Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he acordado de él y le iba a enviar un mensaje preguntándole qué tal todo, pero cuán es mi sorpresa cuando veo que aparecía dado de baja. Rebuscando un poco por el grupo, me he encontrado su [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53650260/0/despedida-de-3djocs/]post de despedida[/url]. Recuerdo todo lo que me peleé con él hará unos años, pero nunca me cayó mal y ya desde hace un tiempo intercambiábamos mensajes amistosos por aquí. Si alguien tiene contacto con él [spoiler="Spoiler"]tal vez @Revan90, @AlexBrb, @Jaybryce o @FCBarcelona5-0, mencionados en su post[/spoiler] que le dé recuerdos de mi parte y le diga que si un día quiere hablarme por Discord estaré encantado. Yo, de momento, como mi camarada @PumbaBelicoso, me mantengo entrando por aquí esporádicamente. Abrazo.10 VOTOS
Press s to spit on offtopic.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años2
Tal y como está el foro lo raro es que quedé alguien xd.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
No lo registraba, pero sí, luego entré a su post de despedida y me acordé. Debió haber sido popular, no sé.Champagne15553Hace 2 años4
Se están yendo todos los buenos poco a poco tío. A ver que hacen los admins cuando en el foro solo queden las multis de algún enfermo y los spammers de "vendo pasaportes"6 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 2 años5
De los pocos decentes y oldfags que permanecía por aquí. Una pena.3 VOTOS