VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo siento, falsa alarma.EDITADO EL 07-02-2022 / 15:00 (EDITADO 4 VECES)
Eso es falso pisha. Además supongo que se refiere a 120 euros anuales, no mensuales, por lo que el mes saldría a 10€. Pero vamos que por ahora no le des más vueltas que eso es más falso que un billete de 300 euros.1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años2
No se si será falso o no pero me parece super caro, el hecho de que para poder jugar a juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, tengas que pagar 120€ y es la única opción, si esto es así, me parece muy asqueroso por parte de Sony.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años3
@Embrujocopas
Falso no lo sé, por eso lo comparto aquí para discreparlo.
Igual la página es fiable pero no sé porqué no me deja compartirla. No se ve el enlace. Paso foto del tweet.
Furuenix6071Hace 2 años4Yo dependiendo de precios puede que pase por caja o no. Total, para jugar PSX y PSP ya tengo mi PSVita.2 VOTOSMAKO93-N74023Hace 2 años5
Teniendo en cuenta que PS Nos tiene el doble de juegos que GP, y que la tercera tier de este servicio va a triplicar esa cantidad me parece un precio razonable. Pero se nota a leguas que es falso, hace semanas lo ví y por eso no lo compartí por aquí.2 VOTOS-Blarzek-3759Hace 2 años6
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años7Bah, [b]Gaming Updates and Countdowns I[/b], esa cuenta suelta muchos fakes, no te creas ni una pizca de lo que diga.@Tidus-abelMostrar cita@Embrujocopas Falso no lo sé, por eso lo comparto aquí para discreparlo. Igual la página es fiable pero no sé porqué no me deja compartirla. No se ve el enlace. Paso foto del tweet.
Aunque esa imagen ya dijeron que era fake, €120 anuales continúa siendo más barato que €13 x mes = €156 del Game Pass Ultimate. Ya se que por ahora la gente, en su mayoría, recurre al truco de €1 por mes y les cuesta €12 al año, pero creo que esa pequeña trampa algún día la desactivarán, creo y más sabiendo las últimas adquisiciones de Microsoft.1 VOTOJGTo6479Hace 2 años8
120 pavos al año, me lo pienso. Al mes, ni harto coca.1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años9
GroveStreetLife20467Hace 2 años10Si lo sacan a 120 leuros al mes Sony se entierra ella solita en su propia mierda. Pero amos, no lo van a sacar a ese precio. Sería un suicidio. Al año es algo más factible.@JGToMostrar cita120 pavos al año, me lo pienso. Al mes, ni harto coca.
Poner el Spartacus a menor precio que el Pass sería una manera muy buena de introducir el servicio, aunque sea solo por la buena publicidad, ya que competencia no serían (cada uno sale para su plataforma). Ya que no meterían los exclusivos día 1 en el servicio, seguramente podrían permitírselo.1 VOTOFenixOscuro9342Hace 2 años11
No se si sera verdad o no, pero jodió, cómo vas a decir que es más barato comparando los 13e de un mes de pass con los 120e (enteoria el más caro de los 3) que equivale a 12 meses jaja en todo caso el servicio de Sony es más barato.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años12
1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años13Como se hace ese truco? Creando una cuenta nueva? Porque a mi solo me dejó 1€ los Dos primeros meses y luego caca, ahí tengo la series S jubilada ya hasta que salga Starfield@DarkfishMostrar citaAunque esa imagen ya dijeron que era fake, €120 anuales continúa siendo más barato que €13 x mes = €156 del Game Pass Ultimate. Ya se que por ahora la gente, en su mayoría, recurre al truco de €1 por mes y les cuesta €12 al año, pero creo que esa pequeña trampa algún día la desactivarán, creo y más sabiendo las últimas adquisiciones de Microsoft.
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años14Como van a ser más caros 119 euros anuales que 13 al mes, que son 156? A partir de ahí todo más falso que un billete de 3 céntimos.@Tidus-abelMostrar citaPues estaba viendo noticias de hace varios días sobre PlayStation y estaba viendo que habían subido una foto con los distintos niveles de su futura suscripción. Me ha llamado la atención porque parece que va a unir películas y videojuegos en un mismo servicio. La cosa no acaba ahí y es que ahora se podrá acceder a toda una colección de juegos de PS1 /2 /3. Os dejo la foto y mil disculpas si ya se había mostrado, he buscado y no había visto nada al respecto. Tier 1: 49,99$ Tier 2: 99,99$ Tier 3: 119,99$ Opinion personal: Me parece demasiado caro en comparación con su principal competidor el Game Pass. El ultimate de Game Pass son 13€ que vale que no tiene películas, pero que son 106 de diferencia porque ya sabéis que los dólares los convierten en euros por arte de magia. ¿Que opináis vosotros? Foto del tweet porque no me deja copiar el enlace.EDITADO EL 07-02-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
@Michukratos
En ningún sitio pone mensual o anual.
Cuando lo escribí no me di cuenta de que era anual, porque al mes es una burrada.
Igual es falso, tranqui que ya lo elimino hahah
Michukratos16566Hace 2 años151 VOTOPues hombre, 50 dólares el plus por un mes tú me dirás… No te he dicho que lo elimines y si le quieres dar alguna credibilidad allá tu, yo solo te he dado mi opinión.@Tidus-abelMostrar cita@Michukratos En ningún sitio pone mensual o anual. Cuando lo escribí no me di cuenta de que era anual, porque al mes es una burrada. Igual es falso, tranqui que ya lo elimino hahah