VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas! Hace poco me enteré del lanzamiento de Lost Ark en occidente y me ha entrado el gusanillo. No obstante tengo una duda clarísima... ¿es igual que el New World? Me refiero a nivel de armaduras, clases y tal... Sentí el New World muy vacío en ese aspecto. Además, que las armas no tuvieran skins y tal no me hacía sentir que avanzaba al alcanzar armas de más niveles...
Sí pero no.2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años2
7 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años3Y pensar que nos arrebataron el poder votar por información útil...@AllanZeroMostrar citaSí pero no.
1 VOTODesorden8693Hace 2 años4La intención es lo que cuenta. PD: dame mi voto@DesordenMostrar citaY pensar que nos arrebataron el poder votar por información útil...@AllanZeroMostrar citaSí pero no.EDITADO EL 05-02-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSRhandert5544Hace 2 años5Al cesar lo que es el del cesar.@AllanZeroMostrar citaLa intención es lo que cuenta. PD: dame mi voto@DesordenMostrar citaY pensar que nos arrebataron el poder votar por información útil...@AllanZeroMostrar citaSí pero no.
@ODDOS Es un Diablo/Path of Exile
1 VOTOBarrablito2321Hace 2 años61 VOTOMadrilenio75Hace 2 años7xDDD@DesordenMostrar citaY pensar que nos arrebataron el poder votar por información útil...@AllanZeroMostrar citaSí pero no.
Yo tengo dudas porque he leído que es chinofarmer, y viniendo el original de Rusia/Korea me lo creo.1 VOTORoBeW9813Hace 2 años8
Yo he jugado ya bastantes horas, y tengo que decir que no me acaba de convencer, no me gusta, pero me alegro que a muchos les guste y lo estén esperando con ganas.