Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Dominic952169
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

¿Os pasa?

Buenas noches gente, una duda.

Hoy al encender mi Xbox e iniciar Forza Horizon 5 me salta un mensaje de que tengo que poner mi consola como principal. El caso es que eso ya lo tenía hecho desde hace tiempo y cuando fui a mirar en configuración así seguía, por tanto decidí no darle importancia. Pero ahora, cuando he vuelto a encender la consola y ponerme el Halo me ha vuelto a saltar el mismo mensaje. Dejarme me deja jugar, pero no entiendo el por qué se me insiste en poner la consola como principal cuando ya está así. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.

Saludos

Edit: Volví a poner la consola como principal (desmarqué la casilla y la volví a marcar) y cambié la contraseña de mi cuenta, así ha desaparecido el problema. No sé si es una solución oficial, pero al menos a mí se me ha arreglado así.
EDITADO EL 04-02-2022 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pabliyferchu133986Hace 2 años1
La verdad que no. No me paso nunca en one y ahora en series S tampoco.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años2
Me ha pasado con juegos que son míos, y se soluciona reiniciando la consola. Si el problema persiste tal vez debas contactar a Microsoft o comprobar que el servicio de Xbox Live esté funcionando correctamente.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 2 años3
Otra solución seria ver si hay que actualizar la xbox,
1 VOTO
BreegBenjamin1654Hace 2 años4
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
La verdad que no. No me paso nunca en one y ahora en series S tampoco
En mi Series X tampoco pasa.
2 VOTOS
Vicnaruto2802Hace 2 años5
Estuve un año con Series S y ahora llevo una semana con Series X y tampoco me ha pasado nunca. Si te sigue pasando contacta con Microsoft qué seguro qué saben algo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > ¿Os pasa?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL