Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

Dudas sobre las actualizaciones a PS5. Tengo algo en mente.. pero quiero asegurarme.

Os comento, en la próxima semana voy a volver a quedar con el amigo mio este de enfermería que ya tiene su PS5. Y quería preguntaros una cosa que tenia en mente con respecto a las actualizaciones.

Quiero actualizar a PS5 por ejemplo Lost Judgment, si yo inicio sesión como cuenta principal en la consola del amigo mio y hago la actualización todo bien queda registrado en esa consola que hice la actualización con mi cuenta.

Ahora llega mi pregunta ¿Si yo mañana me compro mi PS5, como hice la actualización en su consola pero lo hice con mi cuenta principal, si meto el disco de PS4 la actualización la podré descargar en la mia? En teoría lo hice desde la suya como si fuese mia porque inicie sesión como cuenta principal, por lo que supongo que la actualización la podría volver a descargar.

Es el "truco" que se me habia ocurrido pero dudo que sirva. Es por saberlo para no arriesgarme y tal. 
De todas formas cuando tenga la PS5 algunos que ahora tengo en PS4 los compraría en PS5 en físico y tal, pero igual de aquí a que tenga la 5 igual los primeros de PS5 se vuelven jodidos de encontrar o cosas raras..
EDITADO EL 05-02-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Pues yo diría que sí. Es como si te compras un juego físico, te lo llevas a casa de un amigo y lo actualizas. 
Sobretodo si no tiene coste el upgrade.
Además, si me dices que tienes el juego en físico, mejor, así no necesitas introducir cuentas ajenas para la descarga. 
Teniendo el juego en físico, da lo mismo con qué cuenta introduzcas en la consola.
EDITADO EL 05-02-2022 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
Pues yo diría que sí. Es como si te compras un juego físico, te lo llevas a casa de un amigo y lo actualizas. Sobretodo si no tiene coste el upgrade. Además, si me dices que tienes el juego en físico, mejor, así no necesitas introducir cuentas ajenas para la descarga. Teniendo el juego en físico, da lo mismo con qué cuenta introduzcas en la consola.
La cuenta tiene que ser principal entonces? Iba a hacerlo como segundaria pero lo pensé por un momento.. y dije mejor meterme como principal para evitarme disgustos. Sobre el disco será de un solo uso, porque entonces se pasaría todo el mundo la misma copia actualizaria se lo jugaria y asi sucesivamente.
EDITADO EL 05-02-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Pues yo diría que sí. Es como si te compras un juego físico, te lo llevas a casa de un amigo y lo actualizas. Sobretodo si no tiene coste el upgrade. Además, si me dices que tienes el juego en físico, mejor, así no necesitas introducir cuentas ajenas para la descarga. Teniendo el juego en físico, da lo mismo con qué cuenta introduzcas en la consola.
La cuenta tiene que ser principal entonces? Iba a hacerlo como segundaria pero lo pensé por un momento.. y dije mejor meterme como principal para evitarme disgustos. Sobre el disco será de un solo uso, porque entonces se pasaría todo el mundo la misma copia actualizaria se lo jugaria y asi sucesivamente.
no puede ser de un solo uso. Imagina que se te rompe la PS5, sigues teniendo el juego pero no podrás actualizarlo. Inviable. Si, mejor con la cuenta principal. Edito para que lo entiendas mejor; Con la cuenta de un amigo, me descargué el Ghost of tsushima para PS4 en mi PS5, poco después lanzaron una actualización para el upgrade de PS5 y acto seguido volví a la cuenta de mi amigo, y actualicé. Yo lo puedo jugar en mi PS5 con mi cuenta, actualizado. Sería lo mismo, pero en físico, y no necesitas la cuenta de nadie.
EDITADO EL 05-02-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16597Hace 2 años4
Sí, aunque no tiene mucho sentido hasta que no tengas tu ps5 en tu casa, vas a actualizar gratuitamente un juego a ps5 pero no podrías jugarlo. Para eso esperá a tener la consola, insertas el disco, actualizás y jugás.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
Sí, aunque no tiene mucho sentido hasta que no tengas tu ps5 en tu casa, vas a actualizar gratuitamente un juego a ps5 pero no podrías jugarlo. Para eso esperá a tener la consola, insertas el disco, actualizás y jugás.
La verdad es que creo que tienes razón, es meterme en berenjenales demasiado pronto y luego no me acordaré que lo hice
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dudas sobre las actualizaciones a PS5. Tengo algo en mente.. pero quiero asegurarme.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL