Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cara dice.. principiantes!, se nota que no vive en mi país Argentina Por curiosidad, cuánto cuesta el litro en España? así hago una comparativa más o menos haciendo la conversión de divisa correspondiente.2 VOTOSSiVisPacem1809Hace 2 años17
1 VOTOShooterGhost3378¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
1 VOTOEnrique543728Hace 2 años19I30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
@Darkfish La ultima vez que miré en la gasolinera de mi trabajo estaba a 1,60 el litro.......... Miento, otro que me cruce ayer estaba a 1,59€ el litro, estoy hablando de Madrid capital, aviso Pd:patada ortográfica2 VOTOSVeroniicaNiika275054Hace 2 años20EDITADO EL 05-02-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años21en la lowcost que tengo cerca está a 1.499, ayer estando por ahí la encontré a 1.439 y aproveché jajaja esto la gasolina normal. La 98 la he visto a casi 1.80e jajj@DarkfishMostrar citaCara dice.. principiantes!, se nota que no vive en mi país Argentina Por curiosidad, cuánto cuesta el litro en España? así hago una comparativa más o menos haciendo la conversión de divisa correspondiente.
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años22claro, como tengo dinero pa comprarme un coche... Jajaja@Samuskiller243Mostrar citaPillate un eléctrico loca
Si vas en punto muerto y vas frenando el coche en punto muerto sin ir bajando marchas progresivamente vas a gastar los discos de freno. Tampoco es mucho ahorro el punto muerto y lo que de verdad vas ahorrar es darte una hostia o tener que cambiar los frenos. Un consejo. Para ahorrar solo te digo no des acelerones y vayas a velocidad crucero, osea una misma velocidad constante. Si haces subidas y bajadas de Km/h en la ruta gastas mas y no vayas a mas de 120km es tonteria, llegar llegaras al mismo sitio bien yendo a 100km y saliendo con tiempo de los lugares no deberas correr como loco. Saludos y buen finde2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años23
2 VOTOSAjnTonyO156Hace 2 años24Aca el precio esta 1,50 el diésel que en pesos argentinos seria 18 según San google en principio.@DarkfishMostrar citaCara dice.. principiantes!, se nota que no vive en mi país Argentina Por curiosidad, cuánto cuesta el litro en España? así hago una comparativa más o menos haciendo la conversión de divisa correspondiente.
Siempre tienes que llevar la marcha engranada, mas que nada porque en punto muerto haces el contrario de ahorrar combustible, el coche tiene que inyectar gasolina para mantener el ralentí, mientras que si llevas marcha engranada y el coche hace retención y se mantiene en marcha con ayuda del giro de las ruedas, sobre todo bajando pendientes o levantando el acelerador llevando inercia en recta, literalmente te vas a consumo 0 de combustible, ya que no debería inyectar combustible. Aparte lo que han mencionado del desgaste prematuro de pastillas y discos de freno, entre otras cosas. [url=https://www.autofacil.es/ahorro/cuanto-consume-tu-coche-si-bajas-una-pendiente-con-una-marcha-engranada/24888.html]Aqui lo explican[/url] De todas formas un coche esta para disfrutarlo y no mirar el consumo, aunque si, esta cara la sopa3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años25EDITADO EL 05-02-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años26Ir en punto muerto no ahorras gasolina. Lo que haces es cargarte los freno si no aplicas freno motor en las paradas. Ir en cuarta a 60 km/hora todos los coches pueden. No es que arranques en 6. Unas revoluciones bajas, sobre 2000 es suficiente y aplicar freno motor en todas las paradas ahorrarás más gasolina que poner el punto muerto en cuestas.@VeroniicaNiika27Mostrar citasi intento ir a marcha larga pero mi coche no tiene ni 80cv a veces renta mas ir en punto muerto jajajaja además tampoco llevo por medio del pueblo ni por donde hay mucho trafico el punto muerto jajaja@Cerbero86Mostrar citaMarcha larga, no vayas en punto muerto. Aparte que no sirve de nada si tienes que reaccionar a algo estás jodida.
1 VOTOSiVisPacem1809Hace 2 años27en mi coche la velocidad sin llevarlo acelerado (en 2000, pasando un poco) en quinta no es ni 80kmh y no tiene sexta osea jajaj para ir a 100 voy a 3000 rev@Cerbero86Mostrar citaIr en punto muerto no ahorras gasolina. Lo que haces es cargarte los freno si no aplicas freno motor en las paradas. Ir en cuarta a 60 km/hora todos los coches pueden. No es que arranques en 6. Unas revoluciones bajas, sobre 2000 es suficiente y aplicar freno motor en todas las paradas ahorrarás más gasolina que poner el punto muerto en cuestas.@VeroniicaNiika27Mostrar citasi intento ir a marcha larga pero mi coche no tiene ni 80cv a veces renta mas ir en punto muerto jajajaja además tampoco llevo por medio del pueblo ni por donde hay mucho trafico el punto muerto jajaja@Cerbero86Mostrar citaMarcha larga, no vayas en punto muerto. Aparte que no sirve de nada si tienes que reaccionar a algo estás jodida.
1 VOTOShooterGhost3378Suena muy bien, aunque prefiero un Megane RS o un Cupra. Me he picado con alguno yendo yo en moto.@ShooterGhostMostrar citaI30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No graciasEDITADO EL 05-02-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSiVisPacem1809Hace 2 años29La moto pesa menos perro jajajja@SiVisPacemMostrar citaSuena muy bien, aunque prefiero un Megane RS o un Cupra. Me he picado con alguno yendo yo en moto.@ShooterGhostMostrar citaI30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
Crafterlock4016Hace 2 años30Yeeeeees pero "me ganó" eh Me fui de él, claro, pero de 230 no paso. Y en la autopista tengo las de perder! También es cierto que yo llevaba la mochila y no me podía tumbar (Que se me abren las cremalleras y adiós) y la diferencia se nota bastante.@ShooterGhostMostrar citaLa moto pesa menos perro jajajja@SiVisPacemMostrar citaSuena muy bien, aunque prefiero un Megane RS o un Cupra. Me he picado con alguno yendo yo en moto.@ShooterGhostMostrar citaI30n@SiVisPacemMostrar cita¿Qué coche es?@ShooterGhostMostrar cita275cv en punto muerto? No gracias
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años31
Asi nos vamos a ver mas de uno. Pero fuera de bromas por lo que uno sigue en ciertos periódicos y lee esto va para rato. Por lo visto hasta record histórico hemos echo de la subida. [list] [*][url=https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/la-gasolina-supera-su-m%C3%A1ximo-hist%C3%B3rico-hasta-cu%C3%A1ndo-seguir%C3%A1-subiendo/ar-AATpEV4?ocid=BingNewsSearch]Fuente "Subida récord"[/url][/list]1 VOTO