VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Oh no no no no, polacos strikes again. Esperemos que los unicos que lo hagan bien sean los de Shadow Warrior4 VOTOS
Que triste...1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años2
No es la misma localización e parece, como comparativa no vale. Calmen sus nalgas.4 VOTOS11phenom1118456Hace 2 años3
PC vs consolas.1 VOTOVINCENT526290Hace 2 años4
Las versiones de consolas deberían de ser ilegales.Amalthus7212Hace 2 años5
9 VOTOSMultiversal86Hace 2 años6La localización que mostraron en el E3 ni siquiera existe, la descartaron.@ArchedFacuMostrar citaNo es la misma localización e parece, como comparativa no vale. Calmen sus nalgas
Es un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?Juanhobby39127Hace 2 años7
Joder, la de arriba parece sacado de la película de Mortal Engines y lo de abajo una mezcla cutre entre AC Unity y TW3.2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años8
Phantom-11714268Hace 2 años9Osties , me callo pues@AmalthusMostrar citaLa localización que mostraron en el E3 ni siquiera existe, la descartaron.@ArchedFacuMostrar citaNo es la misma localización e parece, como comparativa no vale. Calmen sus nalgas
4 VOTOSKolostring888Hace 2 años10Que es una puta mentira como la casa de un pino y alguno seguis tragandosla sonriendo.@MultiversalMostrar citaEs un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?
DaRking155812Hace 2 años11Sí claro, vamos a poner imágenes de un trailer de 2018 antes de que ocurrieran todos los problemas. En 2021 sacaron una serie de trailers que demostraron que ya no era el mismo juego (incluso en la misma 3DJuegos los ponían cada vez que salía una noticia). En todo caso, si se van a poner a hacer comparativas lo mejor es que agarren estos y al menos digan en qué sistema es el que hacen la prueba. Acá tienes uno, si quieres ver más búscalos tú: https://m.@Phantom-117Mostrar citaQue es una puta mentira como la casa de un pino y alguno seguis tragandosla sonriendo.@MultiversalMostrar citaEs un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?Luego me dices dónde está la mentira.EDITADO EL 05-02-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años12Dirai-Gorth7249Hace 2 años13No estar informado de algo no significa que te estén mintiendo. Tienes muchos vídeos y diarios de desarrollo desde el año pasado como para soltar una imagen de 2018 xd@Phantom-117Mostrar citaQue es una puta mentira como la casa de un pino y alguno seguis tragandosla sonriendo.@MultiversalMostrar citaEs un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?
Multiversal86Hace 2 años14No te sigas haciendo este daño.@KolostringMostrar citaSí claro, vamos a poner imágenes de un trailer de 2018 antes de que ocurrieran todos los problemas. En 2021 sacaron una serie de trailers que demostraron que ya no era el mismo juego (incluso en la misma 3DJuegos los ponían cada vez que salía una noticia). En todo caso, si se van a poner a hacer comparativas lo mejor es que agarren estos y al menos digan en qué sistema es el que hacen la prueba. Acá tienes uno, si quieres ver más búscalos tú: https://m.@Phantom-117Mostrar citaQue es una puta mentira como la casa de un pino y alguno seguis tragandosla sonriendo.@MultiversalMostrar citaEs un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?Luego me dices dónde está la mentira.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años15Lo que me faltaba por ver ._. A este nivel de neo nazismo hemos llegado, pues nada me voy del grupo.@Phantom-117Mostrar citaQue es una puta mentira como la casa de un pino y alguno seguis tragandosla sonriendo.@MultiversalMostrar citaEs un juegazo y se ve bien, que mas da lo demas?
El siguiente es Stalker 2 que ya se ha retrasado.