Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos!! Seguimos con las votaciones, hoy es para votar al usuario más simpático. [b]Los nominados son:[/b] @VeroniicaNiika27 @PumbaBelicoso @Noeliapink @Gigaman @Pokedavidmaster @Nanadeko Otras votaciones activas: [spoiler="Spoiler"]Premio al usuario más activo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53918876/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-activo/[/url] Premio al usuario con mejores temas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53921339/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-temas/[/url][/spoiler]6 VOTOS
Me olvidé por completo de la existencia de Noelia . Lo siento Pumba, otra vez será.7 VOTOSXabi666640Hace 2 años2
Tanto en este como en otros grupos Pokedavid siempre es amable y publica temas interesantes, mi voto va para el.7 VOTOSChampagne15553Hace 2 años3
Falto yo4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
Todos/as sois geniales, mi voto para Nanadeko.5 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años5
En realidad soy un hijoperra que recomienda el dying light 2 para quemar vuestras consolas.5 VOTOSGigaman4076Hace 2 años6
Cuando preparaba la lista de nominados a enviar tuve a los tres en mente, VeroniicaNiika27, PumbaBelicoso y Noeliapink, lo decidí a suerte el definitivo a enviar, asi que ahora haré lo mismo.6 VOTOSKJKo2719Hace 2 años7
Por mi parte los temas de Noelia son de los que más buen rollo me dan. Se hacen algo agradable y diferente por el foro.5 VOTOSNanadeko919Hace 2 años8
Gracias por mencionarme aunque me pase por acá bastante poco xd Estaba entre Noe y David, Noe es lo mas tierno del foro pero David hace bien al corazón leerlo ya sea en comentarios sueltos o en sus temas serios o informativos.7 VOTOSRevan907874Hace 2 años9
Yo voto a mi Nominada :3.3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años10
Toda situación que no acabe con David levantando el trofeo sería un tongazo.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años11
En serio? Yo? gracias, muchas gracias por tenerme en cuenta2 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años12
Mi voto va para la simpatica de noelia con sus conpis los zombis.2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años13
Muchas gracias compis, no sabía de estos premios y ahora me acabo de dar cuenta. Me da mucha vergüenza aparecer en esta clase de votaciones así que no se que decir. Gracias por el cariño.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años14
@NoeliaPink
También estás nominada como la mejor novata. En primer puesto te puse
1 VOTONoeliaPink1427Hace 2 años151 VOTONo lo vi compi, jope gracias@MordredMostrar cita@NoeliaPink También estás nominada como la mejor novata. En primer puesto te puse