VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mi dudas son... 1. puedo jugar al one piece:world seeker con el mando de ps4 en pc no? 2.tiene para escoger controles de ps4? osea el aspecto de los botones de ps4 o saltan solo lo de xbox? (layout o algo asi creo que es) un saludo y decidme,gracias.
De la primera pregunta el portal de Steam pone ''compatible totalmente con mando'' y como es juego moderno será compatible con entrada Xinput y el mando de XBox. Para que el mando de PS4 funcione como uno de Xbox te bajas el DS4windows (busca un tuto actual en YT). Y la segunda no sé. Habría que configurar algo en el DS4 y hacer la prueba.1 VOTOManfred1171840Hace 2 años2
Yo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.-Harzx-5258Hace 2 años3
A la primera pregunta si se puede. A la segunda, yo a los que he jugado me aparecía los controles de Xbox, pero tmb es verdad que no me he puesto a mirar si se podía poner los controles de ps. De todos modos es lo mismo, te acostumbras.-Harzx-5258Hace 2 años4EDITADO EL 04-02-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Manfred1171840Hace 2 años5No entiendo qué quieres decir con adultez, explícame ya por curiosidad. Lo que si veo una tontería es pillarse un mando de Xbox teniendo un mando de play, si le va a funcionar para lo que quiere. Yo he jugado sin problema con mando de play.@Manfred117Mostrar citaYo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.
Con lo de adultez me referia a dejar a un lado la comodidad por la practicidad. Si es cierto que si no tiene un madno de xbox es tonteria pillarse uno, pero por la misma regla de 3, ponerse a hacer movidas para poder usar el mando de PS, teniendo el teclado y el raton, que a la larga dan mas plasticidad y versatilidad para la gran mayoria de juegos, pues tb puede ser tomado como tonteria, creo yo. Lo digo por que a mi me paso lo mismo con el mano de Xbox, lo tengo ahi y la verdad es que me adapte rapido al teclado y el raton y ahora lo agradezco.@-Harzx-Mostrar citaNo entiendo qué quieres decir con adultez, explícame ya por curiosidad. Lo que si veo una tontería es pillarse un mando de Xbox teniendo un mando de play, si le va a funcionar para lo que quiere. Yo he jugado sin problema con mando de play.@Manfred117Mostrar citaYo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.