Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 177

Este martes se aprobara el fin de las mascarillas en exteriores ¿Acierto o error?

¿Estas de acuerdo en eliminar el uso de mascarillas en exteriores?

Si
87%  (26)
No
7%  (2)
Ns / Nc
7%  (2)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]El Consejo de Ministros aprobará este martes el fin de las mascarillas en el exterior[/b][/center]

El fin de las mascarillas obligatorias contra el coronavirus en el exterior ya tiene fecha. Entrará en vigor con su publicación en el BOE, que podría ser el miércoles, tras su aprobación en el Consejo de Ministros del próximo martes.

El Real Decreto para acabar con la obligatoriedad del uso de las mascarillas contra el coronavirus en el exterior será aprobado por el Consejo de Ministros del próximo martes, según han confirmado fuentes de Antena 3 Noticias. Así, entrará en vigor a partir de su publicación en el BOE, que podría darse a partir del miércoles 9 de febrero.

Ya este jueves Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunciaba que el fin de la mascarilla obligatoria en el exterior estaba cerca y que la evolución de los contagios de coronavirus en España era positiva

Según estas previsiones, la aprobación de este Real Decreto por parte del Ejecutivo sobre las mascarillas en el exterior se producirá una semana después de que el Congreso de los Diputados aprobase su prórroga 'in extremis'

[list][*][url=https://www.antena3.com/noticias/sociedad/consejo-ministros-aprobara-este-martes-fin-mascarillas-exterior_2022020461fcd94b6f203000013d6359.html?so=so%3Asour-telegram%3Acn-antena3noticias]Fuente [/url][/list]

[center]Este martes se aprobara el fin de las mascarillas en exteriores ¿Acierto o error?[/center]
EDITADO EL 04-02-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 2 años1
Personalmente pienso que deberían ser obligatorias hasta el cese de la pandemia. Pueden funcionar mejor o peor, pero el caso es que funcionan y no tiene ninguno ningún sentido quitárselas mientras la pandemia sigue su curso.
3 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años2
La viabilidad de la mascarilla está más que probada para evitar contagios, mucho más que la propia vacunación que solo impide que desarrolles síntomas graves.

En algún momento tendría que llegar ese punto de fin de mascarilla en exteriores, no lo veo mal, pero no sé si este es el momento. Así que ni idea. Todo sea que vuelva una nueva variante y digan otra vez de ponerla obligatoria...

Diría que hasta que no haya un consenso claro de la oms sobre el covid vamos a estar a expensas de estos vaivenes de obligatoriedad de la mascarilla en cada país.
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años3
El virus se contagia por acercamiento. Yo voy por la calle sin mascarilla y no soy un crío! A menos de que le dé un abrazo y un beso a un o una peatón..cómo me voy a contagiar? En aglomeraciones, como en Portal del Ángel, Las Ramblas, (zonas muy céntricas), me la pongo, pero en la calle voy "esquivando" y hay espacio de sobra prácticamenente siempre.
Es más fácil que me contagie con mascarilla yendo en taxi estando casi al lado del conductor, en el metro petado de gente... Dijo un doctor a uno que se contagió compañero de trabajo de un vecino "tiene usted al máximo el covid, si va en metro contagia a todo el vagón".

En la calle nadie se contagia por el virus. El virus no viene por el aire. Toda la gente que conozco se ha contagiado por estar en familia, irse a sitios muy cerrados, reuniones...
Si en Francia van a quitar o ya han quitado las mascarillas al aire libre, no?...
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años4
Llevo un año sin mascarilla por la calle y a mí no me obligan más a llevar esa puta mierda en la calle.

[url]https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/elite-cientificas-critica-mascarilla-exteriores-inutil-broma_18_3276273661.html[/url]

Esto es para tapar el pucherazo de la Reforma Laboral, no me extrañaría.

[url]https://www.eldiario.es/politica/alberto-casero-fontanero-pp-investigado-corrupcion-equivocado-votar-reforma-laboral_1_8716278.html[/url]
3 VOTOS
VeroniicaNiika275054Hace 2 años5
Con el frio que pega a veces se agradece la mascarilla, se queda la nariz calentita jajdjajajja.
5 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años6
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Llevo un año sin mascarilla por la calle y a mí no me obligan más a llevar esa puta mierda en la calle. [url]https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/elite-cientificas-critica-mascarilla-exteriores-inutil-broma_18_3276273661.html[/url] Esto es para tapar el pucherazo de la Reforma Laboral, no me extrañaría. [url]https://www.eldiario.es/politica/alberto-casero-fontanero-pp-investigado-corrupcion-equivocado-votar-reforma-laboral_1_8716278.html[/url]
Hice lo mismo así que no te puedo juzgar, lo malo es que finalmente acabé cogiendo el bicho y lo más seguro es que fue por la falta de seguridad. Si no te la pones siendo consciente de que no tienes el virus me parece completamente respetable, yo intento llevarla más a menudo para evitar pasar por la misma situación aunque sea. Francamente pasé mucho peor el confinamiento que la enfermedad.
2 VOTOS
ShalashaskaDC3613Hace 2 años7
Los de la mascarilla en exteriores imagino que son hipocondríacos o que no se pierden ni un solo telediario para defender semejante chorrada.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años8
Me suda la polla, llevo mucho tiempo sin llevar el bozal por la calle. Ahora solo falta que la quiten en interiores como en Dinamarca. A ver cuándo se dignan.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años9
En exteriores Sí, en interiores No.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Este martes se aprobara el fin de las mascarillas en exteriores ¿Acierto o error?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL