VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quién hubiera imaginado que Nintendo Switch, con las desastrozas ventas de Wii U, iba a alcanzar y pronto a superar a la PlayStation 4 que tiene 116,6 millones de ventas. Switch actualmente ha vendido 103,54 millones de consolas, colocándose ya como la quinta consola más vendida de la historia. Ya ha superado las ventas totales de Wii (101,63 millones) y, de paso, también las de la primera PlayStation (102,49 millones) y queda todavía por superar a la mítica PlayStation 2 (155 millones). En su propia casa, solo tiene dos plataformas más a las que superar: Game Boy (118,69 millones) y la todopoderosa Nintendo DS (154,02 millones). Un saludo Fuente: [url]https://www.gamereactor.es/ventas-nintendo-switch-supera-el-ritmo-de-wii-y-ps4-con-103-millones-de-consolas/[/url]EDITADO EL 04-02-2022 / 23:22 (EDITADO 4 VECES)
Y ese dato, si no leí mal, es a 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto faltarían todas las ventas de 2022 y seguramente el nuevo Pokémon haya provocado algunas.1 VOTOScientist6811Hace 2 años2
Uf pues viéndolo ahora parece incluso fácil que llegue a 120 millones, supernado así incluso a Gameboy lo que le quedaria solo la DS por delante.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años3
Ya doy por hecho que se merienda a la GB segurisimo. y si tengo que apostar diria se nos come a la Nintendo DS. la rozon es que furukawa AUN a dicho que la switch esta a mitad de vida... AUN!??? A ver es inegable que tiene cuerda para 2 o 3 años incluso para co-existir con su sucesora un año o 2 mas aunque salga este año... pero sus palabras indican que Switch estara en total 10 añazos de ciclo... poca broma... con eso y a mal que venda se come a la DS por largo.Jonny-Walker653Hace 2 años4
Yo lo dije en 2016 en este foro. Me tacharon de loco nintendero.