of Gold (de Facebook) Lexulous (de Facebook) Mario's Picross Mercury My Friend Peppa Pig My Time at Portia Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection (no sé si considerar este juego como no violento) New in Town (de Facebook) Overcooked Overcooked 2 PaRappa the Rapper (no sé si considerar este juego como no violento) PaRappa the Rapper 2 (no sé si considerar este juego como no violento) Peggle Picross 3D Pinball Dreams Polarium Preguntados (de Facebook) Psycho Pinball Pushover Rock Band (podría tener algunas canciones groseras) Rock Band 2 (podría tener algunas canciones groseras) Rock Band 3 (podría tener algunas canciones groseras) Rock Band 4 (podría tener algunas canciones groseras) Ruby Blast (de Facebook) Samba de Amigo Sesame Street Letters (de PC) Sesame Street Numbers (de PC) Sky: Children of the Light Solitario (de Windows) Solitario Spider (de Windows) SOUND VOLTEX II -infinite infection- SOUND VOLTEX III GRAVITY WARS SOUND VOLTEX IV HEAVENLY HAVEN SOUND VOLTEX BOOTH SOUND VOLTEX Exceed Gear SOUND VOLTEX VIVID WAVE Sound Voltex Booth Stardew Valley Summer Games Tetris Tetrisphere The Incredible Machine The Last Campfire The Pioneer Trail (de Facebook) Townscaper Track & Field Trivial Pursuit NaissancE (es algo terrorífico) Nintendogs Nintendogs + Cats Unpacking Virtual Cottage Words With Friends Yonder The Cloud Catcher Chronicles No he añadido ciertos videojuegos (muchos de deportes) porque pueden tener algo de violencia, que a pesar de que no se traten de violencia, en ellos se pueden dañar y lastimar, por ejemplo en los videojuegos de fútbol soccer los jugadores pueden golpear al adversario, por ejemplo en Gran Turismo donde se puede atropellar y chocar los autos y por ejemplo el ajedrez, que los personajes aunque no se vean matar se atacan entre si.2 VOTOS