Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Algunas cosas si y algunas cosas no | 20% | (6) | |||
Muy pocas cosas | 0% | ||||
Si | 77% | (23) | |||
Sobretodo mis hobbys | 0% | ||||
No | 3% | (1) | |||
La Inclusión Nunca es Forzada | 0% | ||||
Expón tu opinión | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTOShalashaskaDC3613Hace 2 años17esa es tu opinion@MordredMostrar cita@5prunk Esto no es inclusión forzada. 4 canis petardas enseñando el culo. Si vas por Santa Coloma, Fondo, Badalona... en la calle misma, es un video clip en vivo como este. O el Carmel, que van enseñando todo por la calle. Será por canis.
Me acuerdo cuando en el (desastroso) Mass Effect Andromeda pusieron a un personaje trans básicamente para ser los más guays y los más inclusivos, pero igual la horda twittera se ofendió y Bioware tuvo que cambiar algunos diálogos en la siguiente actualización además de disculparse públicamente. Fue muy lamentable.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años18
@5prunk
Explica qué ves de "Inclusión Forzada" en ese videoclip. Que salgan chicas? Chicas "marcando"?
Porque en las zonas en las que te he dicho van sin bragas, con medias, se les ve todo el...ejem.
ArchedFacu966Hace 2 años19A decir verdad, no le veo problema absolutamente a ninguno de los ejemplos dados. The witcher con elfos negros, es un mundo de fantasía, partiendo de ahí da igual lo que muestren, todo es fantasía y pueden meter lo que les de la gana pues el contexto en un mundo fantasioso daría igual. Incluso aunque no sea lo original que había en los libros me sigue valiendo, es un mundo de fantasía, que se tomen la libertad creativa que quieran en ese contexto. El battlefield que tiene contexto histórico poner cualquier nacionalidad dándose de madrazos pues igual desentona pero para mi cualquier juego es ficción y fantasioso y es un juego multijugador de todos modos... que le vas a pedir. No busca transmitirme nada salvo que habrá la boca y diga GUAU que gráficos y explosiones, no voy a pedirle mas igual que no puedo pedirle a Fast and Furious algo serio. Spiderman Miles Morales. El personaje e historia mola, que mas me da que le metan, como si hubieran puesto un chino o blanquito a modo de poner un nuevo personaje. Lo del Yijag del Horizon Zero Dawn a ver, que mas da. Te pongo ejemplos en el spoiler. [spoiler="Spoiler"] EEUU uno de los países mas poderosos y avanzados del mundo y tiene una sociedad radical que no deja de lado las armas por cuestiones culturales a pesar que es bien sabido que se reducirían suicidios, asesinatos, masacres ect. España, país de Europa y primer mundo, avanzado y que saca la banderita del progresismo. Tenemos corridas de toros por una cuestión "Cultural" China, extremadamente avanzada tecnológicamente y una potencia cada vez mayor. Su sociedad es esclava y los que lo saben huyen de ahí, es el país con mas gente que emigra de allí del mundo para escapar de su sistema.[/spoiler] Si haces una serie, peli , juego o lo que sea y pones alguien transexual, bisexual, mujer, gay ect la historia que le acompaña debe estar a la altura para mi gusto y si quieres reivindicar algo que se haga bien pero en su defensa , en especial cuando sacan pelis malas que no ayudan a reivindicar nada ( la nueva peli de Mulan por ejemplo) para cuando sacaron una mala hay otro montón malas de malas con un corte Hetero o bien un corte en plan clichés tontos o sin sentido cuya historia es absurda pero están ahí para pasar una tarde aburrido viendo una peli de tarde sin nada que hacer y nadie dice nada por la costumbre imagino, pero seria el mismo caso para mi una peli donde te sale no se, un gay con metralletas en plan rambo... yo que se al final es pasar un poco y si hay que criticarle algo que sea lo mismo que le criticaríamos a una peli donde no haya una "minoría"Mordred7516Hace 2 años20
2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años21Vamos por puntos: En U.s.a obligan a poner desde hace unos años a negros en todas las series y pelis. El escritor de The Witcher fue muy hipócrita en sus declaraciones. Si mal vendió su obra a Cd Proyeckt! Lo único que le interesa es el dinero a este señor. Los elfos son criaturas (de fantasía) celtas, nórdicas, del norte de Europa y medievales, En la Edad Media, a un pelirrojo lo quemaban o a un gato negro por ejemplo. Los gatos negros estaban asociados con el diablo. A los Templarios, [b]se les asoció al gato negro en forma de diablo[/b] y homosexualidad para acabar con ellos. Imagínate lo que le harían a un negro en esa época! Tú te crees que Tolkien se imaginaba a los elfos del norte de la Europa medieval fantástica negros así como otros escritores? Tú te has imaginado a algún elfo negro cuando has leído el Silmarillón por ejemplo?! NADIE LO HA HECHO. Ni tan siquiera los propios negros. Hay demasiados en la serie. Que vi a Triss con dos elfos negros y me quedé loco...Aparte de que la querían negra también... Lo mismo que un Aquiles negro, Robin Hood, Julio César.. Cómo explicas eso? Si son personajes históricos blancos. A eso vamos de lo de Battlefield 5. En la segunda guerra mundial, si manejas al bando británico no es normal el que manejes a chinos, mujeres fashion,... Eso se carga toda la madurez de la trama, lo hace fantasioso y lo convierte en un Fornite o en algo para críos o peor.... Yijag. Es para tapar el cabello porque según los musulmales es como algo sexual para las mujeres. A las mujeres las tratan como bestias, se casan con 3, tienen que pedir permiso hasta para hablar...El que esa mujer con ese pañuelo representase a todo el saber de la humanidad es lo que más asco me ha dado de la tecnología. Menos mal que el tipo del proyecto Apolo la gasea junto con los otros en una sala. Sino las mujeres en el futuro vivirían como en Irán! Como esclavas!! Sin embargo Sylens, que es negro, el "antagonista", el que espía con el foco y ayuda a Aloy, es un personaje muy bien desarrollado. Busca el conocimiento que se perdió por culpa de la mora por llevar el Yijag e hizo que se volviera loco el del proyecto Apolo, destruyera todos los archivos y asesinase a sus compañeros para evitar un futuro musulmal. Por eso Sylens necesita a Hades, ya que conoce a los Antiguos y tiene conocimientos aunque esté programado para destruir Gea.... Y sobre gays, trans...en juegos? Pues hay muchos. The Last Us 1 y 2, Mass Effect saga y sus relaciones amorosas, Dragon Age, Poison, Alfred de Resident Evil Code Veronica, Dark Souls usando armaduras de mujer y cambiando de sexo en el 2, Skyrim puedes casarte y adoptar incluso con tu casita... El problema viene cuando no son personajes bien desarrollados, muchos olvidables. Pero también algunos con buena trama...y para llamar la atención o por la Inclusión Forzada pues le cambian el sexo, el género, el color de piel...sin que venga a cuento . Osea si Geralt lo ponen en un capítulo gay, a Yen mora, a Cirilla china y lesbiana, no lo verías como Inclusión Forzada?... Saludos!@ArchedFacuMostrar citaA decir verdad, no le veo problema absolutamente a ninguno de los ejemplos dados. The witcher con elfos negros, es un mundo de fantasía, partiendo de ahí da igual lo que muestren, todo es fantasía y pueden meter lo que les de la gana pues el contexto en un mundo fantasioso daría igual. Incluso aunque no sea lo original que había en los libros me sigue valiendo, es un mundo de fantasía, que se tomen la libertad creativa que quieran en ese contexto. El battlefield que tiene contexto histórico poner cualquier nacionalidad dándose de madrazos pues igual desentona pero para mi cualquier juego es ficción y fantasioso y es un juego multijugador de todos modos... que le vas a pedir. No busca transmitirme nada salvo que habrá la boca y diga GUAU que gráficos y explosiones, no voy a pedirle mas igual que no puedo pedirle a Fast and Furious algo serio. Spiderman Miles Morales. El personaje e historia mola, que mas me da que le metan, como si hubieran puesto un chino o blanquito a modo de poner un nuevo personaje. Lo del Yijag del Horizon Zero Dawn a ver, que mas da. Te pongo ejemplos en el spoiler. [spoiler="Spoiler"] EEUU uno de los países mas poderosos y avanzados del mundo y tiene una sociedad radical que no deja de lado las armas por cuestiones culturales a pesar que es bien sabido que se reducirían suicidios, asesinatos, masacres ect. España, país de Europa y primer mundo, avanzado y que saca la banderita del progresismo. Tenemos corridas de toros por una cuestión "Cultural" China, extremadamente avanzada tecnológicamente y una potencia cada vez mayor. Su sociedad es esclava y los que lo saben huyen de ahí, es el país con mas gente que emigra de allí del mundo para escapar de su sistema.[/spoiler] Si haces una serie, peli , juego o lo que sea y pones alguien transexual, bisexual, mujer, gay ect la historia que le acompaña debe estar a la altura para mi gusto y si quieres reivindicar algo que se haga bien pero en su defensa , en especial cuando sacan pelis malas que no ayudan a reivindicar nada ( la nueva peli de Mulan por ejemplo) para cuando sacaron una mala hay otro montón malas de malas con un corte Hetero o bien un corte en plan clichés tontos o sin sentido cuya historia es absurda pero están ahí para pasar una tarde aburrido viendo una peli de tarde sin nada que hacer y nadie dice nada por la costumbre imagino, pero seria el mismo caso para mi una peli donde te sale no se, un gay con metralletas en plan rambo... yo que se al final es pasar un poco y si hay que criticarle algo que sea lo mismo que le criticaríamos a una peli donde no haya una "minoría"
Entiendo tu punto pero en un mundo de fantasía y dejando de lado la mitología en la que se inspira y centrándome en que es fantasía , no un contexto histórico pues me da igual que sean negros. Lo de Battlefield pues si , se me levanta una ceja viendo eso pero paso , es ficción y un juego. Hay pelis malas que se pasan el contexto por ahi , hay juegos malos que se lo pasan también por ahí y habrá un público que lo jugará y bien por ellos aunque me parezca absurdo. Personalmente yo me centro en títulos lo más realistas que se pueda si es posible aunque también disfruto de fantasmadas. No se ... Y si Geralt fuera Gay o lo otro y tal, si está bien llevado pues me parece bien. Y si me intentan vender una idea como realista y con contexto histórico serio y creíble pues si me mosquearia un título como Battlefield 5 pero , nada más ver el trailer dices , vale, este va ser que no (En mi caso) y AUN así aunque yo no lo probase porque no me llama , debería probarlo porque igual me calla la boca el juego y resulta ser una pasada. Saludos@MordredMostrar citaVamos por puntos: En U.s.a obligan a poner desde hace unos años a negros en todas las series y pelis. El escritor de The Witcher fue muy hipócrita en sus declaraciones. Si mal vendió su obra a Cd Proyeckt! Lo único que le interesa es el dinero a este señor. Los elfos son criaturas (de fantasía) celtas, nórdicas, del norte de Europa y medievales, En la Edad Media, a un pelirrojo lo quemaban o a un gato negro por ejemplo. Los gatos negros estaban asociados con el diablo. A los Templarios, [b]se les asoció al gato negro en forma de diablo[/b] y homosexualidad para acabar con ellos. Imagínate lo que le harían a un negro en esa época! Tú te crees que Tolkien se imaginaba a los elfos del norte de la Europa medieval fantástica negros así como otros escritores? Tú te has imaginado a algún elfo negro cuando has leído el Silmarillón por ejemplo?! NADIE LO HA HECHO. Ni tan siquiera los propios negros. Hay demasiados en la serie. Que vi a Triss con dos elfos negros y me quedé loco...Aparte de que la querían negra también... Lo mismo que un Aquiles negro, Robin Hood, Julio César.. Cómo explicas eso? Si son personajes históricos blancos. A eso vamos de lo de Battlefield 5. En la segunda guerra mundial, si manejas al bando británico no es normal el que manejes a chinos, mujeres fashion,... Eso se carga toda la madurez de la trama, lo hace fantasioso y lo convierte en un Fornite o en algo para críos o peor.... Yijag. Es para tapar el cabello porque según los musulmales es como algo sexual para las mujeres. A las mujeres las tratan como bestias, se casan con 3, tienen que pedir permiso hasta para hablar...El que esa mujer con ese pañuelo representase a todo el saber de la humanidad es lo que más asco me ha dado de la tecnología. Menos mal que el tipo del proyecto Apolo la gasea junto con los otros en una sala. Sino las mujeres en el futuro vivirían como en Irán! Como esclavas!! Sin embargo Sylens, que es negro, el "antagonista", el que espía con el foco y ayuda a Aloy, es un personaje muy bien desarrollado. Busca el conocimiento que se perdió por culpa de la mora por llevar el Yijag e hizo que se volviera loco el del proyecto Apolo, destruyera todos los archivos y asesinase a sus compañeros para evitar un futuro musulmal. Por eso Sylens necesita a Hades, ya que conoce a los Antiguos y tiene conocimientos aunque esté programado para destruir Gea.... Y sobre gays, trans...en juegos? Pues hay muchos. The Last Us 1 y 2, Mass Effect saga y sus relaciones amorosas, Dragon Age, Poison, Alfred de Resident Evil Code Veronica, Dark Souls usando armaduras de mujer y cambiando de sexo en el 2, Skyrim puedes casarte y adoptar incluso con tu casita... El problema viene cuando no son personajes bien desarrollados, muchos olvidables. Pero también algunos con buena trama...y para llamar la atención o por la Inclusión Forzada pues le cambian el sexo, el género, el color de piel...sin que venga a cuento . Osea si Geralt lo ponen en un capítulo gay, a Yen mora, a Cirilla china y lesbiana, no lo verías como Inclusión Forzada?... Saludos!@ArchedFacuMostrar citaA decir verdad, no le veo problema absolutamente a ninguno de los ejemplos dados. The witcher con elfos negros, es un mundo de fantasía, partiendo de ahí da igual lo que muestren, todo es fantasía y pueden meter lo que les de la gana pues el contexto en un mundo fantasioso daría igual. Incluso aunque no sea lo original que había en los libros me sigue valiendo, es un mundo de fantasía, que se tomen la libertad creativa que quieran en ese contexto. El battlefield que tiene contexto histórico poner cualquier nacionalidad dándose de madrazos pues igual desentona pero para mi cualquier juego es ficción y fantasioso y es un juego multijugador de todos modos... que le vas a pedir. No busca transmitirme nada salvo que habrá la boca y diga GUAU que gráficos y explosiones, no voy a pedirle mas igual que no puedo pedirle a Fast and Furious algo serio. Spiderman Miles Morales. El personaje e historia mola, que mas me da que le metan, como si hubieran puesto un chino o blanquito a modo de poner un nuevo personaje. Lo del Yijag del Horizon Zero Dawn a ver, que mas da. Te pongo ejemplos en el spoiler. [spoiler="Spoiler"] EEUU uno de los países mas poderosos y avanzados del mundo y tiene una sociedad radical que no deja de lado las armas por cuestiones culturales a pesar que es bien sabido que se reducirían suicidios, asesinatos, masacres ect. España, país de Europa y primer mundo, avanzado y que saca la banderita del progresismo. Tenemos corridas de toros por una cuestión "Cultural" China, extremadamente avanzada tecnológicamente y una potencia cada vez mayor. Su sociedad es esclava y los que lo saben huyen de ahí, es el país con mas gente que emigra de allí del mundo para escapar de su sistema.[/spoiler] Si haces una serie, peli , juego o lo que sea y pones alguien transexual, bisexual, mujer, gay ect la historia que le acompaña debe estar a la altura para mi gusto y si quieres reivindicar algo que se haga bien pero en su defensa , en especial cuando sacan pelis malas que no ayudan a reivindicar nada ( la nueva peli de Mulan por ejemplo) para cuando sacaron una mala hay otro montón malas de malas con un corte Hetero o bien un corte en plan clichés tontos o sin sentido cuya historia es absurda pero están ahí para pasar una tarde aburrido viendo una peli de tarde sin nada que hacer y nadie dice nada por la costumbre imagino, pero seria el mismo caso para mi una peli donde te sale no se, un gay con metralletas en plan rambo... yo que se al final es pasar un poco y si hay que criticarle algo que sea lo mismo que le criticaríamos a una peli donde no haya una "minoría"