VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues lo dicho es oficial por fin acaban de anunciar que están trabajando en la siguiente entrega de la saga y lo han anunciado a través de la rockstar newswire. Adjunto enlace. Al final de la noticia. [url]https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak73k92o47ko75/grand-theft-auto-community-update[/url]3 VOTOS
[spoiler="Spoiler"]#SAVEREDDEADONLINE [/spoiler]2 VOTOSMaestrodelgta13214Hace 2 años2
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3Sinceramente deberían centrarse en Red dead online pero si me ofrecen una experiencia individual de GTA 6 la verdad que lo agradezco al fin tenemos esta noticia y según ha publicado el post me he dado cuenta de lo clickbait que parece@FallenAngel666Mostrar cita[spoiler="Spoiler"]#SAVEREDDEADONLINE [/spoiler]
@Maestrodelgta Está genial que lo anuncien . Yo es que lo tengo que difundir sí o sí . Aunque es por todos sabido que para hacerse oír más, habría que escribirlo en la Luna con el Logo de R* en ella. Lo aprendí de este buen hombre
Ahora mismo no se puede pero, tiempo al tiempo.
1 VOTOScrambler3626Hace 2 años4@5prunk:
3 VOTOSAkscyle1938Creo que soy de los pocos que aún no ha tocado el gta 5.1 VOTOF-StyleS559Hace 2 años6
VINCENT526290Hace 2 años7¿Por qué crees? Eso deberías saberlo tú si lo has tocado o no. De igual modo, echate un ojo a cada post relacionado a GTAV, siempre salen esos "pocos" que dicen lo mismo.@AkscyleMostrar citaCreo que soy de los pocos que aún no ha tocado el gta 5
Por fin van a sacar dormir 6.Dantelink3873EDITADO EL 04-02-2022 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años102 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años11¿@F-StyleSMostrar cita¿Por qué crees? Eso deberías saberlo tú si lo has tocado o no. De igual modo, echate un ojo a cada post relacionado a GTAV, siempre salen esos "pocos" que dicen lo mismo.@AkscyleMostrar citaCreo que soy de los pocos que aún no ha tocado el gta 5
@Jk11 Me dolió hasta a mí y no estaba en la conversación . Y en tan solo tres líneas...eso es estilo papá.1 VOTOEDITADO EL 04-02-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)