Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Estoy volviendo a jugar al GTA V

Solo quería dar mis reflexiones tras haber vuelto a empezar este juego. Ya me lo había pasado dos veces, fue de hecho mi primer juego de la play 4. Aunque he sido bastante hater con este juego porque su historia me pareció y me sigue pareciendo malísima, no puedo no asombrarme a lo bien que mantiene el tipo a nivel gráfico y técnico casi 10 años después. Es increíble lo viva que se sigue viendo la ciudad y la cantidad de detalles que tiene (achanta cyberpunk); como se ve el agua o la distancia de dibujado, los reflejos, lo realista que se ve la lluvia cuando empapa las calles, etc. Es que se ve mejor que la mayoría de juegos de mundo abierto que han salido recientemente.

En fin, ahora que me lo estoy pasando para hacer tiempo para Elden Ring (y porque había perdido mis partidas originales) no quiero ni pensar en lo que vendrá para el GTA VI.
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Yo era igual con esta saga, tiempo atrás la daba ascos muy sobrevalorada y tal y ahora mira... gracias a un amigo decidí adentrarme a la saga y entender porque le gustaba tanto y me acabe enganchando, tanto que me termine el GTA V en PS3 y luego en PS4 y después el GTA IV en PS3, me queda la trilogía que esperaré a que baje un poco de precio, aunque ahora está a 44,95€ pero no hay prisa.

De los tres personajes el que para mi es el mejor es Franklin, el que no soporto y odio con todo mi alma es Trevor no puedo con el... Michael bueno tampoco está tan mal, pero yo me quedo con Franklin.

Gráficamente si sigue siendo espectacular casi 10 años después... como pasa el tiempo. Tengo ganas de ver como luce el juego en PS5, si luce como los mods en PC con raytracing y demás que parece un juego de actual generación si tuviese la PS5 le compraría sin dudarlo.

Solo hay que ver este vídeo.. me quedé así  . Si esto mismo lo consiguen en PS5 paso por caja de nuevo.

Espero que esta vez el online esté fuera y se pueda comprar solo el juego como tal, la historia. Yo no toco el online y espacio que me ahorraría.
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo era igual con esta saga, tiempo atrás la daba ascos muy sobrevalorada y tal y ahora mira... gracias a un amigo decidí adentrarme a la saga y entender porque le gustaba tanto y me acabe enganchando, tanto que me termine el GTA V en PS3 y luego en PS4 y después el GTA IV en PS3, me queda la trilogía que esperaré a que baje un poco de precio, aunque ahora está a 44,95€ pero no hay prisa. De los tres personajes el que para mi es el mejor es Franklin, el que no soporto y odio con todo mi alma es Trevor no puedo con el... Michael bueno tampoco está tan mal, pero yo me quedo con Franklin. Gráficamente si sigue siendo espectacular casi 10 años después... como pasa el tiempo. Tengo ganas de ver como luce el juego en PS5, si luce como los mods en PC con raytracing y demás que parece un juego de actual generación si tuviese la PS5 le compraría sin dudarlo. Solo hay que ver este vídeo.. me quedé así . Si esto mismo lo consiguen en PS5 paso por caja de nuevo.
Espero que esta vez el online esté fuera y se pueda comprar solo el juego como tal, la historia. Yo no toco el online y espacio que me ahorraría.
Yo me quedo con Michael ya que es el que empuja la narrativa y el que más trasfondo y evolución tiene. El GTA IV es el único GTA que he jugado a parte del V y es mi favorito de lejos. Dudo que otro GTA me vuelva a impresionar tanto como el IV. Ojalá sea cierta la remasterizacion para el año que viene. Solo con pensar en un GTA IV con los gráficos del V se me cae la baba.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años3
Solo teneis que poner en Yutube ‘GTAV vs Cyberpunk’ para daros cuenta las payasadas que se han comentado sobre la obra de Rockstar por el simple hecho de ser el mas vendido de los ultimos tiempos. 

No veais nada de ‘RDR2 vs Cyberpunk’ porque el ridiculo ya seria mayusculo y mas de uno se va a llevar un disgusto.

Creo que pertenezco a ese 0,01% que, no solo ha disfrutado su experiencia en GTA Online, sino que llegue a un nivel que no me tosian ni los hackers a la hora de competir de tu a tu. Y nunca fui matando por matar solo elegia a los niños ratas para hecharlos de la sesion a base de buenas batallas. Si él usaba truquitos, yo tambien. Pero nunca me asuste ni abandone el juego por no poder competir. Vamos, si ya iba en bici matando al personal. El secreto es usar tu imaginacion para derrotar a tu adversario de mil formas diferentes. Os acordais de cuando sacaron la Opresor (moto voladora) y todos se quejaban que habian destrozado el juego? Vaciaba las sesiones de estas motos tocapelotas con el Lazer P-996 desde arriba. 

Fue y sigue siendo un juegazo competitivo. Quien no quiera competir que se vaya al Animal Crossing.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Estoy volviendo a jugar al GTA V

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL