Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 149

¿Las consolas actuales que desventajas y ventajas tienen unas sobre las otras, para tí?

De las consolas que hay en el mercado, según tu experiencia y punto de vista, ¿que ventajas o desventajas nos proporciona jugar en una consola u otras? Por ejemplo su servicio online, falta de lanzamientos, exclusivos, ... 

[center]¿Las consolas actuales que desventajas y ventajas tienen unas sobre las otras, para tí?[/center]
Chuardo9581Hace 2 años1
Pues es obvio:
Nintendo: sus exclusivos únicos, pésimos precios y online
Xbox: su amplio catalogo de Gamepass y gran retrocompatibilidad con años y años de juegos de calidad preservados mejor que nadie, el mejor online de todos y con diferencia, los mejores precios también
Playstation: ?
Xineseman25745Hace 2 años2
[b]Nintendo:[/b] Bayonetta 2 y 3 como bueno. El resto no me gusta. Ni lo cara que es por la potencia que tiene por ser portatil (no me interesa ese aspecto en una consola) ni el resto de juegos. Ni lo PUTOS careros que son. Malos servicios. Online de pago. 

Si existiera un modelo full dock mas barato y los juegos no constaran la mega puta vida consideraria comprarla por los 3 juegos de PG e intentaria probar alguna cosa mas, pero tal y como está, no.

[b]Micro:[/b] Nunca he tenido una. Algunos juegos de 360 (los 3 Gears y los dos HALO) estaban bién y a futuro tienen muchas cosas buenas y un catálogo muy variado y el GP es el mejor servicio actual (aunque no me interesa mucho por como juego). Pero es una consola para la gente le gusten sus juegos y no tenga PC. Si tienes y lo prefieres. Sobra. Online de pago.
[b]
SONY:[/b] Algunos exlusivos especialmente de PS3 y anteriores gens. Con PS4 me decepcioné con sus juegos. Menos variedad, todos tirando a un estilo que no era de mi agrado (los famosos "pelijuegos") muchos casos de que la peor entrega de una de sus franquicias la tuvo PS4 (al menos para mi gusto), online de pago y actualmente precios muy caros en los juegos. Por todo esto (y por los lanzamientos en PC) he pasado de PS5.
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Nintendo
Lo mejor sus sagas Mario , Zelda y Metroid
Lo peor sus precios que bajan poco 

Microsoft
Lo mejor sus Servicios
Lo peor les falta "El Juego" que calle bocas aunque yo con mi Series estoy Feliz

Sony
Lo mejor sus exclusivos de consolas sin duda
Lo peor ultimamente alguna que otra politica suya

Soy Usuario de las tres consolas actuales y  con sus defectos las disfruto y mucho.
EDITADO EL 04-02-2022 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Carlosdeb2827Hace 2 años4
De Nintendo: el multijugador local de varios exclusivos

De XBox: el catálogo de RPG occidental que se les está quedando para esta gen.

De Playstation: de lo que he podido probar hasta ahora, el mando. En juegos que lo aprovechan bien como Metro Exodus es increíble cómo refuerza la inmersión, y en los que no, es el cacharro más ergonómico que he tenido en mis manos.
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
[b]Nintendo[/b].

Lo bueno pues sus sagas y tal que son muy familiares y para echar unas partidas pues es genial.
Lo malo, el asco con los precios que apenas bajan y es un poco lamentable.

[b]PlayStation[/b]

Lo bueno: Sus exclusivos de calidad como ya es costumbre, las múltiples rebajas que dan en muchas ocasiones. La buena salud del formato físico.
Lo malo: Pues... no sabría decir.. 

[b]Microsoft[/b]

Lo bueno pues.... no sabría que decir.
Lo malo: La matanza del formato físico, conexión a Internet obligatorio, el enfocarse más a los servicios de suscripción.. bueno todo lo que ya habré dicho mil veces.
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años6
Nintendo: Sus exclusivos / precios y trato al consumidor

Microsoft: Gamepass / no tiene muchos exclusivos atractivos para mi 

Sony: los mejores exclusivos de la industria con diferencia (para mi) / cobrarte por actualizaciones que deben ser gratis y pesima retrocompatibilidad
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Las consolas actuales que desventajas y ventajas tienen unas sobre las otras, para tí?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL