Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

[center]Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake[/center]

Después del [b]gran éxito de Resident Evil Village[/b], parece que el próximo título de la franquicia que tendría todas las papeletas para salir al mercado sería Resident Evil 4 Remake, que según las últimas fiables filtraciones, llevaría en desarrollo desde 2018, con el objetivo de ser lanzado en este 2022. Aparantemente, el remake de Resident Evil 4 tendrá nuevo contenido en su historia, con elementos adicionales para el infame Chainsaw Man. En cuanto a la jugabilidad, se rumorea que Resident Evil 4 abandonará parte de sus controles y mostrará algo muy parecido a lo visto en los anteriores remakes de Resident Evil 2 y 3.

Pero ahora, para ahondar aún más en cómo podría ser este esperado remake, una nueva filtración vía 4chan nos ha revelado supuestos nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake. Antes de continuar, os recordamos como siempre que nada de esto es oficial, así que habrá que tomarlo como tal hasta que sea confirmado o desmentido por la propia Capcom.

[center][list]
[*] Se ha enfocado como un survival horror con toques de acción al estilo Resident Evil 3 Remake.

[*] Luis tiene un papel más importante y se ha remodelado al completo su personaje como ocurrió con Carlos en la tercera entrega.

[*] Ashley tiene un nuevo diseño con ambiente de «estudiante universitario». Su clásico es una ventaja.

[*] Ashley obtuvo un arco de desarrollo del personaje en el que comienza como una niña indefensa y se vuelve más segura, ayuda a Leon a abrir puertas e incluso lo ayuda a luchar distrayendo a los enemigos.

[*] Saddler es más científico ahora.

[*] Se eliminaron tres jefes. Uno es QTE chase ahora.
El pueblo es mucho más estrecho ahora, con más casas también.

[*] Separate Ways está ya incluido en el videojuego como Mercenaries.

[*] Krauser fue reelaborado por completo en términos de carácter y diseño.

[*] El jefe final ya no es Spider Saddler…
[/list]

Resultaría irónico que en el remake hicieran un survival horror en condiciones, pero me da miedo por esa Ashley universitaria, después de lo sucedido en la versión VR. [/center]
4 VOTOS
Blazered97375Hace 2 años1
Miedito me da, pero hasta ahora todos los remakes de RE han sido bastante buenos, espero que esté a la altura.
1 VOTO
CARLOSSPLAY104Hace 2 años2
Resident Evil 4 enfocado al survival horror sería una pasada, le tengo muchisimas ganas, será compra día 1 seguro.
1 VOTO
Pokedavidmaster14861Hace 2 años3
Al final el Remake es real? Es que hace poco vi un video que decían que era echo por fans y ya me liado, tampoco estoy muy al tanto así que no me hagáis mucho caso.
EDITADO EL 07-02-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años4
@Pokedavidmaster lo hecho por fans era un remaster que mejoraba el juego, no un remake como tal. El remake se lleva rumoreando el mismo tiempo que Revelations 3 (por Outrage), y aparentemente parece que será el siguiente juego en desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL