Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a tus dinosaurios favoritos o critaturas similares a dinosaurios en los videojuegos. Yo por mi parte: En Outcast: [spoiler="Spoiler"] El gorgor [/spoiler] ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Tomb Raider PSX con ese peaso tirano cuadrao2 VOTOSMordred7516Hace 2 años2
Dino Crisis. Velociraptor The Last Us 2 . Tyrannosaurus Rex Monster Hunter World. Deviljo. Super Mario Bros 2 Birdo Tomb Raider. Otro T.Rex6 VOTOSCerbero865699Hace 2 años3
Velociraptor en JW Evolution 24 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años4
Baby T, del Crash Bandicoot.2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años5
Primero el que me parece una joya y una autentica pena de juego que se merecía una secuela (que estuvo en desarrollo y se cancelo) que hubiera sido increíble pero nunca llego por su falta de éxito. TUROK 2008 King Kong Como no... otra joya de JUEGAZO Turok Evolution Entiendo que no gustase, a mi me encanto. Si la jugabilidad no hubiera sido tan tosca y mas ágil hubieran ganado muchísimo. No podía faltar el primero de dinosaurios que jugué (Mi saga de pelis favorita de niño también) y el que mas disfrute por ser un niño cagado de miedo por los sonidos... Menudo momenton que no olvidare, gracias papa. PD: No encontré imágenes gameplay de la recreativa, solo el juego arcade mas moderno y reciente que también es recreativa pero no es el que jugué realmente. Esta cabina es la antigua no la moderna, la original la llamo yo que a saber si era nueva pero se que ya ni existe y si la habéis visto decidme donde ir .5 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años6
Haberlos mejores, haylos , pero alguno que se me ocurre son los de "Gothic 3: Forsaken Gods":2 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años7
Nadie ha mencionado a este aún A lo mejor es poco conocido4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años8
Lego Jurassic World: T-Rex [center][/center] Lego Jurassic World: Baryonyx [center][/center]1 VOTO