Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Siosiysinono13466
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 353

De esta selección de juegos, ¿Cuál jugaríais primero?

¿Cuál jugaríais primero?

Astral Chain
11%  (7)
Deponia
2%  (1)
Luigi Mansion 2
22%  (14)
Catherine: Full Body
13%  (8)
Little Nightmares
14%  (9)
Metroid Dread
39%  (25)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes pueblo de Games Legacy,

Como todos sabréis necesito alguna escusa para mostrar fotos de mis juegos, porque el postureo me encanta, para que engañarnos, pero mostrar solo la foto, como que queda muy desangelado, así que hare un tema, que en realidad es un tema de mierda, y ni siquiera es un tema, soy yo utilizando este grupo como mi agenda personal, es igual, que me explayo compañeros.

Verán, estoy terminando de pasarme el Darksiders Genesis, después de 5 siglos, lo que os dará una idea de mi ritmo actual de juego, mientras acompaño al Jurasic World Evo 1 y al Heart of Iron IV(campaña con Holanda democrática histórica)-Europa Universalis IV (campaña con Gran Bretaña), pero a esos juegos les dedico una hora al día, y me los voy alternando, mientras que al Darksiders lo juego unas cuantas horas los fines de semana...en fin, lo que busco es un juego, corto, que pueda completar en un periodo razonable de tiempo, ligero, y con una dificultad asumible para un ser humano de capacidades humildes, no para un superhombre.

De esta selección de juegos, ¿Cuál jugaríais primero?
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años1
Me volvería a jugar toda la saga Deponia.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años2
Catherine.

Razón: Es el juego de Atlus de esa lista.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años3
@Amalthus
Mostrar cita
Los tengo en digital, literalmente los regalan en la eShop.
Amalthus7212Hace 2 años4
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Jojojo, ¿cuánto pesan?
Hitman31069Hace 2 años5
Yo empezaria por Little Nightmares 2, es el mas corto de todos (dura unas 3 horas), es bastante asequible y encima me parece el mejor de todos esos.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años6
@Amalthus
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Jojojo, ¿cuánto pesan?
Te doy el dato de lo que se indica en la tienda, me da pereza buscarlos entre las tarjetas SD que tengo por allí, que encima soy tan ordenado que los juegos de Deponia no los tengo en la misma tarjeta, el día menos pensado las pierdo haciendo limpieza, y me voy a cargar en mi vida. Deponia: 1 GB Chaos on Deponia: 2,7 GB Goodbye Deponia: 1,8 GB Deponia Doomsday: 2,1 GB Ahora mismo están a 2 euros cada uno en la tienda digital.
@Hitman3
Mostrar cita
Yo empezaria por Little Nightmares 2, es el mas corto de todos (dura unas 3 horas), es bastante asequible y encima me parece el mejor de todos esos
Jugué la demo, la del típo de la escopeta que te persigue por una casa abandonada y luego por el bosque, esa es una demo bien hecha que te vende un juego, lo jugué y me gusto tanto que me compre este y el primero que también lo tengo, si gana la encuesta jugaría ambos, porque supongo, son similares en esencia.
EDITADO EL 05-02-2022 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
El Metroid. Y después la mansión de Luis dos.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años8
Digo Luigi, pero porque aun lo tengo en lista de deseos y ya me he pasado Metroid.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
Little Nightmares, Catherine y Luigi Mansión 2, de los que he jugado todos recomendables. 

Me gustaría probar el Metroid y el Deponia no lo conozco.
2 VOTOS
Darkfish16587Hace 2 años10
Es una pregunta muy subjetiva, sumado a que son juegos completamente diferentes unos con otros. Cada persona tiene sus gustos y apreciaciones y te recomendarán de acuerdo a su parecer y pueda que no coincida con los tuyos.

En mi caso, me parece que el más divertido es Luigi's Mansion 3.
1 VOTO
Galeginho2681Hace 2 años11
Siempre he tenido curiosidad por la saga de Luigis mansion la verdad... Pero hay tanto a lo que jugar que nunca me decido a darle una oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > De esta selección de juegos, ¿Cuál jugaríais primero?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL