Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 167

¿En un fin del mundo cual seria tu ultimo videojuego a jugar?

Os propongo una idea que se me paso hace 5 años, he aquí el tema en cuestión:

[center]¿En un fin del mundo cual seria tu ultimo videojuego a jugar?[/center]
Nos encontramos en la situación hipotética de un fin del mundo que causaría el fin de la raza humana. Por cualquier posible acontecimiento, 
catástrofe natural, invasión de una especie superior, etc.
Pero si tus últimos días, no tuvieras a nadie con quien pasar ese momento y solo pudieras elegir un videojuego al que jugar por última vez ¿cual sería?

Por supuesto que por mi parte jugaría, al Super Mario Galaxy ya sea cual sea de los dos, por una simple razón. Tendría el cuerpo tan descompuesto por el miedo, que cuando fuera al baño por última vez, como la esperanza no se pierde, quien me dice a mi, que me traga la tubería del water, o cuando salga el planeta por los aires, me veo volando por las galaxias y estrellas, cayendo en cualquier otro planeta.

En tu caso ¿Cual seria tu último videojuego?

Para aquellos que comentaron si se encuentran en el tema de hace 5 años, ya sea con el mismo nick como con otro nuevo, ¿sigues pensando lo mismo? 

También dejo para aquellos curiosos que quieran ver las respuestas del antiguo tema. 
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42427419/0/en-un-fin-del-mundo-cual-seria-tu-ultimo-videojuego-a-jugar/]El tema de hace 5 años [/url][/list]
6 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años1
Complicado, pero me decantaría por:

The Last of Us Part II:

[center][/center]

Habría otros que también me gustaría jugar, pero sería el fin del mundo así que sentiría pena  
3 VOTOS
343spark1691Hace 2 años2
Me perderia cabalgando en el mapa de red dead redemption.
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años3
Jugando al GTA Online e intentando aniquilar a toda la sala por última vez  
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años4
Pues solo por ser un romántico y cerrar "mi capitulo con el mundo de los videojuegos" seguramente serian los juegos que me hicieron de crio ser el jugador de hoy en día.

4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
Pues mira esto yo ya lo he vivido. Nada más empezar el confinamiento estuve una semana con mucha fiebre y tuve que guardar 15 días de cuarentena encerrado en una habitación. No había PCR y no había forma de saber si era covid o gripe. También la poca información y la incertidumbre sobre el covid, que entro dentro del grupo de riesgo y la ansiedad que genera estar encerrado en un cuarto acabe refugiándome en el único juego que creía que jamás jugaría: Animal Crossing. No lo he vuelto a tocar desde que acabo el confinamiento pero en esos momentos de incertidumbre fue una ventana a un mundo mejor y me ayudó sobrellevar el miedo de toda aquella situación.

Así que le tengo un cariño especial y es el juego que jugaría en un apocalipsis.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años6
Depende de cuanto quedase para el fin del mundo, si es bastante me jugaria el divinity original sin 2 asi a mi ritmo, sino pues al Skyrim (con los mods que le tengo puesto y eso) a recordar mis personajes mas que nada.
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años7
Que el fin del mundo se espere al día 25 que me fumo Elden Ring entero, si es hoy mismo cualquier Dark Souls ( sí, incluido el 2 )
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años8
Me ameniza una partida en fallout 4 paseando por el yermo sonando en la radio "I Don't Want To Set The World On Fire" de The Ink Spots. Es la canción que más recuerdo del yermo. 

1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años9
Daria un ultimo paseo en RDR2. Ni al trote ni al galope, simplemente paseando y disfrutando de las vistas. Saludaria a las damiselas y a algunos cuatreros de baja alcurnia. Y si quiero acabar con la tuberculosis lo mismo me despeño por un barranco para darle un final dramatico. De hecho me acabo de inventar lo de ‘alcurnia’ pero suena bien. 

A lo que voy. Un ultimo paseo con Mordiscos, mi fiel corcel. Le puse ese nombre porque le ataco un puma salvaje por detras y casi lo deja como el caballo de The Witcher 3. Pero asi es, le pongo nombre a mis caballos. Es una larga historia. 

Buenos dias.
3 VOTOS
Caky48006Hace 2 años10
World of Warcraft, visitaría una ultima vez los bosques frondosos y oscuros de Tranquillien en Ghost Lands y llegaría hasta los parajes desolados de Draenor en The Burning Crusades.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años11
@YOUvsALL Como curiosidad existe alcurnia, se dice lo de "ser de baja alcurnia" al que tiene un linaje humilde (antepasados de bajo estatus social). Quizás te ha sonado de eso.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años12
@KJKo
Mostrar cita
@YOUvsALL Como curiosidad existe alcurnia, se dice lo de "ser de baja alcurnia" al que tiene un linaje humilde (antepasados de bajo estatus social). Quizás te ha sonado de eso.
Asi es. Acabo de comprobarlo. Creo que lo escuche, precisamente, en una peli del oeste.
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años13
Nioh
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años14
Ahora voy a estar pensando que juego jugar en un fin del mundo xd, estaría llorando como un perro por saber como poder salvar a mi familia que son lo primerito de mi asquerosa vida, a la mierda los videojuegos! Y eso lo dice alguien que lleva los videojuegos en la sangre , pero si hay que elegir digo Final Fantasy VII, aunque ya te digo, simplemente no sería capaz de jugar a nada, ese tiempo lo emplearía en ver que puedo hacer con mi querida gente y si cabe la remota posibilidad de salvarlos, es lo que jugaría, a salvarlos xd
EDITADO EL 04-02-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años15
@SujetoDesmond
2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿En un fin del mundo cual seria tu ultimo videojuego a jugar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL