Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOSiVisPacem1809Hace 2 años33Que moto llevas?@SiVisPacemMostrar citaYeeeeees pero "me ganó" eh Me fui de él, claro, pero de 230 no paso. Y en la autopista tengo las de perder! También es cierto que yo llevaba la mochila y no me podía tumbar (Que se me abren las cremalleras y adiós) y la diferencia se nota bastante.@ShooterGhostMostrar citaLa moto pesa menos perro jajajja@SiVisPacemMostrar citaSuena muy bien, aunque prefiero un Megane RS o un Cupra. Me he picado con alguno yendo yo en moto.@ShooterGhostMostrar citaI30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
1 VOTOYOUvsALL2271Hace 2 años34Una Aprilia Shiver, amigo.@ShooterGhostMostrar citaQue moto llevas?@SiVisPacemMostrar citaYeeeeees pero "me ganó" eh Me fui de él, claro, pero de 230 no paso. Y en la autopista tengo las de perder! También es cierto que yo llevaba la mochila y no me podía tumbar (Que se me abren las cremalleras y adiós) y la diferencia se nota bastante.@ShooterGhostMostrar citaLa moto pesa menos perro jajajja@SiVisPacemMostrar citaSuena muy bien, aunque prefiero un Megane RS o un Cupra. Me he picado con alguno yendo yo en moto.@ShooterGhostMostrar citaI30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
Yo, como Marilyn Monroe, siempre duermo desnudo con un par de gotitas de Sin Plomo 95 en el cuello. Dicen que es el perfume mas caro jamas creado.1 VOTO