Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4524
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 298

Dying light 2. Mi experiencia personal.

Bueno, he dormido 2 horas porque al final me lié a jugar al dichoso juego. 
Hago este tema por si hay mucho fan indeciso que se quería comprar el juego pero que dudaba de qué rendimiento o calidad iba a presentar dying light 2 el dia del lanzamiento.
En primer lugar aclarar que llevo 6 horas de juego, lo cual es insuficiente para hacer un análisis, pero si puedo confirmar que el análisis de 3DJuegos es exagerado y que sólo puedo entender la mierda que le lanzaron si es que realizaron el análisis En una versión previa al parche que salió ayer antes de que nos dejaran jugarlo a los plebeyos.

No he tenido ningún bug ni error en 6 horas de juego. Aiden, el prota, es ágil como un gato, sus movimientos son precisos y la jugabilidad está muy bien evolucionada y conseguida. Es cierro que si estás muy acostumbrado al primer dying light el combate al principio es "raro" quizás por los nuevos efectos de impacto de las armas, pero te acostumbras en seguida y con 2 habilidades que he conseguido el juego te deja claro que está entrega deja en pañales a la anterior a la hora de opciones (de opciones en todo, no sólo los diálogos, la sensación que tengo ahora mismo es de estar ante algo enorme que tendré que explorar con sumo gusto).

En fin el juego de momento me parece 100% disfrutable y jugable. El análisis que más me parece que es fiel a lo que vais a encontrar es el de Sony Consolas, os lo dejo aquí.

[url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/reviews/dying-light-2-stay-human-analisis-ambicioso-juego-zombies-mundo-abierto-999265%3famp=1[/url]

Un saludo.
21 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años1
Olvidé comentar que los stoy jugando en ps4, la que en teoría, junto a la xboxone, se veía regular y con fallos en texturas y blablabla según los expertos de 3DJuegos y repito que seguramente habrán jugado a la versión sin el parche porque no solamente he tenido 0 errores de cualquier tipo sino que gráficamente el juego está muy muy crema. Lo unico; las expresiones faciales de los npcs y es cierto que en ocasiones el doblaje no está muy allá.... Pero weno no podía ser perfecto jajaja quitando eso el JUEGO ESTÁ CREMA CREMITA.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años2
@Kolostring aún hay esperanza para ti.
EDITADO EL 04-02-2022 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años3
Pues te lo agradezco men. Es el empujoncito que necesitaba para terminar de decidirme. 

Esta pagina es la hostia a veces. A Cyberpunk le cascaron un 9,5 y a este le han tirado palos por todos lados y el analisis me dejo mas frio que el pecho de una rana. Necesitaba leer una critica real y honesta de un jugador. 

Pues nada hoy se viene para casa. Yo tambien lo pillare para PS4. Tenemos que hacer cooperativo Pumba.
5 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pues te lo agradezco men. Es el empujoncito que necesitaba para terminar de decidirme. Esta pagina es la hostia a veces. A Cyberpunk le cascaron un 9,5 y a este le han tirado palos por todos lados y el analisis me dejo mas frio que el pecho de una rana. Necesitaba leer una critica real y honesta de un jugador. Pues nada hoy se viene para casa. Yo tambien lo pillare para PS4. Tenemos que hacer cooperativo Pumba.
Porque es un foro de videojuegos, no prensa de videojuegos
2 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años5
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pues te lo agradezco men. Es el empujoncito que necesitaba para terminar de decidirme. Esta pagina es la hostia a veces. A Cyberpunk le cascaron un 9,5 y a este le han tirado palos por todos lados y el analisis me dejo mas frio que el pecho de una rana. Necesitaba leer una critica real y honesta de un jugador. Pues nada hoy se viene para casa. Yo tambien lo pillare para PS4. Tenemos que hacer cooperativo Pumba.
Te espero con ansias amic
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años6
@Akscyle
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Porque es un foro de videojuegos, no prensa de videojuegos
A que te refieres? Al analisis de ambos juegos? Muchas veces la opinion de un jugador es mas creible que una web especialiazada sujeta a intereses externos.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años7
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Bueno, he dormido 2 horas porque al final me lié a jugar al dichoso juego. Hago este tema por si hay mucho fan indeciso que se quería comprar el juego pero que dudaba de qué rendimiento o calidad iba a presentar dying light 2 el dia del lanzamiento. En primer lugar aclarar que llevo 6 horas de juego, lo cual es insuficiente para hacer un análisis, pero si puedo confirmar que el análisis de 3DJuegos es exagerado y que sólo puedo entender la mierda que le lanzaron si es que realizaron el análisis En una versión previa al parche que salió ayer antes de que nos dejaran jugarlo a los plebeyos. No he tenido ningún bug ni error en 6 horas de juego. Aiden, el prota, es ágil como un gato, sus movimientos son precisos y la jugabilidad está muy bien evolucionada y conseguida. Es cierro que si estás muy acostumbrado al primer dying light el combate al principio es "raro" quizás por los nuevos efectos de impacto de las armas, pero te acostumbras en seguida y con 2 habilidades que he conseguido el juego te deja claro que está entrega deja en pañales a la anterior a la hora de opciones (de opciones en todo, no sólo los diálogos, la sensación que tengo ahora mismo es de estar ante algo enorme que tendré que explorar con sumo gusto). En fin el juego de momento me parece 100% disfrutable y jugable. El análisis que más me parece que es fiel a lo que vais a encontrar es el de Sony Consolas, os lo dejo aquí. [url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/reviews/dying-light-2-stay-human-analisis-ambicioso-juego-zombies-mundo-abierto-999265%3famp=1[/url] Un saludo.
Yo jugaba la 1.00 y fijate que no me he comido ni un solo bug en lo que llevaba jugando xdddd La prensa es como que necesitaba buscar taparse las espaldas despues del sonado caso que fue cyberpunk y este juego ha sido la cabeza de turco lo pintan de mediocre y si bien hay cosas que no comparto de esta secuela, como la stamina para trepar y el tiempo limite en la oscuridad, la verdad es que es muy divertido. Las persecuciones haciendo parkour en el nuevo mundo son jodidamente increibles, la musica, las animaciones, etc te meten de lleno en la accion
3 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años8
@Multiversal
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Bueno, he dormido 2 horas porque al final me lié a jugar al dichoso juego. Hago este tema por si hay mucho fan indeciso que se quería comprar el juego pero que dudaba de qué rendimiento o calidad iba a presentar dying light 2 el dia del lanzamiento. En primer lugar aclarar que llevo 6 horas de juego, lo cual es insuficiente para hacer un análisis, pero si puedo confirmar que el análisis de 3DJuegos es exagerado y que sólo puedo entender la mierda que le lanzaron si es que realizaron el análisis En una versión previa al parche que salió ayer antes de que nos dejaran jugarlo a los plebeyos. No he tenido ningún bug ni error en 6 horas de juego. Aiden, el prota, es ágil como un gato, sus movimientos son precisos y la jugabilidad está muy bien evolucionada y conseguida. Es cierro que si estás muy acostumbrado al primer dying light el combate al principio es "raro" quizás por los nuevos efectos de impacto de las armas, pero te acostumbras en seguida y con 2 habilidades que he conseguido el juego te deja claro que está entrega deja en pañales a la anterior a la hora de opciones (de opciones en todo, no sólo los diálogos, la sensación que tengo ahora mismo es de estar ante algo enorme que tendré que explorar con sumo gusto). En fin el juego de momento me parece 100% disfrutable y jugable. El análisis que más me parece que es fiel a lo que vais a encontrar es el de Sony Consolas, os lo dejo aquí. [url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/reviews/dying-light-2-stay-human-analisis-ambicioso-juego-zombies-mundo-abierto-999265%3famp=1[/url] Un saludo.
Yo jugaba la 1.00 y fijate que no me he comido ni un solo bug en lo que llevaba jugando xdddd La prensa es como que necesitaba buscar taparse las espaldas despues del sonado caso que fue cyberpunk y este juego ha sido la cabeza de turco lo pintan de mediocre y si bien hay cosas que no comparto de esta secuela, como la stamina para trepar y el tiempo limite en la oscuridad, la verdad es que es muy divertido. Las persecuciones haciendo parkour en el nuevo mundo son jodidamente increibles, la musica, las animaciones, etc te meten de lleno en la accion
Cierto, se me olvidó comentar el apartado sonoro. BESTIAL. Los gritos lejanos de los zombies son escalofriantes y la banda sonora combina temas "clásicos" ya vistos en el primer dying light con otros nuevos más inmersivos y acordes a acciones como explorar un mundo precioso y vivo. De verdad que el juego me está flipando .
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años9
Cantaba un huevo que había gato encerrado con el "análisis"
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 2 años10
Lo siento, pero es inaceptable el poco trabajo que han hecho en una cosa fundamental para mí, la optimización. Increíble la versión de Series S que se han marcado, yendo a 30 frames. O los 1080 y 60 frames de Series X.

Lo siento, pienso castigar a aquellos que tiren de la ley del mínimo esfuerzo, mientras dedican amplios recursos a publicidad y marketing.

Y ojo, que Elden Ring era un fijo, pero como a From le dé por marcarse otra desfachatez de este tipo, otro que censuro. Tonterías las justas.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años11
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
La diferencia es brutal. Los análisis son como la noche y el día. Informa cuando lleves mas horas jugadas, por favor! Un saludo!
2 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años12
Uff, menos mal. Esto me deja más tranquilo hermano. Muchas gracias por hacer este tema.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años13
El único análisis que me pareció más o menos correcto es el de Eurogamer. Los demás o lo ponían por tierra o se lo flipaban demasiado.

Llevo muy poquito, casi no llega ni a la hora pero de momento me parece un juego correcto. El doblaje que tanto lo criticaban está en la línea del anterior y si que es cierto que tiene alguna frase con la entonación incorrecta pero es que eso pasa hasta en los doblajes de ubisoft y nadie se queja.

La prensa en general es como el E3, algo de otra época que cada vez es menos útil.
1 VOTO
Kolostring888Hace 2 años14
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo siento, pero es inaceptable el poco trabajo que han hecho en una cosa fundamental para mí, la optimización. Increíble la versión de Series S que se han marcado, yendo a 30 frames. O los 1080 y 60 frames de Series X. Lo siento, pienso castigar a aquellos que tiren de la ley del mínimo esfuerzo, mientras dedican amplios recursos a publicidad y marketing. Y ojo, que Elden Ring era un fijo, pero como a From le dé por marcarse otra desfachatez de este tipo, otro que censuro. Tonterías las justas.
Ley del mínimo esfuerzo? si optimizar los juegos fuese tan fácil habría muchos más lanzamientos en switch de los que te imaginas. No es algo que se hace sin más, ello conlleva una base y depende de muchos factores que van desde la diferencia de hardware hasta el tiempo de desarrollo, pasando por la complejidad de los sistemas del juego y, en este caso, la masividad del mapa, detalles y estructuras no visibles que hacen que las mecánicas que usas constantemente funcionen (hacer un mundo abierto con parkour no es fácil, eso por poner un ejemplo). El juego se anunció para old gen y pc y el anuncio de la nueva generación llegó más tarde. Lo importante es que en consolas oldgen corre bien (y que ya de por sí demuestra que de mínimo esfuerzo no hay nada, ya todos sabemos cómo de trabajoso resulta hacer juegos intergeneracionales), por lo que hay oportunidad de que un futuro parche o actualizaciones mejoren el rendimiento en generación actual. Que hayan dedicado tiempo a hacer campaña de marketing creo que era lo menos que se podía hacer tras haber pasado 1 año de silencio por una serie de problemas serios en el desarrollo, y el hecho de que se dediquen recursos a esto no significa que se le quiten a los equipos de desarrollo. Siento mucho haber soltado tanto texto. Salu2.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años15
Acabo de leer el análisis de hobby consolas , Ostia que diferencia con el análisis de aquí. 

Creo que es un juego que para salir de dudas hay que probar aunque también miraré los análisis de los lectores a ver si confirmáis que está a la altura. 

El primero me parece para mí el mejor juego de zombis que existe y me sorprendió que no lo petara en ventas para la calidad que tiene. 

Habrá que ver si esta segunda entrega lo supera porque el primero es bestial en absolutamente todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dying light 2. Mi experiencia personal.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL